:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mia SI tiene la letra G, y se supone que si es liberable, pues venia con el PES 2008.

Pues, vea intente usted tambien, pidale un psp liberado a un amigo, adjunto el despertar del cementerio 8 descargue el ultra pandora installer de la pagina de dark alex, extraiga los archivos de los dos .rar, y meta esos archivos en la carpeta GAME de el psp de su amigo, coja la bateria de su psp e insertela en el de su amigo, haga un backup de su memoria y tambien metala ahi, desde el menu de juegos, de el psp de su amigo, ejecute el despertar del cementerio 8 y por ahi cacharreele hasta que encuentre la funcion para crear la memory stick magica, creela, apague el psp, saque la memory stick y meta la de su amigo, pero meta el ultra pandora installer, lo mismo que con el despertar del cementerio 8 hasta que pueda encontrar la funcion para crear la bateria pandora, inserte la bateria y la memory stick proxima a liberar y encienda el psp, sino prende es porque no se puede liberar o hizo algo mal, aqui puede encontar otros manuales para verificar que hizo todo bien

No me responzabilizo por psp´s brickeadas, siga bien todos los pasos

Editado:Adjunto un metodo mas facil en .doc presione ctrl + enter para abrir links en el documento

Fuente: www.dark-alex.org

Espero sea de ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Despertar del cementerio 8.zip
    970.8 KB · Visitas: 109
ke son psp brickeadas? eso esta como complicado... :S

Hola, primero que todo brick = Ladrillo, una PSP brickeada puede ser resultado de un downgrade mal hecho o cualquier daño en las memorias FLASH, por lo cual siempre es recomendable antes de proceder a realizar cualquier tipo de configuracion hacer un backup de la NAND y de la flash 0. Es por eso que se denomina PSP brickeada ya que literalmente queda hecha un ladrillo y no funciona, aunque para esto hay diversos metodos de recuperacion y servicio especializado, incluso Dark-Alex en su foro ofrece tutoriales completos para desbrickear PSP's.
 
Hola, primero que todo brick = Ladrillo, una PSP brickeada puede ser resultado de un downgrade mal hecho o cualquier daño en las memorias FLASH, por lo cual siempre es recomendable antes de proceder a realizar cualquier tipo de configuracion hacer un backup de la NAND y de la flash 0. Es por eso que se denomina PSP brickeada ya que literalmente queda hecha un ladrillo y no funciona, aunque para esto hay diversos metodos de recuperacion y servicio especializado, incluso Dark-Alex en su foro ofrece tutoriales completos para desbrickear PSP's.

Si, psp slim o fat se puede desbrickear, pero psp 3000 o slim con placa TA088v3 no se puede desbrickear, ahi en la pagina de dark-alex.org hay tutoriales de todo
 
psp 3000 con custom firmware...

fuente [url]www.consolespot.net[/URL]

momento hermano no confunda las cosas. eso que ves en ese video solo es un avance del spartaaaaaaaaaaaaaa! exploit. Este exploit deja ejecutar codigo con privilegios de usuario y no de kernel, como tengo entendido.
El pong que ves ahi solo aprovecha el exploit y en vez de mostrar un "Hola Mundo" como vimos hace un par de semanas ejecuta ese juego.

Pero de ahi a poder usar un custom firmware completo en el psp 3000....falta todavia
 
por fin pude poner la pantalla del psp en el pc...
YouTube - RemoteJoy For 3.80 3.90, 4.01, 5.00 M33

aaaaaaleluya hermano!!!! :p:p:p:p:p:p

yo antes usaba el remotejoy en el pc para ver los juegos de psp a fullscree, pero despues encontré el plugin FuSa y ahora juego a pantalla completa, pero en el televisor :D:D
jeje sip, juego a pantalla completa tanto juegos de psp como emuladores, deberían probarlo, está buenisimo
 
momento hermano no confunda las cosas. eso que ves en ese video solo es un avance del spartaaaaaaaaaaaaaa! exploit. Este exploit deja ejecutar codigo con privilegios de usuario y no de kernel, como tengo entendido.
El pong que ves ahi solo aprovecha el exploit y en vez de mostrar un "Hola Mundo" como vimos hace un par de semanas ejecuta ese juego.

Pero de ahi a poder usar un custom firmware completo en el psp 3000....falta todavia

Jajaja.. no recuerdan que aca en san andresito lo hacen hace raaato.. que valia un monton el software y todo jajajajajaj...
 
psp 3000 con custom firmware...

fuente [url]www.consolespot.net[/URL]

Aqui tambien lo dicen , pero se mten a informacion del sistema y aparece un cf, el exploit de gripshift en realidad lo habia encontrado un amigo de dark-alex, lo engañaron y se le robaron el credito , el que se lo robo fue y se lo dio a unos franceses, todavia no se sabe si es fake o no, pero el video se ve muy real

Lean este tema
 
Jajaja.. no recuerdan que aca en san andresito lo hacen hace raaato.. que valia un monton el software y todo jajajajajaj...

A mi tatotiburon me dijo que lo que le hacian era meterle juegos, que los que le quepan en la memoria, y que si uno kiere meterle mas, toca hacer el mismo procedimiento
 
En la memoria del psp no cabe nada.. maximo unos plugins pero ni echonome (o como se escriba) que es el juego mas pequeño cabe
 
supongo que hablan de la memory stick no de la memoria interna de la psp :p, bueno tenia un duda el otro dia jugaba el socom fire team bravo y pues con la opcion del voice chat me llama la atencion conseguir unos auriculares con microfono. Aunque son pocos los juegos que soportan esta funcion (killzone, socom, syphon filer) me gustaria conseguirlos pero mi psp es fat y pues la clavija es de 3.5mm a diferencia de los que venden para psp slim skype, mi pregunta es la siguiente alguien sabe donde conseguir este headset para psp fat? o si saben si un manoslibres de nokia de clavija de 3.5mm funcionaria? vi uno de nokia 5310 que entreba perfecto en el control remoto de psp fat pero no se si sera compatible con los mencionados anteriormente o con fukrip o como se escriba. Si alguno sabe donde conseguirlo o lo tiene y no lo usa se lo compro :p
 
hablo del headset con microfono que se usa para socom , el que se le conecta al remoto del psp y que permite voice chat en online, en mercadolibre estan?? solo vi los de skype para psp slim si lo ve puede poner el link?
 
viejita pero buena :p, pues queria probar el manoslibres que tiene la misma clavija de 3.5mm lo vi en una feria artesanal y supuestamente era para nokia 5310, de casualidad nadie ha probado? :p pero pues ni idea si sea compatible, tocara esperar hasta marzo que vaya y me compro unos en walmart :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.