::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

invito a todo colombiano que quiera jugar en este server, para crear una guild. ya se tiene todo lo necesario, pero se quiere crear en grande. por lo pronto, solo habemos 4 colombianos. :)

los espero
 
Nuevo servidor de Ragnarok Online !

Sientes que los GMs de otros servidores se creen mucho ?, sientes que dan mucha experiencia y quieres mas retos ? Pues esta es tu oportunidad.
Conectate al servidor de MinaRO, en donde los rangos de experiencia no son altos y estan bien para divertirte, hay nuevas ciudades como Lighthalzen y un nuevo job llamado Taekwondo, asi que animate y entra ya !, hay poca gente pero si mucha gente se conecta seremos una gran comunidad, enseguida les dare las especificaciones:

Website: http://minaro.iespana.es/
Patch: http://files.filefront.com/MinaROzip/;4338275;;/fileinfo.html
Total Accounts: Mas de 150 (Y sigue creciendo)
Total Characters: Mas de 150 (Y sigue creciendo)
Total Guilds: 12 (Igual Creciendo)
Server Rates: 20x
War of Emperium: 8:00pm - 10:00pm (Miercoles) y 7:00pm - 9:00pm (Sabados)
PHP: Version 5.0.4
SQL: 4.1.11

Que tengan un buen dia, Saludos
 
Atlantis Ragnarok Online!

Atlantis RO (www.atlantis-ro.com) Es nuevo servidor de Ragnarok Online gratuito para toda la comunidad de jugadoes de habla hispana.

Nuestra meta es una hacer un server duradero, en el que puedan jugar muchos años, por eso contamos con un staff capacitado y con experiencia para poder atender todos los problemas.

Queremos ser una buena opcion para todos los jugadores que quieran un servidor de RO serio, donde puedan jugar todo el tiempo que quieran, con un sistema de juego justo e imparcial.

La filosofia que tenemos es de mantener el sistema de juego lo mas apegado al original, por eso NO tenemos "Custom Items", ni nada de esas cosas.

Como jugadores hemos conocido muchos servers, pero los problemas que encontramos en ellos nos animaron a hacer uno donde no pasaran esas cosas. Por eso, este primer mes aceptaremos Tranferencias de Personajes de otros servers de rates normales hacia el nuestro.

Algunas caracteristicas del servidor son las siguientes:

* Rates de 5/5/5 (Rates normales)
* Servidor Dedicado (Para que el servidor este estable y sin lag)
* Actualizado (Nos mantenemos al dia con las modificaciones oficiales)
* GMs Serios (Los GMs estan concientes de sus responsabilidades como Administradores)
* Atendido: Le dedicamos mucho tiempo a esta al pendiente del servidor y sus usuarios.

Vamos comenzado y hay mucho trabajo por hacer, esperamos nos visiten y nos ayuden formar una comunidad solida y duradera.

Nuestra direccion es: http://www.atlantis-ro.com Animate a conocernos!

Atentamente

Atlas
Administrador General
Atlantis Ragnarok Online
 
Hola Este Juego De Ragnarok Es Gratis ?
Y Quisiera Saver Que Tan Bueno Es Este Juego Por Que No Lo Conosco Bueno Aver Si Contestan Mi Pregunta
 
Ya Visite Su Pagina Lo Que Deberias Aclarar Si Es Totalmente Gratuito O Hay Que Pagar Igual Que Roseon Para Que No Descarguemos En Vano El Juego Por Que Pesa El Rededor De 900mb Y Los Parches Son Otras Cosas Mas Bueno Aver Si Respondes Y Aclaras Mas Sobre El Juego
 
Nuevo Serv Ragnarok!!!!!!!!!!!! Participen

:p nuevo servidor donde existe ayuda de parte del administrador
sistema de peleas simuladas por el administrador llamando mvp dando premios
ayuda con dinero y quest si es realmente necesario
>D
y una infinidades de cosas se agregan lo que es baby y moustrous new
para tener coneccion con este serv envien un email a sephirothpaul@gmail.com
los rates los comentare al momento de recibir un email
cuando envien un email tiene que llevar su nombre de ususuario contraseña y e-mail
masculino o femenino
y se les reenviara la coneccion al serv y su cuenta creada a mas tardar dentro de 10 min.
el serv tiene mantencion todos los dias y esta habil 24 horas no contiene lag. por el sistema de coneccion, los espero a todos el nombre del administrador es INFRIT
cualquier comentario o inquietud comunicarse via email o dentro del juego SAludosss....:calma:
 
Cambiamos de server GZRO

Buenas, los invitamos a probar nuestro servidor de Ragnarok, GZRO. Abrimos nuestras puertas a la comunidad Ragnarokil el lunes 2 de enero del 2006.
Nuestros rates son 1/1/1; nuestras desventajas: las estamos conociendo y tabajando en ellas; nuestras ventajas: mucho laburo y muchas ganas.
Ésta es la pagina de creacion de cuentas: http://ropanel.gravedad-zero.com.ar
E ingresando a http://www.gravedad-zero.com.ar hallarás nuestro foro, donde encontrarás información sobre el juego en general y sobre nuestro servidor en particular.
Espero que les guste.
Atte. Andrés



"Small chances of succes.. Certenty of death.. What are we waiting for?"
 
Server de Ragnarok Online Avenger RO

Avenger RO abre sus puertas con ganas de que todos los amantes de este juego disfruten a tope y para ello hemos trabajado duro para conseguir un server con una calidad y estabilidad de las mejores hasta la fecha. Actualizaciones al dia, traducciones, web con bases de datos de monsters,armaduras,cartas etc etc

- Nombre del servidor:
Avenger RO

- Quest y eventos
- Rates: 4x4x4x
- Conexión 100 Mbps
- Implementados los Advanceds jobs
- Implementado baby job
- WOE miercoles y domingo
- homúnculos
- Esta todo actualizado siguiendo KRO al dia
- SKills Platinums

Aqui encontrareis todo lo necesario para crearos la cuenta y poder jugar ya

www.chaos-avenger.com

Esperamos que todos disfruteis a tope

Un saludo
 
Ragnarok Online Legal en Hispano America!

asi es... Gravity (compañia creadora de el Juego MMORPG Ragnarok Online) Vendio la licencia de este juego a una Empresa Chilena llamada GamerPro la cual va a montar servidores Oficiales para toda latinoamerica, por lo que dicen los mismos administradores de GamerPro el servidor oficial se llamara ROh (Ragnarok Online Hispano), tendra su pagina web que sera abierta al publico proximamente www.rohispano.com y tambien se sabe que empezara desde el Capitulo 9 (para los que saben un poco de RO :p ellos entenderan)

en realidad hay que apoyar a que esto se haga, ya que ellos pasaran por todos los paises que incluira este servidor, el cual se encontrara en MIAMI con una gran Coneccion y muchas cosas mas, en realidad el servidor promete, tambien hara muchas facilidades de pago, como tarjetas pre-pagadas de RO, y muchas mas opciones de pago para menores de edad...

Mas Informacion en :

www.ragnarok.cl
www.gamerpro.cl
www.rohispano.com (en construccion)
 
Server de Ragnarok Online Avenger RO

Avenger RO abre sus puertas con ganas de que todos los amantes de este juego disfruten a tope y para ello hemos trabajado duro para conseguir un server con una calidad y estabilidad de las mejores hasta la fecha. Actualizaciones al dia, traducciones, web con bases de datos de monsters,armaduras,cartas etc etc

- Nombre del servidor:
Avenger RO

- Quest y eventos
- Rates: 4x4x4x
- Conexión 100 Mbps
- En breve implementaran los advances job sin bugs
- Implementado baby job
- WOE miercoles y domingo
- homúnculos
- Esta todo actualizado siguiendo KRO al dia
- Skills Platinums

Aqui encontrareis todo lo necesario para crearos la cuenta y poder jugar ya
www.chaos-avenger.com
 
Gente yo juego en un sever llamado futur0 la web es www.futur0.com es muy bueno y muchos amigos de medellin tambien juegansi entran a jugar aca esta mi correo ryusen_ken@hotmail.com que yo les ayudo yo y mis amigos ya llevamos 6 meses hay, ademas tengo la ultima version del ragnarok si el interesa a los que vivan en medallo suerte gente...
 
alguien sabe de mas servidores ragnarok online en español

HOLA AMIGOS SALUDOS ATODOS LOS LANEROS QUISIERA PEDIRLES QUE ME DIJERAN QUE SERVIDORES DE RAKNAROK ON LINE EN ESPAÑOL CCONOCEN QUE SEAN BUENOS Y QUE SEAN MEJOR DE LATINOAMERICA PUES EL MI HAY QUE ACTULIZARLO MUCHO Y SACA ERRORES A CADA RATO SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR POR FAVOR SALUDOS:rolleyes: :cansado:
 
Server de Ragnarok Online Avenger RO

Avenger RO abre sus puertas con ganas de que todos los amantes de este juego disfruten a tope y para ello hemos trabajado duro para conseguir un server con una calidad y estabilidad de las mejores hasta la fecha. Actualizaciones al dia, traducciones, web con bases de datos de monsters,armaduras,cartas etc etc

- Nombre del servidor:
Avenger RO

- Quest y eventos
- Rates: 4x4x4x
- Conexión 100 Mbps
- Implementados los Advanceds jobs
- Implementado baby job
- WOE miercoles y domingo
- homúnculos
- Esta todo actualizado siguiendo KRO al dia
- Platinums Skills

Aqui encontrareis todo lo necesario para crearos la cuenta y poder jugar ya

www.chaos-avenger.com

Esperamos que todos disfruteis a tope

Un saludo
 
A Futur0 lo dieron de baja por ataques al server. Estará down mientras lo solucionan.
Alcancé a llegar a level 10 ahí y me pasé a www.atlantis-ro.com , muy bueno, 300+ pj, gente bacana, no como en Futur0 que eran como egoístas.
Los espero, mi nick es ShaunaK. (Swordman)
 
BUENO GENTE he pasado por muchos servers de Ro en realidad y al fin he encontrado el mejor ^^

Se llama ImpRO, tiene la ultima version del RO disponible, la 10.2 utiliza el mejor emulador posible, NUNCA se cae y sus usuarios promedios son +150, en gw alcanza +320, realmente me ha agradado mucho, la comunidad es excelente, lleva 1 AÑO ONLINE sin reset ni nada, asi q no se extrañen al ver advanced lvl 99 /gg, sin embargo no son dioses, no se preocupen q muere facil, las gw son buenas, casi no tengo lag aca en manizales y con dial-up, incluso hay una guild de colombianos, Eien No Basho se llama ^^.

Rates:
Drop 2x, Base 4x (3x despues de el rebird), Job 4x

Tiene Ayothaya, Louyang, Einbrooch, etc.. fullmob, npcs y quests!!

Y pss weno, espero q nos den una visitica, la pagina con el aprche y las instrucciones para la instalacion es:

http://www.clanimperium.com.ar/foro/showthread.php?t=20002

Y la pagina para el registro de cuentas es:

http://201.216.195.141:85/registro.php
 
HOLAS A TODOS TENGO EL MEJOR MU
smiley%20-%20smiley.gif
.


ESTE MU TIENE =

4000 DE EXP.

SE HACE EL AUTORESET AL 350 Y TE QUEDAN LOS PUNTOS.

VERSION 99+B

EN ESTE MU YO ME HIZE UN MG Y UN MAGO FULL EN 2 SEMANAS Y SOY GM APARTE ASI Q LOS PUEDO AYUDAR PERO NOSERA NECESARIO POR Q ES FACIL EL MU ESTE.

POR AHORA EL MU ABRE LOS MIERCOLES,VIERNES,SABADOS Y DOMINGO POR UN PROBLEMA PERO SE SOLUCIONARA EN UN MES MAS O MENOS.

SI QUIEREN CREARSE CUENTAS O MAS INFO AGREGENME A
pato_31_56@hotmail.com

PUEDE SER Q NO ME ACUERDE DE ENTRAR A ESTE FORO PORQ ANDA EN MUCHOS ASI Q NO PONGAN AQUI "Q QUIERO UNA CUENTA Y OTRAS COSAS "