.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

me subscribiré a este tema... años sin jugar quake en forma pero sabroso jugar por joder duel.

Pregunta ya se pueden crear servers locales ?
 
Desafortunadamente aun no, si has leído o visto la metodología de quakelive, sabrás que para jugarlo dependemos de conexión con la web, y para jugarlo contra otros usuarios debemos unirnos a servidores ya definidos...
 
A VER... si yo se pero me refiero a si puedo crear un server en mi casa para que mi vecino pueda jugar conmigo ...

Crear un server en internet pero yo acá desde mi casa!

gracias.
 
No Sr. legalmente no se puede....por eso te mencione que para jugarlo tienes que ingresar a servers ya definidos, y si quieres jugar con tu vecino, tendrían que acordar ingresar al mismo servidor para jugar...
saludos...
 
jajajaja....yo he intentado untarme del tema, pero es complicado y los pocos que saben y lo han hecho son muy reservados con la información...haz una cuenta en quakelive y hablamos por allí....
mi nick jfelipe11
 
Se puso a c.h.i.m.b.i.a.r. con mi cuenta y a joder con ese whiteClient que le rotó un venezolano!!! :cansado:

Le dije que no se pusiera a probar eso en Modo Juegos sino en Modo de Práctica pero el webón ese no me hizo caso y tenga, llevé del bulto yo!!! :muerto:


2hzpy8i.jpg
 
Viejos un loco semi pro de ctf de usa esta re ardido por que tome una tag que ellos habían dejado (8X), hoy me busco dizque pa' duel en usa jajajaja.

Se trata de gambit.

Pero no estoy listo todavía estoy en una oficina, sólo estaba espectando, espero que esto llegue lejos.

jajaja...
 
¿Y si puedes pedir cambio de IP a tu ISP? Si puedes seria tu salvacion.
Mejor es este 8D, jaja.

PD acepta el inv de amigo nico tanto hablar de tus duelos y no he visto ninguno..... (en vivo)
 
Tengo una duda, cuales son los comandos para hacer a los bots menos giles, por que realmente son malos los del quake live no como los del quake 3 que si sabian cambiar armas al menos, estos juegan con la misma arma toda la partida y si se les acaba la municion no cambian de arma.
 
Ip

Man...ps te tocaria llamar a tu proveedor de banda ancha y pedirles cambio de IP, si tu IP era fija ps...
 

Los últimos temas