.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Ahhh jajaja que pena nick... xD estaba desde el cel, y no vi ese detallote!!... xD
y si, asi esta jugando bn...vacano por el..
 
Al momento solo he encontrado los videos de la final, no sabes donde se pueden conseguir los demos de toda la qcon nicko...?
 
bueno estas parecen las aventuras de nicknico.

Que bueno que haya gente que siga jugando esta vaina que data del 2000.

Lástima que no hayan conocido a la gente vieja guardia que jugaba duro q3, rat1x, vicious (zero), guardian, en fin eso ya fue hace raaaaaaato y pues en ese entonces las conexiones apestaban entonces jugar con gringos era una popó.

Para mi el mas duro en quake 3 fue vicious, el rail de ese careverga era impresionante, solo rat1x medio lo podía parar y no pudo a la final.

Ya todos estamos viejos y llevaos por los vicious xD, en cuanto a arwald.. que asco jajaja no se que *************** hace jugando esta m1erda si ese pelotudo ahora solo juega bf.

Ese cuento que arwald conoce a chance personalmente... pfft hahahahaah gafufo idiota, yo si hablé con chance personalmente muchas veces y con el otro de EG que viniero a campus 2010. yo estaba organizando los torneos ese año por tercera vez y msi trajo a ese par.

Chance es muy reservado y callado pero buena gente por ahí tengo una foto. Casi le hago un frag jajaja xD pero me faltaba un rail y no se pudo :p

arwald también jugó con el pero creo que le hicieron comer el mouse en un rocket que le rebotó en esas gafas jejejeje.

Ahhh tiempos aquellos que jugabamos horas y horas y mas horas de puro RA3 y demás mods de Q3 =)

Luego salió Q4 y dele a esa joda hasta que nos supo a cacho.

Por ahí he visto un r_ Axi sino estoy mal es así en CA no se si sea ese man el que ustedes hablan!!!

Igual bacano que haya tanto colombiano jugando esto, lastima que ya no tenga las mismas ganas ni tiempo pa gozar.

Suertexxx
 
Jeje al guardian y a ratix si lo conoci y conozco aun, con el guardian juego aun y a ratix me lo encontre hace poco, pero se me olvido el tag name que usaba....del VICIOUS nunca oi hablar ni supe de donde era, hasta el dia de hoy pense que era el Ratix el mas teso de q3 por alla en 2004, ya que cuando estuvo por aqui en Medellin en una HyperLAN junto con su clan DmG, nos pelo a todos... xD ....
y si es _AXI, es un duelier colombiano con nivel, algunos andamos jugando aun a pesar de no contar con un buen ping... :( ...igual ahi le damos....
 
De los colombianos conocí a Rat1x y a otros 2 buenos que no mencionó usted, sé que también él se ponía rtx, el nick que tiene ahora en Quakelive es u31.

A Guardian lo conocí hace poco, a vicious no que recuerde, por que todo eso fue hace muchos años.

Yo en el Quakelive llegué medio perdido por que no conocía como era el sistema ni nada, llegaba de haber abandonado el Quake 3 en el 2007, nunca pensé que Colombia haya tenido un movimiento importante en Quake 3, y pues yo me la pasaba más en Chile y en Venezuela, yo entrenaba con pajuo, hs y serm entre otros venezolanos, después iba a probar lo aprendido en Chile con los gHs y otros xD y me iba bien, por que una cosa son los mejores de latinoamerica, que siempre han sido los chilenos, pero otra cosa era pajuo que llego a ser el tercero mejor del mundo en duelo.


Cuando llego a Quakelive no pensé que hubiera un número interesante de colombianos pero si lo había. no sabía ni que nivel se manejaba ni nada xD, por eso lo de Arwald, me habían dicho que tremendo duro y yo decía uy bacano xD, pero bueno cuento pasado.

_axi es el colombiano, este es el link http://www.quakelive.com/#!profile/summary/_axi .

Ha mejorado exponencial-mente, y estoy seguro que lo seguirá haciendo.

-----

Esperemos que los servidores de Chile los cambien a donde estaban a ver si podemos jugar de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas señores, les pregunto una cosita que hace rato no juego nada de quake

Para ustedes cual es mejor, Quake Live o Quake 4?
 
Gaga esa respuesta es según el gusto de cada quien...en lo personal prefiero el quakelive, actualmente cuenta con variados servidores, además de su plataforma propia para jugarlo ( para mas info leer post #1)
 
Es que a ver me explico mejor

Yo jugue hace mucho rato mucho Quake 3, y entiendo que Queke Live es la misma vaina sino que gratis y por navegador

La cosa es que no he jugado nunca Quake 4, quisiera saber si es mejor o no, en cusetion grafica, jugabilidad y lo mas importante diversión
 
Quake Live, aunque por estos días está complicada la cosa, como que está agonizando!!! :S
 
Quake Live, aunque por estos días está complicada la cosa, como que está agonizando!!! :S

Agonizando??

por ahi lei que esta en ascenso la comunidad quakelive....que se estan creando muchas mas cuentas........por que dices que agonizando???
 
Agregame, jfelipe1..o ...jfelipe11...ahi nos pegamos unos buenos matches.... xD

OK, ve una pregunta, hay algun grupo, canal o algo donde uno se meta para encontrar matches o que, como funciona eso, la verdad es que hace por ahi7 años no juego esta vaina
 
Es mas, ahora en septiembre me dejan la casa sola como quince dias >D y creo que me juntare con mi cuñado y otro amigo a darnos :llamas2: y me parece esto muy buena opción para desvelarnos :D

Creo que encontre el juego que estaba buscando
 
OK, ve una pregunta, hay algun grupo, canal o algo donde uno se meta para encontrar matches o que, como funciona eso, la verdad es que hace por ahi7 años no juego esta vaina

Jeje explicarte por aquí seria un poco complicado...te invito a que entres a la plataforma, te familiarices con esta y ahí si te explico cualquier cosa.....con respecto a los servidores elige los de VA ashburn, allí es donde mejor ping nos da....
 
Agonizando??

por ahi lei que esta en ascenso la comunidad quakelive....que se estan creando muchas mas cuentas........por que dices que agonizando???

1) Ver a campers como KETNAR jugando fuera de Texas es extremadamente raro...
2) El nuevo sistema de votación y la restricción de jugar en mapas clásicos alejó a mucha gente...
 
Es mas, ahora en septiembre me dejan la casa sola como quince dias >D y creo que me juntare con mi cuñado y otro amigo a darnos :llamas2: y me parece esto muy buena opción para desvelarnos :D

Creo que encontre el juego que estaba buscando

...veo qe eres de Medellin tambien, si para esas fechas ando disponible seria bueno acordar un encuentro y hacernos una buena LAN... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1) Ver a campers como KETNAR jugando fuera de Texas es extremadamente raro...
2) El nuevo sistema de votación y la restricción de jugar en mapas clásicos alejó a mucha gente...

ummmm en parte tienes razon, a mucha gente le disgusto esta nueva forma de votacion y la exclusion de los mapas clasicos a solo premium....con respecto a lo de KETNAR, quien es ese ps, no encuentro la analogia con el tema???
 
...veo qe eres de Medellin tambien, si para esas fechas ando disponible seria bueno acordar un encuentro y hacernos una buena LAN... xD

Ay hombre, yo la verdad que me canse de organizar vaina de mas de 4 personas

La gente es muy incumplida y queda uno todo antojado

Yo pienso que una opcion tambien que es buena es un local que se llama Cyberx Games al lado de Obelisco, he visto que cuentan con buenos equipo y alquian para largas horas. Bueno esto seria si se logra organizar algo con bastante gente

Hace como unos quince dias organizaron un campeonato de Starcraft 2 y el puesto era como a 15 de mil. Tambien he visto que han organizado torneos de LOL buenos
 

Los últimos temas