.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.


Miren lo que pillé ahora, ya los denuncie, como los qet están separados ahora ni modo de comentarle a ellos (que son staff), pero bueno, para el que quiera denunciar a cheaters sólo tiene que dirigirse a este foro, por ejemplo donde yo hice la denuncia:

http://www.ciberdeportes.net/foro/topic/1195-3-cheaters-gringos-en-un-mismo-server/

Publicar el vídeo y además adjuntar el demo de la forma que yo lo hice.

Ya saben, por un Quake sin cheaters.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ¿Y por qué los desarrolladores de ID Software permiten los tramposos? Sigo sin entender eso...

Deberían de desactivar esa consola, nada de CLI, nada de cheats, nada personalización, nada de desactivar texturas ni m.a.r.i.c.a.d.a.s. por el estilo...

Todo el mundo con la misma configuración y punto!!!
 
Bueno ¿Y por qué los desarrolladores de ID Software permiten los tramposos? Sigo sin entender eso...

Deberían de desactivar esa consola, nada de CLI, nada de cheats, nada personalización, nada de desactivar texturas ni m.a.r.i.c.a.d.a.s. por el estilo...

Todo el mundo con la misma configuración y punto!!!

Setear la configuaración no es ser cheater
 
Bueno ¿Y por qué los desarrolladores de ID Software permiten los tramposos? Sigo sin entender eso...

Deberían de desactivar esa consola, nada de CLI, nada de cheats, nada personalización, nada de desactivar texturas ni m.a.r.i.c.a.d.a.s. por el estilo...

Todo el mundo con la misma configuración y punto!!!

Bueno eso puede que le de ventajas en algunos casos, como el rango de visión, que por defecto es 90 y yo antes usaba siempre 120 ahora uso 110. Se hace con el código /cg_fov 110 .

Lo de las texturas, si se fijan en vídeos de pros, ellos juegan con las mínimas texturas y efectos posibles, y a resoluciones muy bajas, como 640*480, lo que es importante son las FPS, siempre se recomienda un equipo que de 125fps, que es lo que permite el motor gráfico.

Hay gente que se pone a cambiarle cosas como el mouse accel, pitch, etc pero la verdad yo no me complico mucho con eso.

Es algo que se ha permitido desde Quake 3, y no son trucos ilegales. Trucos ilegales son por ejemplo el wallhack para ver a través de las paredes, aimbot para apuntar automáticamente, autofire para que dispare cuando tiene apuntando a alguien, aún que este la verdad sólo funciona en Insta donde todos tienen rail, o en un mapa space donde una rail puede hacer diferencia xd.
 
Hay actualizaciones hoy toca ver que hay de nuevo.

actualizaciones.jpg
 
Oe que mamera los gringos tan cobardes que no aceptan duel, van como 5 o 6 que se creen muy agalludos en CTF u otras categorías pero salen con babas a la hora de hablar de un duel. Si saben o creen que son tan buenos por qué no aceptan hala.

Hasta haré una lista negra de estas nenas para que no se me olviden los nicks:

- Ven0m
- Berczy
- deefizzle
- candyass
- erebux (antes conocido como erebuz).
 
Oe que mamera los gringos tan cobardes que no aceptan duel, van como 5 o 6 que se creen muy agalludos en CTF u otras categorías pero salen con babas a la hora de hablar de un duel. Si saben o creen que son tan buenos por qué no aceptan hala.

Hasta haré una lista negra de estas nenas para que no se me olviden los nicks:

- Ven0m
- Berczy
- deefizzle
- candyass
- erebux (antes conocido como erebuz).

¿Y por qué no me quiere cascar a mi? :D
 

Los últimos temas