:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol, que vaina, y ya esta version iso XD.

cuando nos pegamos unas jugadas de mosnter hunter o phantasy star via ad hoc party??
 
las dos cuestan lo mismo?!?? eso es como dificil, todo lo de sony siempre es mas caro. Fijese si esa memoria si es original
 
Yo me quedaria con la sony, pues sony nunca me ha fallado, eso si, mire que sea original, esta demasiado barata
 
El viernes me compre una en mercadolibre de 8Gb por 64k, supuestamente original pero pfftttt, pura shi t, igual me lo suponia, la velocidad de trasnferencia es un asco a comparacion a una chiviada de 2Gb, pero pues bueno a la hora de los juegos sirve a la perfeccion , solo se ve sacrificada la trasnferencia de archivos.

http://articulo.mercadolibre.com.co...pro-duo-8gb-100-original-garantia-6-meses-_JM
pa que compra pirata hermano?.. no ve la crisis economica que hay y ud comprando cosas piratas :S......por eso estamos como estamos U_U
 
pero es que hay algunas que son SONY pero si, son originales, y la cosa es...Saber a kién Comprar!
 
Hola ..
queria saber mas o menos cuanto puede estar costando un PSP Slim usado (uno de color rojo ese deep red, creo) .. que fue comprado en feb de 2008 y supuestamente casi no se ha usado. Tiene memoria de 1gb y viene con un juego original y una pelicula original ..
 
uyy juegos que estuve jugando hace poco y que recomiendo...

pes 2009
Prinny - can I really be the Hero
KillZone liberation
Patapon 2
tenchu 4
y de psx en psp recomendado el tomba
 
tonces parceros por aca consultando algo toy nulo en esto pero pa eso tengo aca a mis amigos los duros en el tema resulta que un familiar compro una PSP y tiene los siguientes datos.

attachment.php


bien puedo descargar ISOs pa EMULAR que debo hacer muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • psp.jpg
    psp.jpg
    152.6 KB · Visitas: 395
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas