.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

nicknico2 quakelive tier.PNG

Este es el mío, estaría mucho mejor con server local.

El único colombiano que he visto que en todo tiene 4 es _axi

Para tener server se necesita tenerlo, ellos no colocan nada, ni si quiera se si dan comisión por la "franquicia".

Pero eso, toca tener el server con las características que ellos piden y con el sistema que ellos piden.

Después pregunto más detalles.

También la conexión simétrica de fibra óptica.
 
Ver el archivos adjunto 192361

Este es el mío, estaría mucho mejor con server local.

El único colombiano que he visto que en todo tiene 4 es _axi

Para tener server se necesita tenerlo, ellos no colocan nada, ni si quiera se si dan comisión por la "franquicia".

Pero eso, toca tener el server con las características que ellos piden y con el sistema que ellos piden.

Después pregunto más detalles.

También la conexión simétrica de fibra óptica.

Hola =)

¿Pero exactamente ellos que piden? ¿cuáles son los requerimientos técnicos?

Porque yo puedo aprovechar que en la Office tengo fibra óptica @ 40 Mbps!!! :p
 
MI humilde perfil:

Usted va bien para el poco tiempo que tiene jugando pero tiene que soltar, es como el dibujo, tiene que soltar la mano...

No jugar como robot.

=)

Hola =)

¿Pero exactamente ellos que piden? ¿cuáles son los requerimientos técnicos?

Porque yo puedo aprovechar que en la Office tengo fibra óptica @ 40 Mbps!!! :p

Ya me tocaría hablar con los qet.

-----

Les quería compartir que van a transmitir unos partidos PRO:

http://www.ciberdeportes.net/ezgaming

Yo estoy en el server como invitado especial :p , aún que ya no tengo la tag gHS .

:(llll.jpg
 
Bueno después edito los vídeos para YouTube, ahora viene mDh vs gHs.

Hubieron problemas con 2 jugadores, no podían entrar al server.

plugin-container 2011-05-05 21-20-55-37.jpg

Ahora están jugando estos, en el match anterior fue 10-1 ganando gHs.

Editando vídeos a lo loco:

joa.jpg

:p

Ahora viene gHs vs t4.

llll.jpg
 
Bueno al parecer tengo hoy duel con un colombiano que tiene nick _axi.

Es el único colombiano que tiene tier 4 en todo...

axi1.jpgaxi2.PNG

Quedan invitados los que me tienen agregados, los que no me tienen agregados pueden hacer lo.

:p
 
Ya hablamos pero es que me acabo de levantar, estoy desayunando apenas.

Yo ahora tengo esta porquería:

attachment.php

nick.PNG

:p

Para los que no sepan el de la bandera es CTF, capturar la bandera, es el que la mayoría tiene tier 4 y es más fácil llegar a tener tier 4 ya que lo que importan son las banderas, defended, todo eso. El segundo es CA osea Clan Arena, 2 equipos que comienzan con todas las armas cargadas, el de la calavera es FFA, Free For All, todos contra todos, esta lleno de slummers, o sea gente que tiene muy bien nivel y entra sólo a aprovecharse de los malos y ganar estadísticas como accuracy (perceltil), es fácil llegar hasta tier 3 que la mayoría son muy malos, en tier 4 siempre hay un slummer y se vuelve una competencia, no por quién es mejor sino por quién puede matar más n00bs en menos tiempo :p , el del copo de nieve es Freeze Tag, hace tiempo habían unos servidores de esta categoría pero ahora hay que pagar membresía para poder entrar por eso la mayoría tienen esta barra en color griss, osea poca experiencia.

Los últimos 2 son por un lado TDM, el del signo del Quake, que son 2 equipos como en CA pero todos comienzan solamente con la primer arma y el escenario tiene las armas, runas, armadura y otras cosas, es fácil llegar a tier 4 si en el equipo donde Ud. es el mejor y esta muy des-balanceado con respecto al otro equipo. El último y el más importante es el Duel, el del signo del puño, pues donde realmente usted mide su nivel con respecto a otra persona, es donde es más importante tener tier 4, por que alguien que tenga tier 4 en todo por ejemplo y tiene tier 2 o 1 en Duel en rojo, ya perdió la chispa por así decirlo.

xD

Ahora el tema dice Foro Oficial - Quake Live ;) .
 

Sé que me pregunto lo de los server y se me ha olvidado pero si esta noche se conecta alguien que sepa les pregunto, aún que no sólo se trata de conseguir el server, ya en el foro oficial dijeron una razón de por que en centro américa (incluyendo Colombia/Venezuela) no se ha planeado meter servidores y era por las membresías, PREMIUM y PRO.

Al pareces sólo les interesa eso, las membresías, quien sabe qué número de membresías se requieren para eso, pero si que estamos quedados en eso, de todos los [FUC] que es como un clan oficial colombiano donde hay como 30 jugadores el único con membresía es Jabon y Aeacos, aún que este último no cuenta por que no es colombiano, ni si quiera americano.

En Cambio en Chile y Argentina hay bastantes miembros y por eso aún que son países cercanos y los de uno podrían jugar en los del otro sin problema, tienen server los países.

Es contradictorio pues yo no pagaría si mi país no tiene servidor primero.

:rolleyes: