FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
Weno aqui les dejo este forito pa ver quien ha alcanzado el mayor record en velocidad y asi ir compartiendo cual podria ser el mejor el carro en diferentes tipos de carrera....

SALUD2
 

Archivos adjuntos

  • RECORD.JPG
    RECORD.JPG
    52.4 KB · Visitas: 2,877
en que carro mejo!! yo que recuerde asi lo max fue como 375 en el gallardo, pero me tengo que poner a tope para hacer la foto....
 
[Dn] KiKe dijo:
en que carro mejo!! yo que recuerde asi lo max fue como 375 en el gallardo, pero me tengo que poner a tope para hacer la foto....

Ese Gallardo es un verdadero cohete... he disfrutado como loco ese carro!!!!
 
Que pobre, con el Porsche Carrera GT llegue a los 393 y por mala suerte un ***** trafico me aparecio de la nada.... o que se yo... lo que si me acuerdo fue que lo llegue allí... me imagino que se hiran a preguntar como diablos, eso es mentira, pero no, fue asi en verdad, si quieren prueben, primero lo que hice fue llegar el coche a su velocidad maxima a puro motor, ya despues de hay lo unico que hice fue pinchar el nitro y Guala 393 km/h, magnifico verdad, voy a tratar de hacerlo otras vez, ese dia que lo hice por fue pura suerte, eh intentarlo hacerlo otra vez, pero que va el trafico es un problema, cada vez que uno esquiva se pierde algunos km, pero tratare de hacerlo y tirarle la foto....
 
Bueno, hasta ahora que me puse a probar el CARRERITA GT que tengo en el taller, le logre sacar las tripas un poquito, lastima el jodido trafico ome!

387 para empezar.

Ole armemos una tablita de una vez con los records, je,je,je,e asi nos vamos poniendo a punto

0º Frosch -- 413 km/h -----------> Lamborghini Murcielago
1º Cesar_g -- 398km/h ---------->Lamborghini Murcielago?
2º MoToR -- 397 km/h------->Lamborghini Murcielago
3º Knight400 -- 393km/h ---->Ni idea que carro fue :p
4º [Dn] KiKe -- 387km/h --------->Porsche Carrera GT
5º Lilu -- 376km/h ----------->Porsche 911 Turbo
6º Kanalete -- 345 km/h------------>BMW GTR
Vale aclarar que NADA DE CHEATERS
 

Archivos adjuntos

  • maxspeednfsmw.JPG
    maxspeednfsmw.JPG
    82.7 KB · Visitas: 2,694
Lastima yo lo juego en XBOX y ni modo de mostrarles mis records :( pero igual bueno saber que carros usan uds para lograrlos!!!
 
New Record !!!

Yeah...!! miren mi record llege a los 393 Km/h lo logre con el "porsche carrera GT" ese mismo que utilizo "[Dn]kike" si asi se escribe :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • WoW !!.JPG
    WoW !!.JPG
    43.1 KB · Visitas: 2,072
ganameeee jajajaj

weno creo q el q mas corre es el Lamborghini murcielago,
GANAMEEEEE jajajaja esta super ese carro juax, quien puede ganarmee xD:p, y el lio fue q me toco volverme a jugar todo el most wanted y guardar todas las mejoras especiales para este cochesito y luego cojer la recta con todo el nitroso y juaxxx metale candelaa 398Km/h
salu2
 

Archivos adjuntos

  • ganameee.jpg
    ganameee.jpg
    201.7 KB · Visitas: 2,536
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cesar_g dijo:
weno creo q el q mas corre es el Lamborghini murcielago,
GANAMEEEEE jajajaja esta super ese carro juax, quien puede ganarmee xD:p, y el lio fue q me toco volverme a jugar todo el most wanted y guardar todas las mejoras especiales para este cochesito y luego cojer la recta con todo el nitroso y juaxxx metale candelaa 398Km/h
salu2


Felicitaciones !!! acá te dejo el mío, también en el Murciélago ... el Murciélago es el de mas velocidad de punta, pero en la general no hay con que darle al BMW.
Les mando un saludo a todos los Laneros
Motor
P.D. Tiemblan los tiempos
 

Archivos adjuntos

  • record 397km.jpg
    record 397km.jpg
    45.6 KB · Visitas: 1,872
Bueno para empezar NFSMW me parecio un juego muy bacano y pienso que el carro mas veloz es el carrera GT... con el eh sacado mis mejores tiempos, que les estare mostrando lo mas rapido que pueda. aunque superar ese 398 km/h va a estar un poco dificil xDD...
 
oigan ya sabemos q el mejor en punta es el murcielago pero me gustaria saber ¿quien es el mejor en X pista, por ejemplo en el sprint de NFS world (creo q es asi) q es larguisimo como de 27Km yo lo he hecho en 6:05, aunq foto no tengo, no se si les guste la idea
 
[Dn] KiKe dijo:
Sprint de 27 km??? en que juego es ese???
el de most wanted el ultimo sprint (o tramo) es de 27Km y es comodandole la vuelta a todo el mapa de need for speed most wanted, aca les paso el grafiquito de donde es, aun no me lohe corrido porq deseo ver quien corre mejor ese sprint, lo q nose es si con trafico o sin trafico o si correrlo como cabinas de peaje o coom sprint, que opina yo creo q seria mejor sin trafico y con cabinas de peaje para no tener con quin estrellarse y q luego digan "es q el trafico me mato":muerto::confused:

salu2
 

Archivos adjuntos

  • nfswm1.jpg
    nfswm1.jpg
    223.5 KB · Visitas: 2,729

Los últimos temas