::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

q si, to eso es mu bonito, pero tb cuenta la verdad, q aces propagando por la gran migracion q a habido despues de descrubir q los gms regalaban cosas a BFC como gtb card y demas items aparte de q 1 priest subio de lvl 94 a 99 en 1 dia y medio y dono a la guild en ese tiempo 112 millones de exp, en 1 dia y medio!!!! Neo zero esta podrido por dentro y tenia y tiene y tendra corrupcion en sus gms, kien kiera ir q vaya es libre de acerlo pero el tipo q posteo esto va posteando eso en tos laos debido a una gran migracion y bajo casi el 50% de usuarios q habia online de unos 130 a 80 o incluso menos q ahi, por algo seria no?
 
Pues Tasius se aprovechaba de un bug y por no ionformarlo se le quito toda esa exp a la guild, nose que se habra hecho con su personaje, parece que Ban. solo fue gtb y en este caso la tenia Merlin(personje de apollonius, GM del servidor). Ademas vayas donde vayas veras corrupcion, por dios esto es un servidor gratuito, si quieres algo sin corrupcion vete a gastar dinero a IRO.
¿gran migracion? yo todavia veo a 100 users y algo conectados.
 
Nuevo server de Ragnarok!!!

Saludos

Se abre un nuevo server de ragnarok, Eternal Fantasy, están todos invitados a participar.

Algunas caracteristicas del Server son:

-job advance

-npc’s: warp, stylist, jobchanger

-nueva musica

-nuevo diseño de prontera

-rates 1k/1k/25x

Se recomienda usar las versiones 0628

Visiten nuestro foro www.elforo.de/eternalfantasy aqui encontraran los enlaces para descargar el parche del Server y las versiones 0628 de ragnarok

Inauguración sábado 3 de septiembre



 
Meoros dijo:
Pues Tasius se aprovechaba de un bug y por no ionformarlo se le quito toda esa exp a la guild, nose que se habra hecho con su personaje, parece que Ban. solo fue gtb y en este caso la tenia Merlin(personje de apollonius, GM del servidor). Ademas vayas donde vayas veras corrupcion, por dios esto es un servidor gratuito, si quieres algo sin corrupcion vete a gastar dinero a IRO.
¿gran migracion? yo todavia veo a 100 users y algo conectados.

Totalmente, eso lo explicaron como sucedio si tu no quieres jugar en el servidor no lo hagas, pero desde hace tiempo se ha estado intentando invitar nueva gente al server. Y yo aun veo 100 personas online+ ayer habian 115 + online asi que no vengas a desprestigiar el servidor, que a ti no te guste no quiere decir que no hagan lo mejor por mantenerlo
 
nah... desde que halla corrupción ya demuestra q los GM's no son nada serios. A nadie le agrada jugar en desventaja.
 
tengo una pregunta: se que se han recomendado algunos servers muy buenos en este espacio, pero no he encontrado un buen server que sea colombiano. alguno conoce de estos??? o simplemente no hay servers colombianos todavia.

thks
 
XRO Nuevo Servidor de Ragnarok Online!

Hay un nuevo servidor de Ragnarok Online llamado xRO.

Es un servidor mexicano, para toda la comunidad de Jugadores de RO de habla hispana.

Visten la siguiente direccion para obtener mas informacion y todo lo necesario para empezar a jugar.

http://www.compumundo.cc/xro (Direccion temporal, la oficial http://www.xroonline.com estara lista proximamente)

Los Rates son de: 7x/7x/7x
Totalmente Actualizado
Cero Lag! Servidor Estable!

Animense y Conozcanlo!
 
Asegurense de bajar el kRO, si bajan el iRO igual les funciona, pero les da uno q otro error en payon (una ciudad) al igual q si aparece un taekwondista (un job).
 
de donde lo bajo? hey como asi? mmm yo lo baje de aca ACA

el kRose mmm yo no entiendo koreano, asi q me conformo con el error =S

suerte
 
joer, despues de ver los SS me decepcione, ademas que me estoy bajando el iro, hace falta rose ='(.

Ya no queda sino 1 mmorpg por probar, seal online y eso q sale el 21 de sept, pa eso me voy a rose, agh q rabia

suerte
 
NerothoS dijo:
rates MUY altos o_O, es pvp en todas las zonas?.

No creas, ademas que el lvl maximo es 254 por lo que no resulta tan facil llegar a ese level.
lo del pvp en todas las zonas se esta discutiendo si lo implementamos

Saludos
 
Bueno yo tambien juego en iRO Chaos, aunque tambien juego en server privados. Ahorita estoy jugando en xRO es un server mexicano y pues ahi me gusto, hay poca gente por que apenas esta levantando pero la comunidades es agradable y el ambiente se siente bien.

Ademas los GMs dicen que el proyecto va en serio y piensas durar muchos años, hasta que el publico lo pida XD. Si lo quieren checar la direccion es: http://www.compumundo.cc/xro

Yo tambien juegaba en Midgar Kingdom pero lo deje por que ahi gana el que le manda mas dinero al GM (hay chavos con todos los equipos +10 (incluyendo Accesorios) y cartas de MVP, conseguidas por medio de "donaciones" de miles de pesos) por eso mejor cai en el xRO, si se animan ahi me buscan XD.

Respecto al Koreano se lo pueden bajar de la pagina oficial de Korea y se baja rapido, vere si puedo poner una guia paso por paso sobre como hacerlo en la pagina que les di del xRO (El GM es conocido mio y no esta demas poner una guia de eso).

Bueno eso es todo.

Saludos a Todos.
 

Los últimos temas