::: FORO OFICIAL: Ragnarok :::

te apoyo la verdad yo empece en midgarkingdom, pero resulto ser un server re-corrupto, donde para poder ser medio y eso q medio competente te toca conseguir custom items (solo disponibles por donacion) aun q alli jugue hasta renacer como high priest (trabajo mas HP de mi vida en un server low rates), me retire y fui a atlantis donde en verdad desearia haber empezado /sob

alam danilla dijo:
Servidor Atlantis

=) Muy bueno se los recomido a todos los amantes de
RAGNAROK ONLINE para toda la gente de habla Hispana,
es un servidor gratuito!!!!, los GMs son muy buenos, tienen un
mapa grande, tambien muchas profeciones, etc.

:p AQUI LES DEJO EL REGLAMENTO:

Normas de juego
  • Obedecer a los GMs.
  • No insultar.
  • Los insultos, ofensas y “malas palabras” estan prohibidas.
  • No Insultar o molestar a los GMs. (incluye bromas sarcasticas).
  • No discriminar a los demas jugadores (incluye insultos raciales o nacionalistas).
  • No usar nombres ofensivos (Tanto de jugadores como de Guilds).
  • No Robar Monstruos de otros (Killsteal).
  • No hacer “Mob Training” (Juntar Monstruos) para perjudicar.
  • El Abuso de Skills para molestar o perjudicar esta penado.
  • No cometer fraudes al vender ni al hacer tratos con otros jugadores.
  • No robar! El abuso de confianza esta penado.
  • No hacer Spam de Skills en las ciudades.
  • No molestar a los demas jugadores (usando skills o acosandolos).
  • No hacerse pasar por otra persona para sacar provecho.
  • El acoso repetido y/o continuo a un jugador sera sancionado.
  • No difamar o difundir rumores falsos en contra del servidor.
  • No abusar o sacar provecho de Bugs.
  • No promocionar otros servidores de Ragnarok.
  • No hacerce pasar por GM.
  • No usar Hacks o Exploits contra el servidor.
  • No usar programas de BOT.
Notas:
  • Las reglas resaltadas en "Negritas" son faltas graves y tienen un castigo severo.
  • Las reglas marcas con rojo son faltas graves son castigadas con un Baneo permanete del juego.
Recomendaciones y Notas

NO SE DEJEN ENGAÑAR


Un GM nunca les pedira su contraseña del juego. Tampoco les pedira zenys ni items, ni nada. Los GMs no hacemos estas cosas aqui. No dejes que te engañen personas que dicen ser GMs. Los GM no amenzamos ni extorcionamos a nadie. Si alguien que “dice ser GM” te amenza o intimida, por favor toma un “Screenshot” y envianosla para poner sancionar a esa persona. Hacerse pasar por GM es motivo de baneo permanente.
NO DEN SU CONTRASEÑA A NADIE
No nos hacemos responsables por robos si el usuario dio su clave. No le den su clave a ningun a “amigo” o “compañero de Guild”. Hay muchisimos robos por este motivo. No importa que te diga o prometa. NO DES TU CLAVE NUNCA. TU eres responsable por tu cuenta, si das la clave a alguien, lo que esa persona haga con tu cuenta sera tu responsabilidad.
VENTAS POR DINERO REAL
Esta clase de ventas e intercambios por dinero u objetos reales estan prohibidas. Esto es debido a que se prestan para fraudes y de hecho, la mayoria de estos tratos terminan en un robo. Asi que por favor abstenganse de comprar o vender items o personajes con dinero real. No nos hacemos responsables por las perdidas si hacen un arreglo de este tipo.
ENGAÑOS Y FRAUDES
No se dejen engañar por personas que les pidan “prestados” items. El “Trade” (Trato) es una forma segura de intercambiar items. Si le das algo a un persona por medio de un “Trade” ese item sera suyo automaticamente y la administracion del server no puede hacer nada al respecto. Sean cuidadosos con lo que dan y nunca presten nada a nadie, ni den nada por “adelantado” si lo hacen puede que pierdan su items. El Staff de Atlanits RO no recupera items que fueron dados voluntariamente por medio de un Trade, aunque lo hallan engañado.
HACKS Y ROBOS
Atlantis RO no hace investigaciones de robos o perdida de items. Para evitar los robos recomendamos seguir estas medidas de seguridad y precauciones :
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Si siguen estas reglas, es poco probable que lleguen a tener problemas de perdida de items. Consulten nuestra seccion de Politicas para saber mas acerca de porque no atendemos este tipo de casos.


la pagina del sevidor es: http://www.atlantis-ro.com

Para dudas o preguntas escribanme a mi correo : gusano_merto@yahoo.es

los espero en este fabuloso servidor

BYE
 
~·Leyends of Ragnarok ·~ ~·Vive La leyenda con nosotros!! ·~

jugar3qg.jpg

_________________________________________________________

Información:

* Rates: 5x
* Rates de Drop: 4x
* NPCs oficiales y Customs
* Todas las clases 2-1 y 2-2 con todas sus skills funcionando.
* Advanced jobs o Transcendant jobs con todas las skills funcionand incluyendo las nuevas skills de kRO (Incluida la del Gunslinger)
* Puedes crear hasta 9 personajes por cuenta.
* Servidor en linea las 24 horas (excepto en mantenimientos y reinicios).
* Nivel maximo: 99
* Nivel maximo de Job: 50 para clases normales y 70 para advances.
* Todas las mascotas o pets.
* Quest para cambiar de 1º Job's Traducidas (incluimos de todas formas un Job Changer Gratis)
* Cartas con efectos oficiales de kRO e iRO (nada de cosas inventadas).
* Monstruos con stats oficiales.
* Storage de Kafra con espacio para 300 items.
* Sistema de Bodas y Divorcio.
* Mapas especiales para PVP (Player vs Player).
* War of Emperium (WoE).
* Ciudad nueva: Rachel.
* Dungeon nueva: Ice Dangeun.
* Npc's Customs y Quest creadas por nosotros.
* Item's totalmentes oficiales.
* Eventos todos los meses.
* Cliente y Servidor siempre actualizados a la última
* 4 Años de experiencia con un staff competente.
* Nuevo Panel de Cuentas
* Gunslinger y Ninja Quest casi terminadas
* Traducido un 40%
summernewslettermiddle2bj.jpg


Esperamos que os guste el servidor!!
Entra y Diviertete !!!.

 
Nuevo Server Ragnarok, NightSlayer

NightSlayer Ragnarok Server

Hemos Creado un nuevo servidor y ya esta en linea.

Nuevas quest.
Rates bajitos.
Ciudades como Rachel, e ice dungeon totalemnte funcional.
Nuevo mapa, poring para entrenamiento de Novice.
Todas las job quest.
Todos los jobs.
Nuevas Cartas.
Eventos Diarios.
NPC traducidos al español.
Kiel´s University.
y muchas cosas mas.

Entra al nuevo server, no te va a defraudar.

Si quieres entrar, baja el parche desde www.nightslayer.com.ar o site alternativo, nightslayer.iespana.es
Para crearte una nueva cuenta utiliza en el login del juego nick_m o nick_f hasta que tengamos lista la pagina para creacion de cuentas.

Saludos a todos.
Yupick GM

Disfruten del juego, es totalmente para ustedes, y gratis.

pd. si tienen alguna sujerencia envien un mail a nightslayer@hotmail.com
 
Servidor de Ragnarok Online

Rates: x30/x30/x100
PC: Athlon 64 939 3900+ 2GB ram Disco 200GB SATA2 Conexion 2MB Mother MSI k8neo2 SLI video no importa pero es powa =P
no hay customs x ahora
eventos: pronto se pondra un "almanaque" de eventos
woe: Jueves de 20hs a 22hs Sabado de 19hs a 21hs GMT-3 horario argentina @time en el juego para ver la hora del server
y la web es www.ragnaland.com.ar
 
AtlantisRO es weno, aunque hace rato no juego, cuando lo comence a jugar era un excelente servidor, se los recomiendo xDD, otro que recomiendo es el XileRO aunque tiene esos "problemas" de que algunos items solo los puedes tener donando, aunque si se esfuerza uno un poco los logra tener xD... es un buen serve rpara principiantes que no conocen clases, ni los pueblos, respecto al idioma, hay muchas personas xD, colombia, mexico, brasil, argentina, usa, mejor dicho xD...
salu2
 
Server de Ragnarok Black-ro

BlackRO

-------------------------------------------------------------------------------------
Informacion del servidor
-------------------------------------------------------------------------------------
Pentium 4 a 2,8 GHZ
2 GB DE RAM
100 mbps
Eathena sql estable

.................................................. .................................................. ...........
Informacion general
-----------------------------------------------------------------------------------------
Rates x5 todo
War of emperium 2 dias a la semana
nivel maximo 99
cp propio hecho por mi
Sistema de bugs
Kafra gratis
pvp warper
platinium skill
estilista
etc
Nueva ciudad de Rachel,Nueva dungeon ice dungeon y Gunslinger
Practicamente todas las cartas nuevas que han salido
--------------------------------------------------------
Comandos
-------------------------------------------------------
@mi
@autoloot
@duel,accept etc
@time
y muchos mas.

