:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uummmm y no hay nada como gore que me recomienden es que tengo ahoritca una psp prestada.

PD: que lastima a esa franquisia ManHunt pudieron explotarla mejor :(.
 
Ahi jugue el Dragon ball evolution, y dios mio, que asco de juego, definitivamente ni ignorando la historia es pasable el juego, ni hay ni bolitas de energia, goku parece un espantapajaron, noo mejor dicho que desperdicio de ancho de banda :s
 
Ahi jugue el Dragon ball evolution, y dios mio, que asco de juego, definitivamente ni ignorando la historia es pasable el juego, ni hay ni bolitas de energia, goku parece un espantapajaron, noo mejor dicho que desperdicio de ancho de banda :s
XDXD, mejor hubieran sacado un shin budokai 3, en vez de perder el tiempo poniendo muñekitos "reales"
 
deacuerdo

Ahi jugue el Dragon ball evolution, y dios mio, que asco de juego, definitivamente ni ignorando la historia es pasable el juego, ni hay ni bolitas de energia, goku parece un espantapajaron, noo mejor dicho que desperdicio de ancho de banda :s

hubiera sido mejor no haber hecho esa pelicula, lo unico que hizo fue manchar el nombre de Dragon ball
 
hubiera sido mejor no haber hecho esa pelicula, lo unico que hizo fue manchar el nombre de Dragon ball

Es que se puso de moda en hollywood manchar el nombre de series o de juegos que a muchos nos encantan

que juegos de ps3 ofrecen funciones para el " control remoto" del psp?
 
que juegos de ps3 ofrecen funciones para el " control remoto" del psp?

creo que el unico por el momento es el Resistance retribution o al menos yo no he oido de ningun otro

que nadie se anima a meterse al clan de laneros de resistance?:p
 
vale yo le entro lol

amigos estuve buscando el clan laneros y no lo encontre, en detalle como se hace para unirse al clan porque estuve jugando por ahi en otras partidas y es muy bacano pero la mayoria eran de habla inglesa, y otra pregunta hay forma de jugar pes 2009 online?
 
vale yo le entro lol

amigos estuve buscando el clan laneros y no lo encontre, en detalle como se hace para unirse al clan porque estuve jugando por ahi en otras partidas y es muy bacano pero la mayoria eran de habla inglesa, y otra pregunta hay forma de jugar pes 2009 online?

pues el clan ya esta creadoo yo mismo lo cree:p se llama laneros y la bandera es cuadrada verde con un puño blanco , lo que no estoy seguro es como agregarlos la unica forma que conozco es que me digan a que horas pueden conectarse y que nick tienen y se meten al chat del juego y yo los agrego desde el chat mi nick es (dshadow21)o si hay alguien conoce otra manera de agregarlos mas facil que nos informe

o dejen sus nick del juego haber si hay alguna manera de buscarlos y agregarlos yo mismo:p

Bueno quien mas se anima yo me conecto hoy sabado en la noche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas