:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malditossss!!! los voy a matar!!! es la peor broma que pudieron haber hecho ..... :muerto: :muerto:

..... xD

de verdad que no me podía tragar eso de que habían cerrado los foros de consolas jeje, espero que no lo vuelvan a hacer, que casi colapso :D
 
Buenas tardes, soy nuevo en lo de las consolas portatiles, quisiera que me informaran cual me pueden recomendar si la SLIM o la FAT, esto porque una ves me dijeron que la FAT era mejor pero yo lo dudo al ser la mas vieja, ademas, me estan vendiendo una PSP 1001 con memoria de 2 GB en $450.000, que les parece el precio?


gracias por la ayuda y sus comentarios
 
Buenas tardes, soy nuevo en lo de las consolas portatiles, quisiera que me informaran cual me pueden recomendar si la SLIM o la FAT, esto porque una ves me dijeron que la FAT era mejor pero yo lo dudo al ser la mas vieja, ademas, me estan vendiendo una PSP 1001 con memoria de 2 GB en $450.000, que les parece el precio?


gracias por la ayuda y sus comentarios

depende de tí;

- la psp slim le gana a la fat en memoria "ram"
- la psp fat tiene infrarrojo, la slim no....
- la fat es mas ancha y pesada, la slim es mas delgada y liviana

ahora no tengo muy claro, pero creo que la FAT es mas facil de piratear que la slim.
 
-la slim tiene la opcion de TV con la ultima update y el fake region en japon.
-la slim 2010 con la ultima placa no es sparroweable :(
-la slim es mas comoda
-la slim tiene salida al TV, aunque solo modo progresivo
 
gracias por la ayuda me sirvio de mucho, pero otra pregunta mire yo le meti un video y eso no lo reproduce dice qeu no es compatible que hago para eso
 
entonces por eso era que no podia dejar ningun mensaje aca....
Para todos los que tenga psp fat les interesa el link que tengo en mi firma.
Y los que no, tambien les puede interesar

No conocia ese PSP Video 9. Esta bastante bueno, especialmente si se usa en conjunto con Videora para hacer "PSPcasting"
 
ayuda por favor

Hola ,soy nuevo y estoy desesperado .Tengo un PSP y compre un DVD con algunos juegos. Se supone que los puedo jugar en la memory stick de 2 gigas. Copie los juegos en la memory, y todo parece indicar que se esta ocupando el espacio en la memoria pero no se ven los juegos. En el DVD dice que basta copiar los juegos en la carpeta ISO, pero esta carpeta no se ve por ningun lado. La cree y los puse alli, pero el resultado es el mismo, no veo los juegos, aunque esta ocupando espacio. Que se debe hacer? Les agardeceria mucho si alguien pudiera ayudarme , o pasarme los archivos qe hay en la memori stik
 
Hola ,soy nuevo y estoy desesperado .Tengo un PSP y compre un DVD con algunos juegos. Se supone que los puedo jugar en la memory stick de 2 gigas. Copie los juegos en la memory, y todo parece indicar que se esta ocupando el espacio en la memoria pero no se ven los juegos. En el DVD dice que basta copiar los juegos en la carpeta ISO, pero esta carpeta no se ve por ningun lado. La cree y los puse alli, pero el resultado es el mismo, no veo los juegos, aunque esta ocupando espacio. Que se debe hacer? Les agardeceria mucho si alguien pudiera ayudarme , o pasarme los archivos qe hay en la memori stik

hola primero revisemos que version de firmware tienes en ese psp:
1) Enciendelo normal y en el menu ve a Settings -> System Settings -> System information y nos dices que dice que version dice en System Software. Eso si el idioma del psp esta en ingles, si esta en español seria: Ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema -> Software del sistema.

2) Para que no te enredes creando carpetas en su memory stick, formateela desde el mismo psp: Settings -> System Settings -> Format Memory Stick, en ingles o en español:
Ajustes -> Ajustes del sistema -> Formatear Memory Stick
Asi su memory stick queda con todas las carpetas necesarias.

3) Si su psp si tiene un custom firmware (lo que permite que puedas jugar desde su memory stick) y formateas su memory desde el psp entonces ahi veras ya la carpeta ISO y metes ahi los juegos y todo deberia funcionar de maravilla. En caso contrario aqui lo seguimos ayudando :p
 
Tambien hay un programa que se llama XviD4PSP, ese ocupo para pasar videos a mi psp y la verdad es que la calidad es increible y en poco peso, ya que maneja el codec AVC :D
Lo unico malo es que es un poco lento para convertir, pero en todo lo demas está excelente
 
Hola, miren, les cuento:

bandicoot y yo, tenemos el mismo PSP, solo que el de él tiene firmware 3.90 y el mío 4.01.
Yo lo llevé a San andresito y no lo pudieron liberar; pero el de él sí. :(:(:(

Porque pasa esto? por el firmware?? pero si tienen las mismas placas (me imagino que la famosa t088v3, algo asi :muerto:). Que puedo hacer? :(:(:(:(
 
Si de el se pudo y el suyo no.. quiere decir que no eran la misma placa. Depronto por fuera lo ve = pero por dentro el suyo puede ser mas nuevo
 
oigan, por casualidad, alguien tiene el tema de la xbox para la psp con un gameboot mas.... umm.... decente? es que el que habían publicado antes era buenisimo, pero el gameboot era un poco... inadecuado para otras personas jeje... :muerto:
 
oiga, por casualidad, alguien tiene el tema de la xbox para la psp con un gameboot mas.... umm.... decente? es que el que habían publicado antes era buenisimo, pero el gameboot era un poco... inadecuado para otras personas jeje... :muerto:

Le dejo 2 que tengo:


Feliz 2009!
 

Archivos adjuntos

  • Temas Xbox para PSP.rar
    362.8 KB · Visitas: 96
Usted puede editar los temas... a mi me parecia inadecuado tambien pero le edite el gameboot.. solo que ese tema es de 4.01
 
Amigos, como hago el proceso para liberar mi PSP?? Cómo hago un downgrade. Tiene algún tutorial? Es que lo llevé a que lo liberaran, pero no confío mucho en que hicieron todo lo posible, quiero comprobar yo mismo!!!
 
gracias por los temas, pero que programa puedo usar para editar los temas y que sean compatibles con el cf 5.00 m33?
 
ayuda!!!!!!!!!!!

k mas laneros!!!

alguna alma caritativa k me ayude¿¿¿¿¿¿¿¿¿

donde demonios consiguo el cable flex del volumen, home, etc para mi psp fat¿¿¿¿¿
es k se me mojo (con alcohol!!!!!!!!!) y la alcance a salvar. menudo trabajo la desarmada.........
.............. pero el boton de mute y el del brillo han muerto.......................
donde puedo conseguirlos(el flex.no los botones je je je je)¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

si alguien sabe donde conseguirlo k me MP se lo agradeceria...............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas