::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

absRO -> Nuevo server de Ragnarok ^^

absRO (www.absro.com) Es nuevo servidor de Ragnarok gratuito para toda la comunidad de jugadores de habla hispana.
Nuestra meta es una hacer un server duradero, en el que puedan jugar muchos años, por eso contamos con un staff capacitado y con experiencia para poder atender todos los problemas.
Queremos ser una buena opción para todos los jugadores que quieran un servidor de RO serio, donde puedan jugar todo el tiempo que quieran, con un sistema de juego justo e imparcial.
La filosofía que tenemos es de mantener el sistema de juego lo mas apegado al original, por eso NO tenemos "Custom Items", ni nada de esas cosas.
Como jugadores hemos conocido muchos servers, pero los problemas que encontramos en ellos nos animaron a hacer uno donde no pasaran esas cosas. Por eso, este primer mes aceptaremos Transferencias de Personajes de otros servers de rates normales hacia el nuestro.
Algunas características del servidor son las siguientes:
* Rates de 10/10/5 (Rates normales)
* Servidor Dedicado (Para que el servidor este estable y sin lag)
* Actualizado (Nos mantenemos al día con las modificaciones oficiales)
* GMs Serios (Los GMs están concientes de sus responsabilidades como Administradores)
* Atendido: Le dedicamos mucho tiempo a esta al pendiente del servidor y sus usuarios.
Vamos comenzado y hay mucho trabajo por hacer, esperamos nos visiten y nos ayuden formar una comunidad sólida y duradera.
Nuestra dirección es: http://www.absro.com Anímate a conocernos!

Atentamente,
Staff absRO
 
NAAAAAA yo solo les digo que nadqa como mi server shadow.... es en el q toy jugando, tiene los rates normales a excepcion en el de dropeo que ta 0.25% mas... mmm tiene warper y es muy bkn, cualkier cosa entren a www.sha-ro.com y buskenme soy un crusader lvl 78, MaNo_ReLoAdEd, si kieres q los tankee o algo se me hace facil ya que soy de int :p
 
Bueno quiero saber que server me recomiendan(que no tenga customs), pues llevo como 2 meses jugando en MidgarKingdom y estoy cansado de tanto custom, prefireblemente que sea low rate y que tenga reset
 
weno mijo si kiere alguno que no sea nada pero nada custom vayase a asgard... o si kiere alguno q sea custom pero solo un pokititititico metete en en el sharo :p... ah y d paso me buskas a mi jeje
 
no, osea lo que no me gusta es que sean o unos customs muy gono( pues digamos en MK hay mucha gente con katars que tienen (pp,2 dopel, bapho)no mas pa lvl, ahora dime en un server 5/5/4 cuando saca uno 2 de esas mvps



los custom no me molestan desde que sean accesibles para todos.
 
naa no me parece, yo pienso q lo custom le kitan la dificultad al juego... por ejemplo ves a un servidor como Xilero, es un server de lo peor, como es eso q en menos de dos dias ya puedes ser un assa cross lvl casi 200, con el mejor ekipo y todas las cartas q kieras??? es basura, prefiero esforzarme por conseguir las cosas por mi mismo, un server como el shadow que no es tan custom, o si kieres creo q el atlantis que reabrió no es nada custom.. creo
 
Recomiendo Avalon-RO Ragnarok

Un excelente server... se los recomiendo bastante.
la pagina es excalibur-ro.com
hay bastante colombianos de bogota como 4 de tulua y buga como 50 D: aiozciao
 
a unica forma que conozco es el bitorrent... ya que en la web oficial bloquean toda ip que no sea koreana, y usando un proxy koreano se hace muy lenta la conexion...., por cierto, que ciudad estas?, porque si estas en medellin o cerca, tal vez te pueda ayudar (yo ya descargue la version 1117).
 
ASGARD LEGENDS nuevo servidor

ven y disfruta de este server 0 corrupcion y lo mejor ...... ES NUEVO
rolleyes.gif


bueno el server cuenta con las siguientes especificaciones:

Rates:medium low 20/20/10
custom items npc de las alas en prontera 147,231 ( 7 tipos de alas )
cambio de job por quest
todos los job ninja y gunslinger
homunculos
npc healer, reset status y skill , banker , warpa
sala pvp y monster room para tus dead branch
comandos : @where @who @mi @autoloot @ii
online 24/7 sin lag
woes : jueves y domingos 5:00 pm a 7:00 pm hora colombiana
sin corrupcion GM serios y responsables dispuestos a ayudar en todo cuando lo necesiten

bajar el cliente en zona de descargas http://asgard-legends.iespana.es/

para crear un cuenta bajas el patch lo instalas y donde esta tu nick pones tu nmbrey al final _M si es hombre o _F si eres mujer ...EJEMPLO NICK: carlos_M y contraseña : la q tu quieras y listo disfruta de este prometedor server XD

o comunicarse con los GM

buho732004@hotmail.com GM Odin
wilricarias@hotmail.com GM Loki


ven y disfrutalo 100% dedicado a la comunidad hablahispana

directamente comunicate
conmigo david7124@msn.com estoy online en el server la mayor parte del tiempo dispuesto ayudarte en cuaquier cosa
 
smiley%20-%20happy.gif
Yo le juego al ragnarok y tengo un ersonaje nivel 97 asique si te encuentro en el server te ayuda..igual cualquier preguntame q tengas consultame ok?...
smiley%20-%20classic.gif
 
Hola a Todos los Laneros Ro-Adictos, Llevo casi 5 años jugando al Ro junto con mi mujer, ahora andamos en Xatiya-Ro (www.Xatiyaro.net) pero segun veo nhay muchos colombianos en Avalon, como estan organizados alla o ke?

en caso de necesitat Ayuda con algun Pj, Build o ekip siempre y cuando no sea custom solo agreguenme QuorumSystem@hotmail.com (es de mi trabajo) estoy todo el dia conectado si no les contesto seguramente estare ocupado.
 
Kkro

Hola amigos

Este es el server don de siempre he jugado
nunca lo han cerrado y me parece muy bueno, esta super completo y el grado de dificultad cumple con las normas del Ragnarok se los recomiendo mucho, yo tengo varios personajes ahi

un highwizard lvl 255 , un lordknight lvl 125, un merchant reciente un ninja tambien nuevo y un sniper lvl 225

hay muchos colombianos en este servidor y cuando entra un jugador nuevo los ayudan mucho y den buenos consejos yo personalmente los esperare si entran busquenme mi highwizard q es con elq mas juego se llama PUNISHER.

aqui les dejo el servidor www.kkro.net tiene dos servidores y yo juego en Niflheim

LOS ESPERO.
 
Hola a todos :) soy nuevo en el foro y veo ke muchos juegan RO, yo juego en xatiya y estamos armando una pekeña guild ke siempre va a WOE llamada "el cartel de colombia"... si alguno se pasa me avisa y whispea a BlutsDivine en el juego ^^
 
high rate = basura, custom = basura, siempre lo he dicho y siempre lo dira. (HR basura pq casi todos son customizados xD)