.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Ese error que marcaba algo asi como " fuera de rango" se arreglo solo XD.

Ahora tengo es ese problema que te comente, y subir imagenes no serviria porque es en movimiento que se aprecia bien. Sera el video?? la verdad no se.
 
ahhh que buen foro oome..no lo habia visto!.....
Veo que manejas una cuenta premium en el Qlive si o no nicknico2?
 
Ya me espectaste como 2 o 3 partidos con otros, me gusta que halla testigos.

Ya subiré los vídeos me toca editarlos bastante, para que queden con la óptima relación CALIDAD/PESO.

Pues jugamos como 3 o 4 mapas los gané todos xD.

Pero tengo que decirlo _axi ha mejorado.
 
Algunas imágenes del recuerdo que comparto :p :

Cuando los gHs me invitaban a la WCG de Chile que no pude ir :( .
plugin-container 2011-06-17 21-34-58-15.jpg

Esta fue que estaba con diebaso en un CA y no se porqué nos iba tan mal al comienzo, el 7 muertes y 1 frag, yo 6 y 1 frag xD.
plugin-container 2011-06-20 20-21-13-65.jpg

Partido Bich1to vs _Axi. Se me perdió el demo :( .
plugin-container 2011-06-25 10-44-59-32.jpg

Comparandome con Cooller xD los locos estos sólo por que a cluss (que era CTRL en ese entonces) le gané fácil xD.
plugin-container 2011-07-06 19-22-53-25.jpg

diebaso queriendo jugar duel (no juega duel NUNCA xD fue raro).
plugin-container 2011-07-09 11-50-53-93.jpg
 
nicknico2....te pregunto, vos que tenes buena experiencia con games FPS y en especial el QukLive.., cual Mice recomiendas y su Game Pad...
 
No sabía que mice era el plural de mouse :eek: .

Pues que le digo yo he tenído de varios precios y tamaños, hasta hace unos meses usaba mouses grandes, ahora uso pequeños, de netbook, el que tengo actualmente es un Hewleet Packard que no es tan pequeño como esos mini Genius que venden ahora.

He tenído varios Razer entre ellos el Lachesis, que mucha gente dicen que se dañan rápido, pero eso depende del uso por que a mi me duran bastante incluso tengo guardados buenos.

Lo que no recomiendo son esos mouses de 8k de Genius, los grandes, una maravilla hasta poco más del semestre, se pegan los botones, cosa que con otra marca sólo me ha sucedido con un StarTek que me duro un año bueno, en 2 años, he botado 3 de esos Genius.

No se que decirle, simplemente un mouse que se adecue a su mano, ya si es preferencia suya, use mouses con más botones que los 3 que tienen comunmente, para las armas o movimientos. Los DPI a su gusto, hay mouses que se pueden configurar, personalmente me acostumbre a los pequeños por que son más sensibles que los grandes, y yo siempre he jugado con bastante sensibilidad. Más que yo uso invertido el axis y soy zurdo en el ordenador.

Eso de ponerse a copiar Pitch o mouseaccel por que jugadores buenos lo usan, me parece ridículo, es mejor ir armando una configuración propia que se adapte a si mismos.

Mouse pad no se que recomendarle, actualmente uso uno genérico que me lo regalaron en un evento de Genius, he pasado bastante tiempo sin uno y me da igual.
 

Los últimos temas