:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, tengo una slim piano y me gustaria saber como es eso de jugar los de psp en pantalla completa en el tele (lei atras algo llamado fusa o algo asi????) gracias por su ayuda
 
ya era hora, no lo creen?
y sigo esperando por Patapon 2 en ingles......:'(
que noticiononononnnnnnnn que bueno por la psp ya era horaaaa para la buena maquinita

foro añadido reciente dueño de una psp al finnn


jejeje yo hasta ahora voy a jugarme el 1 he visto buenos comentarios de el . aunque siempre he querido jugarme el gow chains pero el berraco no cabe completo en una memo de una sola giga noooooooooooooooooooooooo
 
hola a todos, tengo una slim piano y me gustaria saber como es eso de jugar los de psp en pantalla completa en el tele (lei atras algo llamado fusa o algo asi????) gracias por su ayuda

Si señor, el plugin para jugar en pantalla completa (suponiendo que ya tenés el cable de componentes) se llama FuSa, se instala como todos los plugin en la raíz de la memoria.

Según la página web de los desarrolladores:

http://foosa.do.am/load/1-1-0-20

La versión 1.0.48b (hay una más reciente pero aún es experimental) funciona desde el firmware 3.80M33 hasta el más reciente 5.00M33 (este último es el que yo he probado y funciona bien, de vez en cuando hay un flickeo que creo yo que ha ser del tv, pero nada grave).
 
Como asi en pantalla completa, acaso uno no juega en pantalla completa siempre??o_O

El asunto es que la PSP trabaja con una resolución de 480x272 así que es necesario o tener un televisor o pantalla con opción de zoom, o bien, instalar el plugin de FuSa.
 
Amigos, quisiera saber si el emulador PSX para la psp corre los juegos de forma rapida ?
espero sus comentarios. gracias
 
Sip, velocidad normal, pero no es un emulador, es como un plugin ke permite ke los juegos corran

Es correcto.
El termino de "emulador" de PSX en la PSP es 'obsoleto', existen y se usaron hace ya varios años, pero después de que el mismo sony implementó la aplicación para poder correr perfectamente los juegos de PSX en PSP desaparecieron.
Hay varios plugins que mejoran la experiencia, es cuestión de investigar un poco...
 
hola , necesito ayuda , hoy me compraron mi PSP slim (2001 dice la caja ) pero no vino hackeado , pero lo que me preocupa es que vino con el firmware 4.00 J , queria saber si se puede flashear este firmware ...

espero que me ayuden , un abrazo
 
gracias , pero no se cual es la mia , la caja es la negra grande con amarillo arriba y abajo que hay un nene jugando abajo , en la caja dice 2001 , pero el firmware es 4.01 , se puede flashear ?..

saludos
 
Hola a todos.....Una pregunta.....si uso las opciones de habilitar flash y wma(las cuales requieren conectarse a algun lado) afecta en algo el CF de mi psp?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas