.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

okey....ya veo...me gustaria conocer tu CFG.. me la podrias dar..con su HUD , si lo manejas claro...
por otro lado...como logras ese PING, vi tu duel contra _AXI y era de 20 a 26....siendo de aqui.
A mi nunca me ha bajado de 130 y jugar asi es imposible...me da hasta un poco de ira :p por qe veo gente con nivel mucho mas bajo que el mio, y me ganan... :p
 
Jaja okey...si que eres reservado, pero no hay problema, yo ya tengo mi config definida solo queria ver, ya que tienes buen nivel.
No soy ningun principiante de hecho me atrevo a decir que te puedo ganar,pero con mi ping nunca jugaria duel....
 
..y de paso te agradezco tus prontas respuestas a las preguntas...
conozco del tema, se de Mices y de Game pads....de hecho estoy pendiente de comprar un Steelseries XAI y un 9HD o un Qck LE Fnatic...o por el lado de RAZER un Imperator con el Goliathus speed....
 
....Desde que conozco Quake 3 me ha parecido muy buen juego, ya que es muy rapido en comparacion de otros y se tiene mucha libertad de movimiento.......lo juego desde el 2002 creo, tuvimos muchas LANparties aqui en medellin, las llamadas HIPERLANES...que eran eventos programados en fincas para mas de 20 PCs...siendo en muchas ocasiones organizadas por los fundadores de este pagina....JulianD, Oscar, Borlon, Turbo, Guardian...etc...son personas que si buscas son veteranos en la comunidad y que con las cuales tuve muchos duelos en su tiempo...
 
...ahhh se me pasaba lo de Quakelive... a quakelive pase apenas hace unos pocos meses atras, ya que en un comienzo lo vi un poco enredado y no vi la manera de jugar con mis amistades, por lo que preferi jugar a LANes caseras...por ese lado tambien desisti ya que por ser un clasico FPS la gente o mis conocidos tendian a dejarlo de lado, entonces no tenia competencia y se hizo aburridor, decidiendo entonces dejar de juegarlo, fue de 2007 a 2011 que estuve fuera de las arenas.....pero este ano me motive al ver los Quakecon, los DreamHack Summer, ASUS Spring, el Extreme Masters..., que son torneos de gategoria internacional. Tonces comence a adentrarme denuevo. :p
Pero lo que me molesta aun es ese PING, el lag que se genera es mucho y fragear con el LGun es imposible, y si pegas un plasma fue de suerte por regarlo por todo lado... :p aclaro, son opiniones propias, puede que algunos digan que asi se puede jugar, yo estoy en desacuerdo..pero bueno....
Breve resumen de mi paso por este FPS...
 

Los últimos temas