.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,805
Hola laneros, hoy me llego un correo con una key para participar como beta tester, ya hice el registro y estoy esperando a terminar de descargar una actualizacion para contarles como va, hasta ahora me deja entrar en practice y se ve muy bacano.

Para los ke no saben ke es QUAKE Live, es una version refrescada del Quake 3 arena, solo ke ahora corre sobre tu navegador y espera tener una gran comunidad y lo mejor, sera GRATIS.

Pronto edito el post contandoles como me fue y con screenshots, por ahora pongo screen del modo PRACTICE
 

Archivos adjuntos

  • qlive1.jpg
    qlive1.jpg
    85.7 KB · Visitas: 639
  • qlive2.jpg
    qlive2.jpg
    97.1 KB · Visitas: 617
  • qlive3.jpg
    qlive3.jpg
    85.4 KB · Visitas: 596
yo me pregunto, con que fin sacaron este juego si no tiene nada novedoso por lo menos en gráficos....... Pero me imagino que la gente de Id por algo lo habrá hecho alguien sabe que tiene de raro el juego? Pues para saber por que estoy juzgando sin saber jeje pero es lo que se ve a simple vista lol.....
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
lo sacaron con el fin de ke sea un juego gratis, ke no haya necesidad de instalar nada pesado, ke lo podas jugar en cualkier pc con internet (se juega dentro del navegador, sea firefox o explorer)... entonces es ideal para juegar en la oficina en ratos de ocio o simplemente si no tenes buen pc para otros juegos o para el ke tenga el super PC pero le guste mucho quake...

en resumen, el atractivo es ke 1. es gratis 2. corre en el navegador (solo se instalan ciertas cositas livianas y ya)

hasta ahora me ha parecido reparche aca en la oficina a medio dia, a esperar ke lo abran para todo mundo para ver bastantes servers llenos jejeje
 
Esta muy adictivo, ayer me registre y me gusto, se que es un quake 3 arena reciclado pero igual vale la pena ;)
 
Hola. Me gustaria poder jugar en un clan en el QL,...ya saben , con estrategia de equipo y demas (Eso de ir por mi cuenta dando bala no va conmigo), creo que asì es mas divertido...En fin , si se animan, podriamos crear un clan para el QL, mi nickname es harman1982
 
yo intente jugarlo pero FAIL. como 5 fps :S busque ayuda en sus foros pero nada, no sirvieron las solciones.
¿a alguien mas le paso esto y lo arreglo?
no tengo el mejor video del mundo... pero me corre el quake 3 :S xq no ha de correrme el quake live
 
si, el juego es adictivo, ya lo pude correr :D , parece que ra un problema con eldriver, y el juego trama bastante, el problema es el lag D: y no poder jugar con una vista muy decente(la ventana es muy chica )
 
si, el juego es adictivo, ya lo pude correr :D , parece que ra un problema con el driver, y el juego trama bastante, el problema es el lag D: y no poder jugar con una vista muy decente(la ventana es muy chica )

?????

Escoja en las opciones full screen y ya que en full screen :p

el lag no se siente tanto en los servers de georgia (GA) y en texas (TX) e Illinois (IL)

En GA el máximo ping que me da es 70-80 y en TX e IL de 90 -100, tengo conexión por telmex (difunto TV cable)

mi usuario es igual a mi nick acá para el que quiera unos duelos. =)
 
al fin alguien sabe si continuan el server de chile? o gg?

Tengo información de primera mano acerca de eso.

Hay que tener paciencia, ya que donde estaban alojados los servidores hubo un robo, entonces comenzó el proceso por que eso le cabe responsabilidad a la empresa que los tenían y tienen que responder, habían dicho que para finales del mes pasado (eso si no lo se con certeza), pero nada.

Yo también estoy estancado pues patrocino a jugadores chilenos y estamos BARADOS.
 
Amigo si, un servidor de Quakelive en Colombia sería un gol para nosotros y para iD, por que América tiene servidores al muy al norte como es Canada o EEUU, y muy al sur como es Chile o Argentina (y uno pirateado en Brasil), pero nada central, y Colombia tiene la ubicación perfecta para esto. Así podríamos jugar sin lag toda centro américa y vecinos como Venezuela.
 
:nervios:

33tnla0.jpg

55kxv8.jpg



Pregunta: ¿cuáles son los requerimientos técnicos y/o comerciales para tener un Servidor de QuakeLive? =)
 

Los últimos temas