Web: BlackRO
foro: Foro
Cp: Cp
Weno pues solo os keria decir una ultima cosa,que os animeis a entrar a esta nueva comunidad y asi cada dia seremos mas y mejores.un saludo
Citar y responderBlackRO

-------------------------------------------------------------------------------------
Informacion del servidor
-------------------------------------------------------------------------------------
Pentium 4 a 2,8 GHZ
2 GB DE RAM
100 mbps
Eathena sql estable

.................................................. .................................................. ...........
Informacion general
-----------------------------------------------------------------------------------------
Rates x5 todo
War of emperium 2 dias a la semana
nivel maximo 99
cp propio hecho por mi
Sistema de bugs
Kafra gratis
pvp warper
platinium skill
estilista
etc
Nueva ciudad de Rachel,Nueva dungeon ice dungeon y Gunslinger
Practicamente todas las cartas nuevas que han salido
--------------------------------------------------------
Comandos
-------------------------------------------------------
@mi
@autoloot
@duel,accept etc
@time
y muchos mas.

Web: http://www.black-ro.com/
foro: http://www.black-ro.com/upload/
Cp: http://www.black-ro.com/BlackROCP/
Weno pues solo os keria decir una ultima cosa,que os animeis a entrar a esta nueva comunidad y asi cada dia seremos mas y mejores.un saludo
 
hola amigos ragnarianos. queria pedirles si porfavor no me recomiendan un servidor bueno en donde tenga los arch anlgel, dark angel, etc.yo entuve jugando al atlatisRO y no tienen esos item.
desde ya les agradesco
 
hola gente yo ando jugando ahora en el servidor aeRO y luego de jugar tanto no me puedo conectar :( porque al poner mi contraseña y todo me apece un mensaje que dice:
you are prohibited to log in until: 2023-12-08 01:46:27. noooooooooo
si alguien save como se solucionarlo o a que se debe eso, porqfavor les pido respondanme o a mi mail que es jonisavia521@gmail.com, les agradeceria muchisimo, gracias y saludos.
 
Ayuda Ragnarok

hola amigos quieria pedirle ayuda acerca de los comnados de Warp, para teletransportarse de un mundo a otro, pero hay unos especiale como: @warp tha_t07(thanathos tower - 07)
si se saben algunos codigos como estos, para llevar a un mundo especfico como dice en el ejemplo, porfavor pongalos, si saben alguna pajina diganmela porfavor. soy new y soolo me se ese, ayudenme porfavor. mi mail es domosor15_010@hotmail.com por si lo nesesitan.
 
Para los que juegan en servers hispanos (Tomado de www.rohispano.com):

Jugar Ragnarok Online en servidores privadop es actividad ilegal, por cuanto Gravity no ha autorizado a ningún sitio web a hacer difusión publica del material del juego, que tiene patente y derechos de propiedad intelectual, ni tampoco a crear servidores y albergar jugadores diciendo que es Ragnarok Online, esté o no basado en emulación el software. Ragnarok Online es un juego creado por Gravity Corp. y no ha sido diseñado como un producto gratuito, es un juego que se basa en un periodo gratuito de aclimatación y posteriormente tiene una mensualidad.

Los servidores privados son ilegales por cuanto utilizan una propiedad intelectual sin permiso alguno, falsifican un servicio haciendo creer a los usuarios que es el mismo servicio que recibirían en el server legal y modifican el software propiedad de Gravity sin autorización alguna. Muchos de estos servers abren las puertas para poder ofrecer a los fans el contenido de Ragnarok Online. Este honorable objetivo pierde completamente el sentido si existe un servidor regional accesible y en tu idioma habilitado por Gravity.

Durante estos días algunos emblemáticos servidores cierran sus puertas, Atlantis-RO, Midgar Kingdom y Gaia RO, luego de ser contactados por nuestro staff legal. Ellos han reconocido la falta y decidido dar de baja sus servicios en acuerdo previo a un juicio.

