:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y, hay algunas 2000 ke no se pueden liberar tampoco

Apenas me vengo a desayunar de esto! Que buen dato!


Si vi la noticia en el foro de dark alex, se ven muy interesantes, mas ke todo Assasin´s Creed y LittleBigPlanet, este no podia faltar para PSP.

Esto si que me da lástima, recién vendí mi psp para luego enterarme de estos que se vienen... El LittleBigPlanet me extrañaba que no hubiese salido antes considerando el éxito que tuvo para PS3 y el tipo de jugabilidad que ofrece, perfecto para la portátil...
Ahora que también me perdí el nuevo Parasite Eve; y siendo un ex-fanático de los final fantasy, el Dissidia... Parece un buen año para los juegos de PSP, esperemos que con la venta y distribución digital se obtenga un mayor apoyo de las 'third parties', es una consola que se lo merece de lejos!
 
Apenas me vengo a desayunar de esto! Que buen dato!




Esto si que me da lástima, recién vendí mi psp para luego enterarme de estos que se vienen... El LittleBigPlanet me extrañaba que no hubiese salido antes considerando el éxito que tuvo para PS3 y el tipo de jugabilidad que ofrece, perfecto para la portátil...
Ahora que también me perdí el nuevo Parasite Eve; y siendo un ex-fanático de los final fantasy, el Dissidia... Parece un buen año para los juegos de PSP, esperemos que con la venta y distribución digital se obtenga un mayor apoyo de las 'third parties', es una consola que se lo merece de lejos!

yo optaria pro mejores programadores, algo asi como los de rockstar hicieron con GTA para PSP, porque la verdad he jugado titulos de PSP y en algunos es muy frecuente la caida de frames.
 
Si señor, el plugin para jugar en pantalla completa (suponiendo que ya tenés el cable de componentes) se llama FuSa, se instala como todos los plugin en la raíz de la memoria.

Según la página web de los desarrolladores:

http://foosa.do.am/load/1-1-0-20

La versión 1.0.48b (hay una más reciente pero aún es experimental) funciona desde el firmware 3.80M33 hasta el más reciente 5.00M33 (este último es el que yo he probado y funciona bien, de vez en cuando hay un flickeo que creo yo que ha ser del tv, pero nada grave).


Hola Gracias, en este mismo momento me pongo a ver como funciona

edit: ya lo descargue pero no se en cual carpeta lo debo colocar, debo acaso crear una nueva??????? gracias
 
gracias , pero no se cual es la mia , la caja es la negra grande con amarillo arriba y abajo que hay un nene jugando abajo , en la caja dice 2001 , pero el firmware es 4.01 , se puede flashear ?..

saludos

Las PSP 2000 que no se pueden flashear son las que tienen la denominada placa maldita en internet creo que hay algunos metodos para saber si es o no esa placa, uno de ellos(si no me corrigen) creo que es mirar en la caja del PSP en una parte donde esta el numero de serie y otros numeros, mirar una letra que esta debajo sola, si es F o menor se puede flashear, por lo menos la mia tenia la F y si se pudo flashear.
Otra limitacion creo que es que el ultimo firmware oficial corrige el problema que permite instalar los CF imposibilitando la opcion de correr copias de seguridad en dichos sistemas, asi que mejor no actualizar por via oficial el sistema, o almenos eso habia entendido, no se si ya lo hayan corregido. Pues esos son datos para tener en cuenta, lo mejor seria informarse mejor ya que no estoy seguro del todo.
 
Como logro chipear mi psp tengo la ultima version del poderoso nony
No se puede liberar todavia, si estas hablando de la 3000, si es la 2000, hay algunas ke no se pueden liberar
Tambien se puede saber por el pakete en el ke venia su PSP, aki esta la lista de los packs

Hola Gracias, en este mismo momento me pongo a ver como funciona

edit: ya lo descargue pero no se en cual carpeta lo debo colocar, debo acaso crear una nueva??????? gracias

Lo colocas en Seplugins y desde el menu recovery lo activas
 
Sip, toca crearla en la raiz de la MS , tiene ke estar liberada la psp ¿¿no??
hola de nuevo yo, ya cree la carpeta seplugins en la raiz (donde estan todas las otras no es cierto???) meti alli el fusa, prendi mi psp en modo recovery pero al momento de meterme en la opcion plugins esta me aparece vacia, solo aparece back, que estoy haciendo mal????? gracias por su paciencia

si esta lioberada con fw 3.9.... m33
 
hola de nuevo yo, ya cree la carpeta seplugins en la raiz (donde estan todas las otras no es cierto???) meti alli el fusa, prendi mi psp en modo recovery pero al momento de meterme en la opcion plugins esta me aparece vacia, solo aparece back, que estoy haciendo mal????? gracias por su paciencia

si esta lioberada con fw 3.9.... m33

en la carpeta seplugins verifica los archivos de texto VSH y GAME.
si no tienes esos archivos... ese era el problema. si los tienes, pero dentro no dice "ms0:\seplugins\FuSa.prx 0", tambien es ese el problema.
Ahora, si tienes esos archivos de texto y dicen lo que puse arriba, no sé cual sería el problema...

Si no tienes los archivos de texto (.txt) crealos tu mismo, llamandolos "VSH" y "GAME". Los abres con el bloc de notas y le escribes a los dos archivos "ms0:\seplugins\FuSa.prx 0".
Despues te vás al recovery mode y los activas.

La razon del "0" es por lo siguiente:
0 = Disabled (Plugin desactivado)
1 = Enabled (Plugin activado)

Espero que esto haya resolvido tu problema.

Saludos

PD: las caras que salieron significan : _\ (borra el _ )
 
Hola chicos

Pues miren un amigo me comento ayer que hace unas dos semanas le regalaron un PSP, pero ya no le emociona mucho, y por motivos que entiendo lo que quiere es una bicicleta (
smiley%20-%20alien.gif
) asi que me remito aqui a ustedes para que me digan si esta bien el precio de 350.000 $ pesos.

Hombre pues la verdad no conosco del modelo asi que con cada respuesta me gustaria que dejaran los precios de los psp;

*El precio del viejo
*El precio del nuevo
y de cada uno los precion nuevos y usados.

chicos se les agradece cualquier aporte, el man quiere vender el PSP rapido imagino que hasta aceptaria 300.000 $ pesos si se le inciste. y me gustaria que me dijeran cuan barato es.

Salu2
 
amigos, en base a su experiencia, entre una sd hc de 8 markvision con adaptador y una ms de 8 me imagino que chueca porque ambas valen maso 65k, con cual se quedarian, otra cosa con la markvision el psp va reconocer el magicgate?
 
Hola chicos

Pues miren un amigo me comento ayer que hace unas dos semanas le regalaron un PSP, pero ya no le emociona mucho, y por motivos que entiendo lo que quiere es una bicicleta (
smiley%20-%20alien.gif
) asi que me remito aqui a ustedes para que me digan si esta bien el precio de 350.000 $ pesos.

Hombre pues la verdad no conosco del modelo asi que con cada respuesta me gustaria que dejaran los precios de los psp;

*El precio del viejo
*El precio del nuevo
y de cada uno los precion nuevos y usados.

chicos se les agradece cualquier aporte, el man quiere vender el PSP rapido imagino que hasta aceptaria 300.000 $ pesos si se le inciste. y me gustaria que me dijeran cuan barato es.

Salu2

Hola Amigo..el PSP Esta Flasheado?? Tiene Memory Stick?? Tiene la Garantía Disponible?? Puede leer Juegos desde la memoria?? Estoy internesado para HOY MISMO!!!
 
Hola chicos

Pues miren un amigo me comento ayer que hace unas dos semanas le regalaron un PSP, pero ya no le emociona mucho, y por motivos que entiendo lo que quiere es una bicicleta (
smiley%20-%20alien.gif
) asi que me remito aqui a ustedes para que me digan si esta bien el precio de 350.000 $ pesos.

Hombre pues la verdad no conosco del modelo asi que con cada respuesta me gustaria que dejaran los precios de los psp;

*El precio del viejo
*El precio del nuevo
y de cada uno los precion nuevos y usados.

chicos se les agradece cualquier aporte, el man quiere vender el PSP rapido imagino que hasta aceptaria 300.000 $ pesos si se le inciste. y me gustaria que me dijeran cuan barato es.

Salu2
Esta bien el precio, si esta en buen estado, dependiendo con que viene, si es la vieja (FAT)tiene un infrarojo arriba, si es la nueva, no lo tiene :p
 
en la carpeta seplugins verifica los archivos de texto VSH y GAME.
si no tienes esos archivos... ese era el problema. si los tienes, pero dentro no dice "ms0:\seplugins\FuSa.prx 0", tambien es ese el problema.
Ahora, si tienes esos archivos de texto y dicen lo que puse arriba, no sé cual sería el problema...

Si no tienes los archivos de texto (.txt) crealos tu mismo, llamandolos "VSH" y "GAME". Los abres con el bloc de notas y le escribes a los dos archivos "ms0:\seplugins\FuSa.prx 0".
Despues te vás al recovery mode y los activas.

La razon del "0" es por lo siguiente:
0 = Disabled (Plugin desactivado)
1 = Enabled (Plugin activado)

Espero que esto haya resolvido tu problema.

Saludos

PD: las caras que salieron significan : _\ (borra el _ )
hola, gracias a tus instrucciones logre activar el pluing pero sigo sin ver los juegos en pantalla completa, hay algo mas que deba configurar?????? gracias
 
hola, gracias a tus instrucciones logre activar el pluing pero sigo sin ver los juegos en pantalla completa, hay algo mas que deba configurar?????? gracias

al estar dentro de un juego, presiona (+) y (-) al mismo tiempo. debería aparecer un menú, y con eso ves los juegos en pantalla completa

PD: los juegos de psp se ven lentos. este plugin sirve mas con homebrews (por ej; emuladores).
 
Señores una ayuda en gta vicecty, en la mision donde uno sigue a un sapo de diaz luego lo persiue en un motosky y llega como a un puerto toca rescatar una lancha, mato a todos y luego me subo en la lancha y esta se estalla sola alguna forma de pasar esta mision? thnx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas