::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

joer, despues de ver los SS me decepcione, ademas que me estoy bajando el iro, hace falta rose ='(.

puede que rose se coma en gráficos a ro, pero ro es muchas veces mejor en cuestion de jugabilidad, opciones, pvp, gw, etc. Ojala gravity saque el equivalente de las guildwars de ragnarok online en rose.

-Zeht.
 
ps io soy solo un user y nose realmente si existe tanta corrupcion o no, yo solo creo que probablemente la debe haber, asi como la hay en todos los demas, debido a que somos victimas de nuestras propias falencias.
 
bueno desearia que alguien me ayudara diciendo donde puedo bajar la vercion kro, que no sea de la pag oficial ya que me sale un erro y no puedo descargar...

bueno espero el link...
 
en el link que deje anteriormente se puede obtener el KRO y Sakray, para bajarlo de la web oficial nesesitas un proxy koreano ya que bloquea todas las ips externas, yo estoy jugando en ShadowRO www.sha-ro.com, seguire jugando ahi hasta que salga el Ragnarok Online 2 que ya esta supestamente en Beta test www.ragnarok2.co.kr
 
hola amigos, yo lo juego soy wizard lvl base 57 y job 55, juego en un server que se llama lunacy creo, hace como 2 meses que no juego, por cierto nose que tenga que ver pero parece que mi cuenta la hicieron en una pagina llamada littlero.com de todas formas me gustaria jugarlo desde mi casa por que yo lo juego en un cyber
 
ragnarok online

todo aquel que juegue en el servidor de futur0,lo invito a unirse a mi para ir a acabar con la golden bug, se aceptan mage, acolytes o swordsmana, todos deben de estar entre lvl 40-50 interesados responder a este tema antes del viernes 14 y dejar correo para comunicarme con ustedes
 
hola...
alguien q me escriba al correo: yeyo_2m4@hotmail.com... necesito saber como es la forma de jugar este juego., en realidad no he sido capaz de jugarlo.. porfavor mandenme una respuesta rapida...
osino llamenme al tel: 3118745089.... porfavor..
gracias..
serghio
 
El mejor Servidor de Ragnarok Online Gratis

Hola...:-p

Espero que esten bien todos...

Mi encuesta es muy sencilla quiciera saber cual es el servidor de Ragnarok Online Gratis en la actualidad por que he encontrado mucho servidores pero a la hora de encontrar uno que sea bueno no lo he podido encontrar...

Gracias...:nervios:
 
yo estoy jugando en Shadow RO, Rates x4, es muy buen server, muy buena gente y 300 usuarios aproximadamente, www.sha-ro.com , cualquier cosa mi nick en el juego es NeWsted, mi pj es un High Wiz o aveces estoy con un Monk de nick |NeWsted|.
 
yo estoy jugando en el Xro , http://69.41.174.117/ , hay poca gente por que apenas esta empezando, es un server mexicano y la comunidad es muy amable, por el lado del server es algo estable, aunque los fines de semana se cae a cada rato. Rates del server 7/7/7 Incluyendo MVP's
 
Server para Ragnarok

oigan, que nadie juego aqui ragnarok???
recomiendo un server sin lag y todos son latinos...
kuka.ladodos.com.mx

que job mas le gustan???
 
hola man yo e jugadon una gran cantidad de servers de ragnarok y bueno asta tube un server pobre pero se mantubo un par de meses entre los amigos bueno mi profecion favorita es el assesin y la magia si sabes armar un buen mago eres el terror del barrio eso si ay server donde ser mago por mas que quieras no haces na bueno si quieres seguir hablando de ragnarok podemos intercanbiar ideas ya tu sabes
cuidate man y sigue jugando aunque segun vi en un foro chileno una empresa adquirio los derechos de ragnarok y segun dicen todos los server emulados pasan a la ilegalidad eso es un acto sinico por su parte bueno ahora si te dejo bay
 

Los últimos temas