...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
Gracias, tu sabes alguna pagina o foro de 'chilenos' donde podrian tal vez decirme algo sobre mi duda dado que parece que la gente de ese pais juega mucho aun al quake 3?
De nuevo gracias por adelantado y saludos...

jajaja los que crean que el quake iii esta muerto estan bien mal, esa en auge lo que pasa es que ya no se usa el quake iii normal solo muy poco, ahora se usa algo llamado QUAKELIVE

y puedes entrar es un quake gratis, QUAKELIVE.com

tengo un amigo que estuvo a punto de ganar la quakecon que lastima qyo quiero entrar pero mi epoca buena fue por los años 2007 mas o menos ahora soy muy malo
 
Conozco el quakelive y e jugado algo alli pero... no se porque pero me gusta mas el quake de siempre con sus mods y demas.
Saludos...

Songoku
 
Bueno pues entonces algun servidor de un pais mas cercano que tenga menos ping no pueden decirme?.
Saludos...

Songoku

Eso esta ordenado por países, usted mismo los puede buscar, los que dan menos ping quizás sean los de FLORIDA, pero pues a mi me va bien con los chilenos.

Si es que se encuentra en Colombia, todo depende.

Recomiendo los servidores de Atlanta para Colombia.
 
tengo problemas con el quake 3 cuando quiero jugarlo en single player me dice que tengo que descargarlo completo full mod at excessiveplus donde lo consigo para poderlo jugar?????
 
Viejos no sé si les haya pasado o tienen la solución pero tengo Quake 3 Arena y Quake 3 Team Arena por Steam y cuando lo inicio no demora en "dañarse las texturas" por lo que toca cerrar la aplicación con el administrador de tareas y al final reiniciar porque queda con la gama mal configurada en el Windows.
 
A mi no me pasa, pero vamos yo no tengo el quake 3 en steam si no que lo tengo yo instalado directamente con un cd. Use steam para conseguir un serial valido en su día y luego uso ese serial para registrar el juego instalado como ya digo desde un disco.
Saludos...

Songoku
 
A mi no me pasa, pero vamos yo no tengo el quake 3 en steam si no que lo tengo yo instalado directamente con un cd. Use steam para conseguir un serial valido en su día y luego uso ese serial para registrar el juego instalado como ya digo desde un disco.
Saludos...

Songoku
Ya lo arreglé, toca configurar en mi caso OpenGL y guardar la config así.
Viejos no sé si les haya pasado o tienen la solución pero tengo Quake 3 Arena y Quake 3 Team Arena por Steam y cuando lo inicio no demora en "dañarse las texturas" por lo que toca cerrar la aplicación con el administrador de tareas y al final reiniciar porque queda con la gama mal configurada en el Windows.


Sent from my Ilium LT500 using Laneros mobile app
 
Al parecer este juego nunca pasará a la historia, descargue Quake 3 Arena Demo en una máquina para probarla y habían servidores y bastantes.
 

Los últimos temas