:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya compre mi slim :), se nota bastante la diferencia a comparacion del fat, me es mas comodo usarlo y no es tan pesado

Tengo otra pregunta, que carcaza recomendarian comprar, el psp esta rayadito, y pues quiero cambiarle la carcaza, ahi he estado mirando en ebay, y pues hay hartas

y que destornillador debo usar para abrirlo??, por lo que he visto es facil hacer eso uno mismo
 
Bueno ya compre mi slim :), se nota bastante la diferencia a comparacion del fat, me es mas comodo usarlo y no es tan pesado

Tengo otra pregunta, que carcaza recomendarian comprar, el psp esta rayadito, y pues quiero cambiarle la carcaza, ahi he estado mirando en ebay, y pues hay hartas

y que destornillador debo usar para abrirlo??, por lo que he visto es facil hacer eso uno mismo


la transparente es brutal
 
Bueno si arman partidas online avisen.. y como se usa el XLINK KAI con PSP?

]MIRA, XLINK KAI ES UN PROGRAMA QUE HACE "TUNNELING" para que tu PSP crea que tiene cerca a los psp con los que vas a jugar a traves de internet, entonces usas la usb wifi para enviar y recibir los datos que otras personas con usb wifi y xlink kai transmiten y reciben. xlink kai se usa cuando los juegos no tienen infraestructura pero si tienen ADHOC (monster hunter, patapon, etc), o cuando los servidores infra ya no sirven (outrun 2006 y otros).
 
ya hay alguna forma de flashear la psp 3000 que he estado buscando y hasta el momento he ledido de unasformas de linerarlas, pero todavi no son muy probables , no sabran de alguna que sea 100% creible
 
segun tato si se puede flashear, pero es un complique, la cosa es que si quieres meter mas juegos, te toca volver a flashear otra vez la consola :s
 
osea la puedes flashear pero cuando le metas un UMD toca volverla a flashear :s?

aunque bueno yo soy de los que solo juega via memoria :bandido:
 
no se maten la cabeza, obvio no es perfecto aun, no se coloca un custom firmware, no recibe homebrw, la PSP3000 queda con su fimrware original, es con un programa especial que se pone en modo de servicio, se meten los juegos se hackea con la pila y listo. Eso es lo malo no pueden meter juegos asi de facil como siempre ya que no hay custom firmware, si quieren meter juegos toca repetir el mismo procedimiento.

El programita que hace la magia en la 38 lo estan vendiendo muyyy caro y ya las PSP3000 que se vendan en san andresito van a tener este hack, con colegas del sector ya estan reciviendo cientos de estas psp para hacerloes lo mismo y por eso les traigo la oferta a los que tengan sus PSP3000.


ese es el post al que me refiero, no se como ira eso
 
ya hay alguna forma de flashear la psp 3000 que he estado buscando y hasta el momento he ledido de unasformas de linerarlas, pero todavi no son muy probables , no sabran de alguna que sea 100% creible

No se puede flashear todavia, depronto lo ke leyó fue del exploit de gripshift ke unos franceses hicieron, pero no dieron archivos ni dijeron como lograron correr isos, todavía por los métodos M-33 no se puede, toca esperar :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)
 
Una Pregunta sera que hay una carcasa mejor que la gear of war( El Dios de la guerra) para un PSP Fat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.