:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Tato mode: ON]

Disponible ya en el pais del cherry blossom:




Interesados: google, don bito, amazon.co.jp o cualquier tienda de akihabara

WARNING: japanese language ONLY :p :muerto:

[/Tatomode OFF]

:p uyyy, justo me pase patapon hace dos dias, justo a tiempo para empezar con la segunda parte. Pero mas bien espero a que salga en ingles=)
 
A mi me quedo grande pasar el desierto y desisti :p lo desempolvare y mirar e aver! jajajajajajajajajajaa. Por ahora readicto a PES 9
 
Patapon 2 en ingles!

[Tato mode: ON]

Disponible ya en el pais del cherry blossom:

51-JuViOP7L._SS400_.jpg



Interesados: google, don bito, amazon.co.jp o cualquier tienda de akihabara

WARNING: japanese language ONLY :p :muerto:

[/Tatomode OFF]

No mas espera señores, ya lanzaron este juego en ingles!!! a jugar se dijo!!
 
buenas a todos...

tambien estoy buscando el patapon 2 en ingles pero tampoco lo encuentro... ¿estas seguro que es el 2 y no es el 1?

por cierto podrían probar el juego de los Gundam, está buenisimo pero se hace muy corto, acá les paso la pagina con algunos datitos y un video de muestra (grabado por mí xD)

[url]http://www.laneros.com/showthread.php?t=116740[/URL]
 
meti el supuesto patapon 2 en ingles y era un fake, esta en japo :S , les advierto pa q no pierdan el tiempo
 
mmm con adaptador para fm? lo vi una vez en san andresito pero pues no se que tan bueno sea, mas barato comprarse un radio chiquito de pila :p

si he buscado patapon 2 y por ahora solo en japo, aa si alguno le interesa y tiene el pes 2009 eur en al red se encuentra un option file con las licencias de todos los equipos, eso si perderan los avances que tenian, debi empezar de nuevo el modo ser leyenda pero vale la pena ahora ya no estoy en el tynnesdale sino en el newcastle :)
 
a mi el pes 2009 me es igual al 2008 :s


pues de nuevo trae el modo ser leyenda, y que tiene online, claro que lo probe 2 veces y es un asco se lagueaba, despues llevaba el balon y se me desaparecia y ya lo tenia otro jugador. En el online si le gana por mucho el fifa.
 
hola
tengo el siguinte problema conecte la psp al mi nuevo psp con windows vista y no me salen las carpteas normales sino que me salen otras voy a poner una captura para que vean y si alguien me puede ayudar se le aradeceria.
la version de software del psp es 3.71 m33-2

Mil Grcias.
 
hola
tengo el siguinte problema conecte la psp al mi nuevo psp con windows vista y no me salen las carpteas normales sino que me salen otras voy a poner una captura para que vean y si alguien me puede ayudar se le aradeceria.
la version de software del psp es 3.71 m33-2

Mil Grcias.
hagale ´publiquelas para veren que se le puede ayudar
 
Buenas...

estoy interezado en comprar un Psp... pero no se ke version ni ke accesorios... ademas viajo a Usa en 15 dias y pues la idea seria tener claro cual compra :) se los agradezco si me dan una guia de cual y porke deeo comprar :)

Gracias
 
Buenas...

estoy interezado en comprar un Psp... pero no se ke version ni ke accesorios... ademas viajo a Usa en 15 dias y pues la idea seria tener claro cual compra :) se los agradezco si me dan una guia de cual y porke deeo comprar :)

Gracias
si puedes conseguirte una version 2000 seria excelente para que tengas tus aplicaciones Homebrew, correr tus backups y todo lo que se puede hacer de la scene.
pero ahora generalmente hay versiones 3000 y estas no se les puede hacer nada
 
si puedes conseguirte una version 2000 seria excelente para que tengas tus aplicaciones Homebrew, correr tus backups y todo lo que se puede hacer de la scene.
pero ahora generalmente hay versiones 3000 y estas no se les puede hacer nada

no se les puede hacer nada.... Aun? mejor dicho, si compro la 2000 tengo diversion a la fija y con todos los juguetes... pero si compro la 3000 tengo lo ultimo en psp pero no se le puede hacer nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas