.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

c0LTrane o por xfire tekkenmaster

No creo que Quake Live se pueda jugar por redes privadas de xfire.

Ya lo agregué, tiene en todo 3 pero con entrenamientos y técnicas llega a 4 fácil.
:p

Yo también tengo cuenta Pro... :p Y no he podido entrar a ese clan... :s

Al clan [FUC]???, entrar a ese clan sería como identificación colombiana nada más, por que no hay equipo realmente, si quiere entrar hable con Jabon.
 
Encontré otro que tiene tier 4 en todo pero es el mismo _Axi, es otra cuenta:

http://www.quakelive.com/#!profile/statistics/SolNegroxxx

Eso me genera sospecha... Esos usuarios que tienen varios nicknames y tienen excelentes estadísticas es porque hacen trampa...

Si yo soy bueno/excelente jugador ¿ por qué tengo que abrir/tener varias cuentas/nicknames ?

A la fija ese man hace trampa!!! :muerto:


Este tema que saca la piedra, ¿Por qué ID Software no implementa un Sistema para Detectar y Expulsar a los tramposos?
 
No no no, _axi es el mejor jugador colombiano hasta el momento, al menos de él se esta seguro.

Con cheats no llegaría muy lejos, lo mucho que puede hacer el cheat es apuntar directamente cosa que sería obvia, o wallhack, pero aún un cheater no es nada contra un pro.


Jugar con varias cuentas yo la verdad no le veo nada de malo, es normal tener varias.

La poca gente que usa cheat se nota rápido y fácil y con simplemente un mensaje a iD con el demo los bannean de una.
 
Última edición por un moderador:
No creo que Quake Live se pueda jugar por redes privadas de xfire.

Ya lo agregué, tiene en todo 3 pero con entrenamientos y técnicas llega a 4 fácil.
smiley%20-%20silly.gif

xfire es como un msn de juegos, ahí se puede hablar uno y concretar. Muchas veces en quakelive no me doy cuenta que me hablan, le falta un sonido a eso.

Tiene bastantes colombianos agregados, la mayoría ni sabía de ellos, este se ve que es buen jugador:

http://www.quakelive.com/#!profile/statistics/Arwald

Tiene 4 en Duel.

Si alguien ha visto a otro que tenga 4 en todo le agradecería que lo comentara.

Sehh arwald y otro man por ahí son lo que más juegan.
 
Arwald, axi, suicidalkiller.

No he podido jugar con axi xD, la ves que jugué con el yo tenia como 200 ping, y estos días el ha tenido 200 donde yo.

Imposible.

Ayer iba a jugar con suicidal pero igual con el ping altísimo quizás me roban wifi.
 
Arwald, axi, suicidalkiller.

No he podido jugar con axi xD, la ves que jugué con el yo tenia como 200 ping, y estos días el ha tenido 200 donde yo.

Imposible.

Ayer iba a jugar con suicidal pero igual con el ping altísimo quizás me roban wifi.

Echemos unos duel esta noche

Ya jugó contra arwald?
 
Hay un gringo que se cree el berraco por que me ganó un duel en USA hace tiempo (ErebuX), cuando yo estaba en Chile y por ende tenía 160 ping,
, le he dicho 100 veces que si duel en Chile pero siempre se hace el pendejo, hace poco tuvo un duel con alguien llamado Cha1n de el clan CTRL, un famoso gringo no se si sea pagado, en YouTube se encuentran como 50 vídeos de él:

http://www.youtube.com/results?search_query=cha1n&aq=f

Al parecer sólo juega entre pros, por lo que no me acepto duel a mi :( , pero le gané a alguien de su equipo, CTRL cluss:



QUE? me doy cuenta que el colombiano Arwald es amigo de Cha1n? xDDD.

Debe ser bueno Arwald pero será que le gana a axi?.
 
Última edición por un moderador: