:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores AL PARECER LA PLACA TA-088 V3 HA SIDO HACKEADA POR FIN, esto llevaria a que todo modelo 2001 seria programable.

Mas info y video aca:

[url]http://pspupdates.qj.net/Could-it-be-TA-088v3-got-hacked-/pg/49/aid/127583[/URL]



Fuente original en frances: [url]http://www.pspgen.com/despertar-del-cementerio-ta-088v3-ddc-hack-actualite-184671.html[/URL]

Eso es falso, en el foro de dark alex lo discutieron hace rato y el que posteo eso en donde lo posteo, se desaparecio y no ha dado los archivos que dijo iba a dar
Link: [url]www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=6376[/URL]
:muerto:
 
Amigos, miren, el otro PSP del otro lanero es la misma referencia, pero con distinto firmware al mío (3.9 y 4.1, como ya es comenté).
Ahora, volví a San Andresito y al diamante, y en ninguna parte me lo liberaron, con solo ver que era 2010, decían que era imposible!!
Mi pregunta es: pork el de el otro lanero, tambien es 2010 y se lo liberaron? Y a mi con solo mirar que era 2010 me decían que no???
 
Amigos, miren, el otro PSP del otro lanero es la misma referencia, pero con distinto firmware al mío (3.9 y 4.1, como ya es comenté).
Ahora, volví a San Andresito y al diamante, y en ninguna parte me lo liberaron, con solo ver que era 2010, decían que era imposible!!
Mi pregunta es: pork el de el otro lanero, tambien es 2010 y se lo liberaron? Y a mi con solo mirar que era 2010 me decían que no???

El racismo hermano xD

Por que no se pasa por la pagin de Dark Alex y revisa los toturiales que hay para que usted mismo haga el down. ;)
 
Amigos, miren, el otro PSP del otro lanero es la misma referencia, pero con distinto firmware al mío (3.9 y 4.1, como ya es comenté).
Ahora, volví a San Andresito y al diamante, y en ninguna parte me lo liberaron, con solo ver que era 2010, decían que era imposible!!
Mi pregunta es: pork el de el otro lanero, tambien es 2010 y se lo liberaron? Y a mi con solo mirar que era 2010 me decían que no???

porque el 70% de los PSP 2010 tienen la famosa placa TA-088 V3 la cual es imposible de flashiar
 
hola laneros

ahora que leo de las placas yo quisiera preguntar si un PSP 2001 se puede flashear... pues me lo compre hace poco ... es un GOD OF WAR ..... porque estoy bastante preocupada que no se pueda flashear y ahí si seria muy triste.

alguien que me pueda responder mi duda se lo agradecieria mucho ..si necesitan mas datos del psp se los puedo dar.

gracias. saludos =)
 
hm pues depende de la placa dicri, si no viene con la placa TA-088 V3 entonces si se puede =).

para identificarla mira si en la etiqueta que esta por el hueco de la bateria dice G o creo que C al final

psp_version2.png
 
Amigos, saben, mi PSP 2010 PES 2008 no lo pudieron flashear (aunk solo lo intentaron en un local). pero mi referencia, el codigo de barras no tiene la famosa letra G, el mío tiene la H
 
Amigos, saben, mi PSP 2010 PES 2008 no lo pudieron flashear (aunk solo lo intentaron en un local). pero mi referencia, el codigo de barras no tiene la famosa letra G, el mío tiene la H

pues ahí si no tengo ni idea, le tocaría que mirara por google
yo creo que no se puede liberar por lo que es de las nuevas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
hm pues depende de la placa dicri, si no viene con la placa TA-088 V3 entonces si se puede =).

para identificarla mira si en la etiqueta que esta por el hueco de la bateria dice G o creo que C al final

psp_version2.png

hola MATON1200 gracias por la sugerencia

ole mira que yo no tengo la etiqueta asi como tu la muestras ... mirala como se ve y no veo ningun punto donde ver una referencia como la que dices. :confused::confused:

mira aca le tome una foto

 
hm curioso, tendras que intentar ponerle el CF, porque he oido que igual en algunos modelos asi sean placa G, se deja poner.

si no tienes una bateria pandorizada y una memory stick magic, pregunta en sanandro
 
hm curioso, tendras que intentar ponerle el CF, porque he oido que igual en algunos modelos asi sean placa G, se deja poner.

si no tienes una bateria pandorizada y una memory stick magic, pregunta en sanandro
maton cualquier bateria normal de psp(original) se puede pandorizar y la stick desde que sea mayor de 256 sirve para stick magic. no veo el por que ir a un san andresito si lo podemos hacer en casa.
 
Saludos a todos, recien me he comprado una psp, con el juego de fifa 2009; mi versión, si no me equivoco es la 4.05 Que hago en estos casos para instalarle un homebrew
 
Hola y feliz año 2009
En el foro de dark alex, han encontrado un crash en el psp 3000 y slim TA 088v3 con firmware desde 4.20 para abajo,con una imagen .tif , dicen que lo estan estudiando para ver si por este crash pueden entrar al kernel del psp 3000 y liberarlo

Aqui pueden ver el tema
 
hm pues depende de la placa dicri, si no viene con la placa TA-088 V3 entonces si se puede =).

para identificarla mira si en la etiqueta que esta por el hueco de la bateria dice G o creo que C al final

psp_version2.png

eMc - DiCri Lo que sucede es que esta imagen NO es la PSP como tal sino de la CAJA de la PSP. Si aun tienes la caja de la consola mira que esta etiqueta esta siempre en uno de los laterales.
 
La ventaja es que si uno va a comprar en usa o en otro lado puede ver si se puede programar antes de comprarla =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.