.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Es tener el juego original, suyo comprar la licencia.

Como ya se puede crear servidor local, ya depende de la conexión que tenga el servidor y la máquina donde se este hosteando el servidor.

Es volver a lo que era quake 3 o 4.

En la Univeridad, montabamos localmente el servidor y jugabamos era Quake 1!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
dgkj8p.jpg


:p
 
Ve recién me doy cuenta que ahora cuesta 10 USD, lo bueno que no me toco pagar nada porque ya lo tenia en steam, eso que casi no me paso. avisaran si montan serv a ver que tal el ping allá.
 
buenas,

estuve intentando crear un servidor, tengo conexión con claro... me pide abrir el puerto udp 27960 ... pues eso hice en mi router y nada.. llamé a claro y estos hps bloquean todos los puertos entonces el mancito me dijo que lo abrió y redireccionó a la ip de computador que conecté directamente al modem... y nada =( tengo el firewall apagado antivirus es el pichurrio de m$ y no veo que mas pueda ser... AYUDA!!! =(

GRACIAS
 
buenas,

estuve intentando crear un servidor, tengo conexión con claro... me pide abrir el puerto udp 27960 ... pues eso hice en mi router y nada.. llamé a claro y estos hps bloquean todos los puertos entonces el mancito me dijo que lo abrió y redireccionó a la ip de computador que conecté directamente al modem... y nada =( tengo el firewall apagado antivirus es el pichurrio de m$ y no veo que mas pueda ser... AYUDA!!! =(

GRACIAS

A mi me paso lo mismo.., llame a que me abrieran los puertos del 27960 al 27970, dijeron que lo habían hecho pero nada.., no se cual es el hp problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Supongo que para usuarios hogareños no hacen ese tipo de concesiones. Tocaría tener una conexión empresarial con al menos una dirección IP pública!!!
 
Supongo que para usuarios hogareños no hacen ese tipo de concesiones. Tocaría tener una conexión empresarial con al menos una dirección IP pública!!!

Servidores de quake o de otra cosa siempre he podido crear, admito que uno de quake no lo hago hace muchos años, diga unos 5 o 6 años que dejé de jugar quake 3 y llegó QL.

Voy a intentar crear uno de quake 3 a ver si el problema es el juego o la conexión, ese puerto el 27960 es el que siempre ha usado quake 3 y les comento.

saludos.
 
Bueno veo que a muchos los nick como que cambiaron o simplemente como se cambió ya no salen en la lista, así que coloquemos nuestros nicks tanto de QL como de Steam para agregarnos.

Mi nick de QL es nicknico2, y de Steam es n1cknico2.
 
Soy yo o desde que se hizo de paga en steam anda medio muerto QL. Recuerdo que había mucha gente hace tiempo cuando era por el navegador.
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Claro y es que los que no aprovecharon a hacer la transición en su momento ahora les toca pagar, no es mucho son como 7 dólares y se paga por baloto sino estoy mal creo que una vez hice una compra así.

Tocaría con un torneito pequeño o algo buscar a que vuelva la gente, conocí a muchos por nick y en el juego pero no tengo contactos reales de esa gente pero de seguro muchos acá si.

Puede que ahora haya otros FPS como el caricaturezco Overwatch u otros pero no tienen ese toque de fisicas y mecánica de juego como Quake.
 
Pues ahí vamos viendo yo estoy interesado en realizar unos temas pero no sé cómo se vayan dando las cosas.

Por ahora les dejo esto, no me había fijado de la música tan mala de fondo:

 
Observando un poco la pagina de los ranks, se ve harto movimiento en servidores Europeos, de Americas casi nada de nada.
 

Los últimos temas