:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como le guardo peliculas a mi psp¿? osea games yo tengo unos cds que tienen games para mi psp pero no se como se los guardo disculpen la ignorancia
 
como le guardo peliculas a mi psp¿? osea games yo tengo unos cds que tienen games para mi psp pero no se como se los guardo disculpen la ignorancia

k maxxx men
pille ai dos formas de meterle musika videos y juegos a la psp
1. si usted tiene un multilector de memorias.
2. si solo posee el cable usb de la psp

tonses pille en dado cosa k sea la 2.
conecte el usb al pc y asi mismo a la psp, netre al menu de ajustes y en la segunda opcion de arriba hacia abajo dice coneccion usb
dele ai y el pc luego le reconoce la psp, pues en si le reconoce es la produo
le abre una ventana con unas carpetas

en la carpeta ISO mete los juegos
en la carpeta MUSIC pues musica
en la carpeta VIDEOS videos y peliculas(aunke existen programas para cambiarle el formato y k pesen menos y eso...)
en la carpeta PHICTURES fotos (recuerde k las puede meter en subcaretas)

listo men kedo echo, si nesesita meterle alguna aplicacion como el lector de pdf, paint, el despertador, excel, "word" y su infinidad de aplicaciones eso va en games y games 150, aunke todas esas aplicaciones es solo descomprimir y copiar y remplazar la carpeta y listo kedo rebn echo
yo para aplicaciones y eso uso: http://psp.scenebeta.com/

PERO K LE AYA SERVIDO IGUALMENTE A LOS DEMAS
 
como le guardo peliculas a mi psp¿? osea games yo tengo unos cds que tienen games para mi psp pero no se como se los guardo disculpen la ignorancia

primero se tiene que asegurar que tenga un psp con placa liberable, si no, le toca esperarse a que la puedan liberar , si la tiene, tiene que ir a que se la liberen o por ahi hay tutoriales (alguien que porfavor ponga un link)
y tiene que descargarse unos iso de juegos o peliculas y meterlos en la carpeta iso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
mañana voy a comprarme una memory stick porque la de 4gb que me vino es FAKE (magicgate unknown en el psp), estoy entre una de 4gb o de 8gb, que tan cierto es que las 8gb son mas lentas o era solo al principio?
BTW llevo dos dias con el psp y que ver gaaaaaaaaaa, no pense que me fuera a gustar tanto
 
Señores AL PARECER LA PLACA TA-088 V3 HA SIDO HACKEADA POR FIN, esto llevaria a que todo modelo 2001 seria programable.

Mas info y video aca:

http://pspupdates.qj.net/Could-it-be-TA-088v3-got-hacked-/pg/49/aid/127583

At 3:28, he shows us clearly that the PSP Slim he was using was running on TA88v3. I could hardly believe my eyes at 5:20, the screen flashes this message, "OK! Your PSP is hacked, Thank your for usage." With grammar aside, the message did indicate that the PSP was indeed hacked. He then makes use of another memory stick, then shows the camera that the PSP runs on M33-2.

It's a bit hard to tell from the vid alone, especially when we consider that the files haven't leaked just yet. PSPGen is currently in contact with Despertador21, who thankfully is open to dialogue. As far as the video goes, it seems pretty legit. Hold on to your seats, 'cause we might be getting a very welcome belated Christmas gift.

We'll keep you posted on further developments and the authenticity of this hack.


Thanks big time, DB, for the heads up!

Fuente original en frances: http://www.pspgen.com/despertar-del-cementerio-ta-088v3-ddc-hack-actualite-184671.html
 
oee y no han hecho por aki un top 20 o algo asi, d los mejores juegos de psp? kisiera saber cuales son los mas bakanos pa otra gente, tengo tantos juegos q a veces no c ni q jugar xD
 
me compre una memory stick de 8gb en el diamante (115mil) en el psp me sale unknown en magicgate pero igual alla mismo me dijeron que no era original (supuestamente la original de 8gb cuesta 300k bah).
Que problemas ovy a tener por que no tenga magicgate? donde se consiguen aca en medellin de esas y en cuanto mas o menos?
 
me compre una memory stick de 8gb en el diamante (115mil) en el psp me sale unknown en magicgate pero igual alla mismo me dijeron que no era original (supuestamente la original de 8gb cuesta 300k bah).
Que problemas ovy a tener por que no tenga magicgate? donde se consiguen aca en medellin de esas y en cuanto mas o menos?


pex yo tambn tnego una chivis y me corre igual, dicen k es mas rapida y pues k no se daña y no c k pendejadas... pero la verdad la mia me a corrido por casi 2 años y re bn nunca e tenido ningun problema
mi cunhado tiene una original y no le veo diferencia
 
Hola amigos.

El 25 me regalaron un PSP 2010/98518 con PES 2008. lo compraron en Carrefour. Tiene firmware 4.01

Ayer lo llevé a San andresito y cerca del Palacio, pero en ninguna parte lo pudieron programar para leer juegos desde la memory stick. Un man de un negocio q se llama Crazy Play, me dice que es que todavía no se pueden desbloquear, que hay que esperar a que salga el parche. también contacté con un man del park de belén y me dice lo mismo. que no hay forma alguna de hacerlo

Luego me encuentro por ahi en internet a personas que dicen que si se puede.
Estoy confundido y no se que hacer. El unico juego que tengo es el PES 2008 y ahora no sé si se pude flashear y quien lo hace. Me pueden ayudar o confirmar esta información?????? Que puedo hacer
 
Señores AL PARECER LA PLACA TA-088 V3 HA SIDO HACKEADA POR FIN, esto llevaria a que todo modelo 2001 seria programable.

Mas info y video aca:

[url]http://pspupdates.qj.net/Could-it-be-TA-088v3-got-hacked-/pg/49/aid/127583[/URL]


ha! pex exelente info
al parecer muy creible la cosa... espero k alguien mas confirme eso para ver si me animo en hacer la inersion

mientras exelente! el men del video comprovo a todos k si sirve un produo de 16gb! en la psp!!!! re teso eso
 
Interesante la noticia de la hackeada de la PSP, pues en San Andresito las que se dejan programar estan carisimas ($680.000), la version azul que viene con un juego de futbol americano.
 
Señores AL PARECER LA PLACA TA-088 V3 HA SIDO HACKEADA POR FIN, esto llevaria a que todo modelo 2001 seria programable.

Mas info y video aca:

http://pspupdates.qj.net/Could-it-be-TA-088v3-got-hacked-/pg/49/aid/127583[url]http://pspupdates.qj.net/Could-it-be-TA-088v3-got-hacked-/pg/49/aid/127583[/URL]


ha! pex exelente info
al parecer muy creible la cosa... espero k alguien mas confirme eso para ver si me animo en hacer la inersion

mientras exelente! el men del video comprovo a todos k si sirve un produo de 16gb! en la psp!!!! re teso eso

Sera empezar a averiguar las produo de 16gb entonces:p
 
Señores AL PARECER LA PLACA TA-088 V3 HA SIDO HACKEADA POR FIN, esto llevaria a que todo modelo 2001 seria programable.

Mas info y video aca:

[url]http://pspupdates.qj.net/Could-it-be-TA-088v3-got-hacked-/pg/49/aid/127583[/URL]


ha! pex exelente info
al parecer muy creible la cosa... espero k alguien mas confirme eso para ver si me animo en hacer la inersion

mientras exelente! el men del video comprovo a todos k si sirve un produo de 16gb! en la psp!!!! re teso eso

He leido los comentarios sobre ese video en Youtube, y muchas personas dicen que es falso, que aún no se puede... Y al parecer a mi me tocará esperar un buen rato... :(
 
les comento q el foro de sony underground ya revelaron q si saldra una version de la PSP con pantalla tactil q el problema de la demora en sacarla era problemas legales con nintendo


pero q el prox año a mitad ya tendrian lista la q seria el modelo PSP 5000
 
les comento q el foro de sony underground ya revelaron q si saldra una version de la PSP con pantalla tactil q el problema de la demora en sacarla era problemas legales con nintendo


pero q el prox año a mitad ya tendrian lista la q seria el modelo PSP 5000



ui na k chanda.... psp con tactil me imagino es el ds pero mas grande hehehehe
aun asi es exelente noticia ya tenemos la referencia y tooo.

lo k ma sme gustaria k se arreglara de la psp, es la coneccion a internet k uno pueda abrir las webs k kiera pero jummmmm eske ni eso, abre algunas y algunas muy pocas en serio, juego ogame y nunca me pude conectar desde la psp porke me decia k memoria llena, cada rato a borrar cokkies o como se escriba, y naaaa pesima esa "coneccion a internet" de la psp pesima pesima

tambn la joda de la camara, naaaa me la compre y tooo pero picha camara de 1.3 mp heheheh :muerto::muerto:pero gueno sirve para la cam escondida
hahaha

lo unico k si es super recomendable es el miniteatro en casa ufff exelente, suena wuenoooooooooo y viene con control remoto !!!!! me costo 50k en sanadresito de san jose ai les dejo el dato para los k kieran
 
Interesante la noticia de la hackeada de la PSP, pues en San Andresito las que se dejan programar estan carisimas ($680.000), la version azul que viene con un juego de futbol americano.


680k la psp programada? m... pues si esta como costosa pero echese uan wuena buscada a ver k consigue eske alla esos muertos de ambre meresen k los joda la dian hahahahah
alobn

pille yo me acuerdo k cuando fui a comprar mi psp en sanandro de la 38 fua a toda ala eskina onde fue la bomba.... mas bn como paralelo
en donde son las cosas de armas rifles gas pimienta y eso.... suba las escaleras y preguntelas ai al lado de un negocio donde venden teatros en casa y tv...... me acuerdo k me costo 400k y lo mas varato k me la vendian en otros lados era 600 700 800!!!! k porke venia con una ************ memoria de 1gb y un ************ umd k uno nunca juega..... no fue tan mal ese dia

tambn me acuerdo de otro lado..... pero me keda complicado escivirselo
si kiere mandeme un rpovado y le descrivo bn onde es
y tambn se de una man k es el k le programa las psp a la mayoria de negocios, o aunkesea a dodne yo fui, y el man super buenagente!!!!
arregla de toooo ese men
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas