:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que tato se referia a esto..

liteblue.jpg


Datel tiene fama de utilizar los avances de la scene para su propio beneficio, sin pedir permiso ni dar los créditos correspondientes, pero si la exclusiva de MaxConsole es cierta esta vez se habría adelantado por sus propios medios. La noticia es su nuevo producto Lite Blue, una batería de Pandora que permite entrar en el modo de servicio de la nueva PSP 3000 (también de la PSP 2000), y con ello supuestamente hacer un downgrade o instalar un custom firmware.

http://www.elotrolado.net/noticia_psp-3000-hackeada_15308
 
mientras no se avance en el hackeo de la 3000, la mejor opcion para los que quieren usar homebrews e isos, es la fat o la slim
 
Pues en el EOL nadie ha confirmado nada, asi que no creo mucho eso, lo mejor es conseguir fat o slim, que por cierto ya no son tan faciles de conseguir :S
 
Hay algun clan de laneros del juego resistance retribution o no? es que es muy bueno el online de ese juego si no lo hay yo lo creo ti hay gente interesada

jejeje ya cree el clan se llama laneros (que obvio) diganme quienes se quieren unir y a que horas juegan para hecharnos unas partidas
 
entonces que me recomienda, es que la verdad me llamo mucha la atencion este articulo
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=6747617
(sin animo de hacer promocion a ML)

sera que si podran hackear la psp 3000, por que la verda queda como duro comprar juegos de 50k, en vez de descargarlos que son gratuitos

yo que usted, me compro mejor una slim... solo que le toca revisar una que esté hackeada, porque veo dificil que logren hackear el 3000, y si lo hacen, va a ser en un buuuen tiempo, asi que, si es impaciente, comprese una slim desbloqueada.

PD: el tipo de ML no puede ser mas despistado, le pone que es una slim, y despues cuando le preguntan dice que es un 3000 :muerto:
 
Hey ojo, acuerdense que los ultimos slim salieron con la placa esa q no se deja flashear :S
 
que version toca tener para que de el online??

pues yo tengo el fw 500 m33-6 y me funciona perfecto

Siempre me sale error
smiley%20-%20puzzled.gif
comohago pa ponerlo a andar?

pues ha de ser la iso que bajaste prueba con otra o dime que fw tienes instalado para saber que es

Bueno quien se anima a unirse al clan de laneros de resistance retribution ya esta creado solo digan quienes quieren unirse y ya nos hechamos unas buenas partidas:p
 
en este post hay juegos o de donde los puedo descargar q sean confiables

Cuando tenía mi PSP bajaba todo de Primera Advertencia te la recomiendo, es excelente, algunos links son para descarga directa, pero sin excepción todos tienen torrents. Saludos:llamas:
 
para los que han jugan Manhunt 2 (sin censura) en PSP que tal es, si aguanta la descarga?
 
Muchachos.... por favor lean las reglas del foro acerca del tipo de solicitudes que estan haciendo....
 
para los que han jugan Manhunt 2 (sin censura) en PSP que tal es, si aguanta la descarga?

yo lo jugué y la verdad, es que el juego no cumplió con mis necesidades gore :barba:, asi que despues de jugarlo por 2 días, me aburrió y lo borré...

-------------------------

POR FAVOR, SI NO QUIEREN QUE CIERREN ESTE FORO O LOS BANEEN, NO PUBLIQUEN PAGINAS DE DESCARGA DE ISOS. para eso estan los mensajes privados.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas