.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

mm bueno a mi me da 25, es mas beneficioso para la gente de aca de ecuador, con todo no esta tan malo 120 pero seria bueno que tubiera menos, si no seria casi como un serv de usa.
 
abra manera de que nos pongas en contacto con el para nosotros de aqui de colomb hacer lo mismo....
ya que en ese server me da 180.. :(
 
mm pues primero le preguntare a el a ver que opina, pero creo que si les podria ayudar, les aviso de que me ponga en contacto con el
 
Por fa....aqui en colombia el mejor ping que se logra es de 120, en servers de USA, y por ahi a algunos les de 100 en chile..........yo he buscando como hacerlo, pero es complicado ya que las guias son en otro idioma, y no se encuentran completas..........preguntale que si nos comparte su guia, o mas aun, que si nos quiere ayudar......ya te agregue en el QL, para que estemos en contacto....gracias.
 
Yo he tenído 88 en USA y 85 en Chile con tweaks de red, desde Bogotá con ETB y la empresa que tengo ahora que no recuerdo el nombre...

Depronto es por los enlaces, ahurita a los chilenos Argentina les da como 200 ping, por que el anillo de fibra óptica recorre toda suramérica y por último llega a BS AS.
 
Hagale pues... Roten esa configuración para montar un Servidor de Quake Live aquí en Colombia... Yo tengo donde montarlo... Internet Dedicado y Simétrico (Fibra Optica) de 50 Mbps!!!
 
He estado mucho tiempo sin jugar QL, por problemas con el PC y diversas ocupaciones, mis estadisticas bajaron mucho :( , y mi nivel tambien, estoy otra vez retomando la practica.
 
Interesante esa página de Raking... Lástima que no figuren los otros tipos de juegos como FFA.

k4jb83.jpg


143lt1t.jpg


Oye Nico, ¿Y qué pasa con los que no aparecen en dicho ranking sabiendo que tienen excelente puntuación (Stats)?
 
La lista es únicamente para los que se la pasan dueliando....

El ELO funciona de la siguiente manera, sólo le da puntos depende el ELO suyo y de el otro, si usted tiene 1500 y juega con alguien que tiene 1200 le da más o menos 1 punto, si juega con alguien del mismo ELO le da como 15, si juega y le gana a alguien que tiene más ELO que ud le da como 20 o más aveces.

Pero si usted tiene 1500 por ejemplo y le gana a alguien que tiene 1000 ya no le da nada, por que se supone que le ganó a alguien que no esta en su nivel, da puntos más o menos 300 de diferencia hacia abajo ganando mínimo.

En teoría es imposible pasar de 1650 ganando le únicamente a principiantes de 1200 (una cuenta nueva que jamás halla jugado tendrá como número inicial 1200).

-----

Es probablemente por eso que los profesionales no juegan con cualquiera, pues sk rapha por ejemplo que tiene más de 2000 si juega con alguien que tiene menos de 1600 más o menos no le dará nada, es un esfuerzo y tiempo perdido.
 
Tengo un problema el xfire no me funciona dentro el juego, uso firefox 9.0.1, tengo la barra xo de xfire y me cuenta le tiempo que estoy jugando, anteriormente ya hace mucho tiempo el xfire ingame me funcionaba bien, pero no se por que dejo de funcionar, a veces quiero tomar capturas, grabar videos y tambien chatear pero no funciona.

PD nico postea como es ese truco para bajar el ping en servers latinos que a mi me da mas de 200 en Argentina y Chile.
 
TELMEX hizo alguna reconfiguración de enrutamiento en el día de hoy y los tiempos se subieron 100 milésimas de segundo:

a0ywj7.jpg
 

Los últimos temas