::: FORO OFICIAL: Rainbow Six: Lockdown :::

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
RainBow Six: LOCKdown

attachment.php
Bueno para los que les gustan los juegos tipo comandos y para los que terminaron Swat 4 ;) Ya tenemos una nueva entrega de este expléndido juego. Vamos a ver que nos trae de nuevo y espero que no sea como el Swat 4 que solo trajo 13 misiones :( Aspiro a unas 19 minimo. :D

Una de las cosas que han cambiado es la vista en primera persona. Ahora pareciera que estuvieras viendo desde dentro del casco del tipo, para crear la sensación de que se está viendo a través de los lentes. :)

Site Oficial del juego: Rainbow Six LockDown

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • r6LD01-1.jpg
    r6LD01-1.jpg
    41.8 KB · Visitas: 241
  • r6LD02.jpg
    r6LD02.jpg
    32.1 KB · Visitas: 287
  • r6LD03.jpg
    r6LD03.jpg
    30.8 KB · Visitas: 230
  • r6LD04.jpg
    r6LD04.jpg
    27.7 KB · Visitas: 256
  • R6LDwn000.jpg
    R6LDwn000.jpg
    151.3 KB · Visitas: 4,419
Apenas lo he empezado a jugar. Esto lo que se ve es mundial =)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • R6LDwn001.jpg
    R6LDwn001.jpg
    344.9 KB · Visitas: 188
  • R6LDwn002.jpg
    R6LDwn002.jpg
    275.7 KB · Visitas: 182
  • R6LDwn003.jpg
    R6LDwn003.jpg
    276.7 KB · Visitas: 207
  • R6LDwn004.jpg
    R6LDwn004.jpg
    312.7 KB · Visitas: 218
  • R6LDwn005.jpg
    R6LDwn005.jpg
    109.6 KB · Visitas: 169
Yo me baje la demo de este juego xq me parecio muy bacano pero no llege a completarla, estan muy chidaz las SS con su maquinon...Espero q llege a mis manos pronto y poder jugarlo, mientras nos va diciendo que tal mision a mision...

Salu2...
 
yo estoy esperando a que me llegue, pero ummm, esta como lenta la traida de donde don bitor. vi unos SS y se ve de pelos.
 
A eso le llamo revivir los foros con estilo.

_Rnesto Xavier dijo:
Muchas imagenes zoo... :cansado:

Estas son todas las imagenes q' un v.game, ultra-poderoso y con HDR necesita:

Salu2... ;)
Vaya que nivel de realismo el de ese juego, me pregunto a cuantos frames habrá corrido en la PC que se tomaron esas SS :confused:, a esperar a ver como sale de requerimientos del sistema :nervios:.

Un Saludo
 
uf!! excelente juego!! es muy realista.. por ejemplo, llevas las armas q te dan y si se te acaban las municiones pailas y si te disparan por lo menos 4 veces.. mueres.. no hay q estar por ahi recogiendo municion o botiquines como todos los juegos!.. eso es el realismo q me gusta!!

ademas tiene la garantia de los juegos de Tom Clancy's q son los mejores!!

pd: come mucha memoria al instalarse.. casi 7 gigas en el disco duro!!

saludos :p
 
uffffffffffffffffffffffff no veas que graficos con esas fotos aver cuando lo juego aunque no asi con esa pontencia jejej la 6600gt no creo que podria pero jugarlo me conformo
 
changes that need to be made

Je je je...

¿habra q' cambiarle el nombre al foro?... hey! UBISoft se viene con todo este año... ya tiene al frente Ghost Recon: Advanced Warfighter (foro X360) y pronto Splinter Cell 4 y ahora este...

Es el año de UBISoft... >D

Salu2... ;)
 
cristian yo no se lo pase pues?
lo que falta es tiempo pa ensayar ya tanta vaina no :p

yo quiero que salga e Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC, ese si se ve de pelos.
 
=SUC= johansan dijo:
cristian yo no se lo pase pues?
lo que falta es tiempo pa ensayar ya tanta vaina no :p

yo quiero que salga e Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC, ese si se ve de pelos.
Ahora si ya me diron ganas de probarlo, ya me cayo pero no me he dignado a instalarlo...Por otro las igual q johansan espero con ansias el Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC, yo juege la 1º parte y fue buenisimo...

Salu2...
 
Uff, sí en especial que ahora eligieron la ciudad de méxico :p, aunque todos parecen "malos", que realmente no me parece correcto, que haya tanto terrorista, así con esos excesos no son los mexicanos.

Un Saludo
 
yo he probado el advanced warfaighter por la ps2 i es tan real ke si te disparan en la cabeza te mueres en cambio si te disparan a la pierna vas mas lento


salu2
 
hola amigos de laneros!, wneo tengo un problema con el lockdown, me da un error al inicio del juego, me abre un notepad con el supuesto error y no puedo inicar el juego..a ver si aguien me ayuda con eso..gracias!!
 
He llegado hasta esta parte del juego y no se que diablos hacer!! alguien me ayuda??? deberia abrirse esa puerta?? no hayo mas que hacer! alguien sabe? gracias.


 
Los dos mensajes anteriores de howar y adrian-20 fueron eliminados por hacer referencia a contenidos no permitidos en laneros.com...........por favor lean las reglas ome.
 
amigos foreros un amigo me regalo un serial de rainbow six vegas para jugar online el que lo quiera solo tienes que pedirmelo porque yo tengo el mio cuando compre vegas y el otro no lo uso para el que no tengo yo se lo regalo
 

Los últimos temas