.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Sí, si es _Axi, fue a la QuakeCon pero no me ha mandado los demos para hacer los vídeos, estoy ancioso pues le ayudé en lo que pude hasta el momento, por cierto que por haber ido al evento le regalan 3 años de pro.
 
Yo tengo los demos, bueno de hecho están en la web desde hace rato, pero están para visualizar con la nueva actualización .dm_91, que aun no llega... :(
nicko vos que te hablas mas con _axi, coméntale que para cuando esos cambios o que...
 
Última edición:
Yo tengo los demos, bueno de hecho están en la web desde hace rato, pero están para visualizar con la nueva actualización .dm_91, que aun no llega... :(
nicko vos que te hablas mas con _axi, coméntale que para cuando esos cambios o que...
No me anda el QLive, lo ejecuto y se desaparece pero sigue apareciendo en el administrador de tareas y no se deja eliminar, voy a probar esto que puse anteriormente:

 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Apenas voy a actualizar.., vamos a ver si es sencillo configurar un server...
recuerdo que la ultima vez que intente con qlop, se requería de abrir algunos puertos para poder crearlo...
 
Nicko necesitamos tu ayuda, para que hables con los chilenos y preguntarles como es el tramite para crear el server...
ahora estuve loliando un poquito eso, pero no tengo con quien comprobar...:(
 
Últimamente no he entrado, hoy curiosamente intento entrar y el lanzador me dice que necesita una actualización y me manda acá:

http://store.steampowered.com/app/282440/

Veo que cuesta $9.99, es cosa mía o ahora es de pago?.


Ummm veo que no alcanzaste a entrar desde steam.., a las personas que no se montaron al quakelive por steam antes de la actualización, les toca pagar esos 10 dolaretes....
 
Otros computadores.

¿Cómo hago para volver a ver la lista de amigos que tenía en QuakeLive?.

Nada parcero, ya no se puede...todo lo de la plataforma anterior se fue completamente...
Yo ando con Cero contactos, la unica manera de agregarlos, es agregando amigos a la lista de steam, pero si te pasa como a mí! que NO he comprado ningún juego, entonces no puedo agregar amigos...fail!!! :(
 
Nada parcero, ya no se puede...todo lo de la plataforma anterior se fue completamente...
Yo ando con Cero contactos, la unica manera de agregarlos, es agregando amigos a la lista de steam, pero si te pasa como a mí! que NO he comprado ningún juego, entonces no puedo agregar amigos...fail!!! :(
Me parece muy mal esos cambios tan chambones sin posibilidad de una transición, que uno recupere sus contactos y cosas o los pueda trasladar...
 
Hola muchachos.

Apenas me acabo de enterar del cambio... JeJe :D

Borrón y cuenta nueva...

10 dolaretes pero, ¿por cuánto tiempo? ¿1 año o ilimitado?
 
Viejo, y en su concepto ¿que tal es esa plataforma de Steam? ¿mejor latencia, está libre de tramposos (y sus hacks)?

Andres es la misma cosa, la latencia no depende de steam, depende es de la conexión que tengas, y para nosotros lo único que nos mejoraría esta, seria montarnos en fibra óptica... :(
Lo de libre de tramposos (y sus hacks), ps por ahí leí que esta nueva plataforma tenia algo de un anticheat, pero yo creo que eso es pantalla, eso es la misma cosa...
 
Viejo, y en su concepto ¿que tal es esa plataforma de Steam? ¿mejor latencia, está libre de tramposos (y sus hacks)?
Es tener el juego original, suyo comprar la licencia.

Como ya se puede crear servidor local, ya depende de la conexión que tenga el servidor y la máquina donde se este hosteando el servidor.

Es volver a lo que era quake 3 o 4.

Los cheats siempre exisitiran, por eso no se estrese. Lo importante es que el juego sigue evolucionando y no lo han dejado tirado.

Yo no pagué los 10 us pq tengo la cuenta pro.

Steam es una plataforma para PC donde puede almacenar todos sus juegos digitales, tener a su amiwis en su friend list y encontrar muchos descuentos cuando hay promociones. La plataforma no tiene nada que ver con anticheats, eso va en el desarrollador.

Saludos.
 
Andres es la misma cosa, la latencia no depende de steam, depende es de la conexión que tengas, y para nosotros lo único que nos mejoraría esta, seria montarnos en fibra óptica... :(
Lo de libre de tramposos (y sus hacks), ps por ahí leí que esta nueva plataforma tenia algo de un anticheat, pero yo creo que eso es pantalla, eso es la misma cosa...

Desde mi trabajo : Operador UNE - Tigo (Fibra Óptica, conexión simétrica de 50 Mbps)

5lp6s6.jpg


Desde mi casa : Operador Claro (Cable Coaxial, conexión con reuso a 10 Mbps)

11hug0h.jpg
 

Los últimos temas