A los jugadores:

Si estas jugando en un Server ilegal, tus personajes y objetos no tienen valor alguno, puesto que cualquier día el servidor puede cerrar sus puertas. La manera en que obtienes los objetos y tu status es falsa, puesto que los servidores ilegales al aumentar o modificar las condiciones de dropeo, recompensan al jugador de manera inestable, haciendo perder el interés por el juego dado que en un servidor ilegal todo es fácil de conseguir, no hay sacrificio ni exclusividad.

Si un jugador de un servidor ilegal te dice “tengo un bardo de nivel 90 que tiene todos los god ítems” entonces estas frente a un newbie, simplemente su personaje no vale nada puesto que no se sacrificó para conseguirlo, es como jugar un videojuego con trucos de dinero infinito. Eso es trampa, no están jugando Ragnarok, un servidor ilegal es una emulación del juego que no representa al juego real y esta emulación es ilegal y genera en miles de jugadores hispanos una percepción errónea de lo que es jugar Ragnarok Online.

Este comunicado pretende hacer conciencia de que a pesar de que estemos en Hispanoamérica, existen las leyes de propiedad intelectual y que tú, jugador online, estás siendo representado por Ragnarok Online Hispanoamérica para que los juegos que a ti te interesan puedan llegar a este mercado, y puedas acceder a competencias oficiales, eventos regulares y un servicio profesional.

Te invitamos a jugar en rohispano y a disfrutar del verdadero Ragnarok Online tal y como fue pensado por sus creadores, con sus deficiencias y sus fortalezas.

Bienvenido a esta nueva etapa,
Staff rohispano.com

Como lo dice el texto, estan cerrando los servers privados hispanos por cuestiones legales. T_T
 
llevo paroay una semana tratandode jugar en algun server gratuito pero instalo el cliente y no me funciona alguien me ayuda?
tengo instalada rohispana y si es por eso que me avisen plis
 
ayudenme plis no se como meter un server si quieren les dejo mi msn ay va:simonsin_BJ@hotmail.com
contactemen plis para que meden asesoria soy de medellin espesificamente de envigado
 
HOLA

PUES YO TENGO DE SERVER EL ORIZEN, ESTE SRVER DE RO ES GRATUITO TIENE LOS CHARS, AVANSADOS TINE EMPERIUM WAR DIARIO A LAS 9:00PM ES FACIL SUBIR DE NIVEL Y EL PVP ES SANGUINARIO, SI LO QUIEREN CHECAR AQUI LES DEJO EL LINK del server http://orizenro.deltaanime.net/ "yo soy un paladin lv255"
http://www.*************/files/room18/483984/RO.JPG
 
Redemption-Online.com

Por que Redemption-Online.com?
Tiene que ser la dedicacion, aunque nuestra comunidad no es tan grande como de otros servidores, Tal vez llegue algun dia a ser como ellos. Los GMs se preocupan sobre los jugadores y lo que piensan ellos. Siempre van todas las semanas rpeguntando que les gustariatener y como se puede mejorar el server.Los jugadores son importante para el desarrollo del server.

Que Es Tan Bueno De Redemption-Online.com ?
La estibilidad de el juego. Yo mismo jugaba en un server que se caia cada 4 horas y estaba corriendo en un software oficial. Eso molesta mucho, ademas si estas en WoE. Tambien todo lo que esperas de un buen servidor de RO, y todas las cosas que le hemos implementado lo hace unico y diferente a otros.

Redemption-Online.com Puede Hacerlo?
Claro que si, Tenemos los recursos para mantener los pagos mensuales para el monstruo de la maquina. Tambien tenemos el tiempo y una personalidad positiva y Recuerda, nosotros amamos este juego igual que ustedes!

Por Que Jugar Redemption-Online.com ?
Por que es divertido y vale la pena jugarlo.

Redemption-Online :: Bienvenidos!


Rates De Redemption-Online.com
50x/50x/10x


Screenshots

Un Par De Caracteristicas De Redemption-Online
Items y Drops Personalizados
NPCs Personalizados
Diferentes Quests Personalizados
Muchos Mapas Nuevos Y Originales
Muchas Mascotas Personalizadas. Todas con sus propias personalidades.
Servidor muy estable. 100% Garantizado!!!
GMs amigables
SI quieres saber mas tienes que jugarlo =P


Specificaciones De Nuestro Servidor
Dedicated Linux Server – Web server
3GB RAM
3.2GHz
100mbit Pipe - Nonshared
120 GIG HD

Direcciones
Pagina Principal [http://www.redemption-online.com/]
Registracion [http://redemption-online.com/redpanel/register.php]

Si tienes cualquier pregunta no tengas miedo en preguntar y te contestare como mejor pueda
 

Los últimos temas