.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Pequeño cuento relacionado con Quake y desventajas :p :

Hoy hablaba con unos argentos que jugaban en Chile, tenían como 200 ping o 160 algo así, yo desde col 106.

Hago el comentario, "tengo 100 ping y mantengo 38lg", sin ningún fin, llegan ellos, 31, 35, otro tenía 40 o algo así, jaja pero bueno yo estaba ganando sobrado y les comento un cuento, que se suele comparar la situación, de cuando alguien participa en algo con desventajas y al final puede que tenga un buen lugar y reconocimiento. Pero en realidad a nadie le importa.

Había una competencia de atletismo, maratón, 40 inscritos, se inscribe un loco que después les comentaré.

Comienza la carrera todos comienzan a correr mientras el loco se amarra los pies y comienza a brincar y brincar, va pasando a todos uno por uno, la gente curioseando el acto impresionados, va llegando al quinto puesto, se queda en el cuarto, termina la carrera de cuarto, dan los premios oro, plata y bronce, osea sólo los 3 primeros y el loco que llego saltando de cuarto se coloca a discutir por que llegó saltando de cuarto xD, y el referí o como se llame le dice, todos apreciamos que hallas tenido buen rendimiento saltando pero realmente a nadie le importa, ¿quién te obligó a amarrarte los pies?. =) :(

http://www.quakelive.com/#!profile/summary/nicknico2/aa4a394a-3e11-11e1-80d8-00259031fd90/ctf/1
 
y como fue, los demos el paujo no los vi todos como decia no salen bien, yo recien ando recuperando mi viejo nivel, aunque no es la gran cosa jaja.(despues de mas de un año no jugar) solo t3 nomas
 
A ratos no apunta directamente y le da, en otro si salia el enemigo, es dificil ver bien si no se ve a quien le da jaja. pero ya los vi estan buenos.
 
Hay un nicknico pero nada que ver es Rusia.

Me han sorprendido de la lista jugadores que eran famosos y que supuesta mente eran semi profesionales, como el caso de varios 8x:

Rapture_ que lo habían sacado del equipo al parecer sin ninguna razón, banneado.
Avenged hay como 10 mensajes que hablan de él.
mrgreen_ hay también como 10 mensajes de sospechas.

Por otro lado no se por qué en la lista el argentino R4yn0R, ese se ha ganado el lugar por mucho tiempo del mejor argentino sudandola, fue a Quakecon con Netraver hace años.

Por otro lado todos estos banneados:

1stPhenom/xsvkamikaze/phenomental1ty/kamikaze_

Por otro aún más es curioso que esté en la lista gente malísima, que jamás había pensado que usaba cheat por que aún con eso era muy mala:

DOOMo_O
PainAkatsukiiii
Your_Nightmare_
 
Con esas stats debe ser rapha o algo así, aveces saca más de 50lg como kgb.

El man se cree pro pero voy a investigarlo un poco.

Yo creo que usa smooth autoaim.

Como este:

 
Última edición por un moderador:
Ahora que veo el video, me doy cuenta que puede ser que varias de mi sospechan de cheat pueden ser ciertas, casi no se le nota mucho el autoaim. ¿Y por que fue que no hay punk buster?
 
Bueno siguen apareciendo gringos con cuentas nuevas que me buscan para duel, me parece muy curioso pues esta ves fue con una cuenta hecha ayer y tiene stats de pros como siempre:

http://www.quakelive.com/#!profile/summary/uub

Creo que como he denunciado tantos cheaters están ardidos, o especialmente uno, pues soy medio amigo de SyncError y siempre pido su ayuda express cuando lo veo conectado....
 

Los últimos temas