FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

[LME] Cesar Augusto dijo:
hey entonces me dejaron solo otra vez??? no, asi me quitan las ganas de correr... que barros que son... en la ultima pista prticipe yo y nadie mas.. animense

Mejo, me extraña porque los ultimos screenshots que puse dan cuenta de que le di una severa paliza en ese reto, sin embargo no recordaba si finalizo el dia que lo puse o el anterior.......je,jee pero bueno.

No se preocupe que mas tardecito el mando su vitamina.... :)
 
Amigos yo no he podido participar debido al tiempo, ando muy ocupado estos dias. Tal parece esto retomará fuerzas hasta que salga el CARBON !! Pero ya en otro Foro de Solo records Carbon !!.
 
primer intento

tiempo final

....nick.............................coche........................tiempo
Cesar.A.G....................Caiman S...................1.53.35
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw01.jpg
    nfsmw01.jpg
    120.2 KB · Visitas: 156
  • nfsmw02.jpg
    nfsmw02.jpg
    79.5 KB · Visitas: 135
  • nfsmw03.jpg
    nfsmw03.jpg
    79.1 KB · Visitas: 124
  • nfsmw04.jpg
    nfsmw04.jpg
    73.4 KB · Visitas: 125
No! :'( A mi me está es pero pelando... Lo más justo que quedo es con el Clio y en la última curva como voy enmietdao, se me vuelca jajaja. Será tunearlo más... ppero me venció
 
Tiempo final

....nick.............................coche........................tiempo
[Dn] KiKe.....................911 S........................1:51.42
Cesar.A.G....................Caiman S...................1.53.35
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw010.jpg
    nfsmw010.jpg
    134.6 KB · Visitas: 133
  • nfsmw011.jpg
    nfsmw011.jpg
    78.4 KB · Visitas: 146
  • nfsmw013.jpg
    nfsmw013.jpg
    85.7 KB · Visitas: 117
  • nfsmw014.jpg
    nfsmw014.jpg
    85.6 KB · Visitas: 144
Nooooooooooo. yo terminé el reto pero me lo hice en 2:13... 20 segundos detrás!!!
Seguiré afinando tuning a ver que pasa....
...al menos puedo decir que lo hice con un clio :p
 
Bueno, ahi les pongo otro tiempo
....nick.............................coche........................tiempo
[Dn] KiKe.....................CORVETTE...............1:49.85
Cesar.A.G....................Caiman S...................1.53.35
 

Archivos adjuntos

  • BRISTO1.jpg
    BRISTO1.jpg
    158.9 KB · Visitas: 116
  • BRISTO2.jpg
    BRISTO2.jpg
    88.2 KB · Visitas: 131
  • BRISTO3.jpg
    BRISTO3.jpg
    94.7 KB · Visitas: 118
  • BRISTO4.jpg
    BRISTO4.jpg
    94.4 KB · Visitas: 117
omg yo ya havia intentado con el corvette pero ese me parece q no se puede comprar para darle tuning, oye kike ese es corvvete de CROSS? o es otro?:S
 
no! que depresión! dizque 1:43... y yo en el McLaren me hice 2:06... Igual no me terminado el juego y no tengo unique parts nuevas pa montarle a los carritos pero... juepucha que pela!
 
sin palabras. ustedes disculpen por no participar y ser el jocheador.. pero hasta ahora le coji un tiempito... despues de varios intentos (3 en verdad), saque esto por ahora.

General Times to 4 Days Ago Finish Session

1. [Dn] KiKe.................Corvette............... 1:49.85..... -COL-
2. [LME] Cesar Augusto.......Corvette C6............ 1:51.65..... -COL-
3. Cesar.A.G.................Caiman S............... 1.53.35..... -COL-
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    54.3 KB · Visitas: 132
  • 2.JPG
    2.JPG
    31 KB · Visitas: 116
  • 3.JPG
    3.JPG
    33.6 KB · Visitas: 119
  • 4.JPG
    4.JPG
    34.1 KB · Visitas: 125
bueno señores, dentro de pronto van a cambiarle el nombre al foro... o lo van a cerrar??? total, no he podido descargar el demo de NFSC... el internet que tengo es muy inestable... salu2.
 
Yo no se ome. Pero que lástima no haber podido participar más... Yo dizque montando un mustang gt que me estaba andando como un diablo y esperando el próximo reto :'(
 
Pupppet dijo:
Yo no se ome. Pero que lástima no haber podido participar más... Yo dizque montando un mustang gt que me estaba andando como un diablo y esperando el próximo reto :'(

deje su mustang montado... el carbon salio malisimo...dentro de pokito otra vez jugamos Most Wanted. o si kiere, en cualquier momento me avise y jugamos un reto nosotros 2 solamente. se le mide??. salu2.
 
Bah! Y como porqué lo van a cerrar? Hay foros menos productivos que este. Si van a hacer uno de Records para el Carbon, ¿éste foro qué culpa tiene?
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
deje su mustang montado... el carbon salio malisimo...dentro de pokito otra vez jugamos Most Wanted. o si kiere, en cualquier momento me avise y jugamos un reto nosotros 2 solamente. se le mide??. salu2.

Péguele!

Yo no me pasé al Carbon porque estaba escuchando mala prensa de él, a comparación del Most Wanted... eso y que me gusta quemar bien la goma pa poderlos borrar sin remordimientos. Jeje, estaba esperando que ustedes confirmaran o desmintieran los comentarios y pues parece que van a confirmar que el juego no pasó el año.
 
A quien diablos se le ocurio pensar que el foro se cierra? je,je,je que mentes las de ustedes ome.

Si hacen historia, desde el NFS U se han abierto los temas OFICIALES del game, de los carros y de los retos y si mal no recuerdo, ninguno se ha cerrado todavia, lo que pasa es que con la salida de cada saga, la gente va dejando atras a las anteriores y se concentran en los nuevos, pero aun hay personas que postean en NFS U por ej, y hasta postean carritos del NFSU 2.

Asi que fresquitos mis señores que nada de cierres........mas vale sigan haciendo records ome!
 

Los últimos temas