::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
Bueno gente, quisiera saber si alguien juega ragnarok y en que server juega, yo apenas lo conocí y ando jugando el 15-day trial que ofrecen en el sitio oficial (http://iro.ragnarokonline.com/).

Tonces pa saber si hay quien lo juegue y donde lo juegue.

yo Ando en Chaos:
lvl 43 base lvl
lvl 32 thief (agi thief)

y pues bueno, espero respuestas.

-Nero
 
Quiubo! oiga yo voy a jugar pronto (primero necesito el cliente) yo tengo experiencia jugando RO asi que si algo.. vea agregeme a mi xfire...

Email y xfire editados por razones personales.
 
porque mi comp no puede con WoW, y además porque WoW es costoso, en cambio pienso jugar en un servidor gratuito de ragnarok, aunque las ganas de Wow no faltan, pero en serio, no hay recursos.

Hey Zaram, en que servidor pensás jugar?, para que consigamos todas esas cosas que se requieren, yo por ahora se que tengo que volver a bajar el ragnarok, porque los servidores gratuitos funcionan con "KRO" (cliente koreano), y yo tengo el IRO (cliente internacional).

Aqui en esta página podemos encontrar bastante informacion al respecto, y ojalá nos armemos un party bien teso.

www.ragnarok.cl

-PD: yo aun sigo en chaos hasta el 27 de dic que se me acaba el trial =P.

-Nero
 
la unica forma que conozco es el bitorrent... ya que en la web oficial bloquean toda ip que no sea koreana, y usando un proxy koreano se hace muy lenta la conexion...., por cierto, que ciudad estas?, porque si estas en medellin o cerca, tal vez te pueda ayudar (yo ya descargue la version 1117).

-Nero
 
ando por bta, y el problema es que ando detras de un proxy que tiene bloqueados casi todos los puertos, por lo que me es imposible descargarlo por ese medio. yo monte ya el emulador fusion pero con el iRO y ya empieza a poner problemas. pero bueno seguire buscando

thks
 
pues, nosotros estamos jugando en http://www.anaedran.com/ provisionalmente, estamos pensando aer si seguimos con succubus o nos quedamos en anaedran.

Anaedran tiene un promedio de 250 usuarios, no hay lag, pero el problema es que la gente tiene mucho nivel tambien ¬¬ , pues aer si los alcanzamos ^^.

-Nero (Zeht)
 
pues mientras se vea gente y sin lag aguanta, en el que estoy parece que hay 3-4 guilds y como que gente nueva pocon, ademas me puse en la jodida tarea de archer y asi sin apoyo moral y sin relajarla un rato asi sea haciendo parla no aguanta mucho. Ni preguntar por que la mayoria de veces no responde, yo como que me pego a ese otro server, ahi se dicen si me ayudan un poco, todavia no comprendo muchas vainas de ese juego.
 
de guan man, mi nick es "Zeht" (sin las comillas), o a "Zaram" wispeenos a cualquiera de los dos y lo metemos en la guild, y pues lo que necesite, nos avisa y le colaboramos si nos es posible ^^, tambien si necesita decidir cual es el equip a conseguir, le ayudamos en eso ;).

Nos vemos ^^

-Nero (Zeht)
 
hombre gracias, yo casi siempre estoy pasando por prontera o como se llame a la tienda de armas a vender las jodas que encuentro, el nick es el mismo (NeWsted), pues apenas voy en Base Level 40 y Job Level 30 (Swordman) en el server de anaedran.
 
okas ;), cuando pueda me wispea aer si estoy online para meterlo en el guild.

-ojalá onneen succubus, es que de este lo malo es que no hay advanced jobs y subir es un poco lento (X_X), pero vamos a ver, hasta ahora pinta hasta bueno este anaedran
 
mas bien avisese un dia, hora y en donde nos pillamos, yo por estos dias solo entro en las noches, y como se acaban las vacaciones (nooo por queeeeee), solo voy a poder entrar los fines de semana. O a que hora generalmente entra y yo paso.
 
por la noche generalmente estoy, por la tarde a veces, y por la mañana tb a veces. Es que aun me quedan vacaciiones tonces estoy casi que a cualquier hora, por la noche casi que fijo.

-Zeht
 
Saludos.

He creado un servidor de Ragnarok Online al que todos estais invitados, espero que os guste a todos ^^

-Con los Nuevos Jobs Advance!!! y con los sprites de los 2-1-1 y Gypsy
-Con Guild Wars ( guerras emperium ) diarias
-En la Web encontraras más información, foros, y guías
-Los rates son de 10/10/10
-Npcs en prontera de venta, PVP, GVG, CFT, banquera, reset, sala de entreno, y mas...

Este es tu servidor, no te arrepentirás. :p

Entra en http://www.xatiyaweb.tk para descargarte el parche y demas.



Gracias.
 

Los últimos temas