FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

E_Blue dijo:
Aqui les dejo mi record con mi humilde Cobalt SS.
Por supuesto que fue en una recta y con el nitro a full, afortunadamente no habia mucho trafico en el tunel.
Saludos E_Blue

Pdta: Ya estoy tercero en la Black List :D

Excelente velocidad y mas para el Cobalt que si es dificil sacar esa vel... en promedio se puede sacar 372 constantes (230MPH)....
 
Gracias!

kyo2004 dijo:
Excelente velocidad y mas para el Cobalt que si es dificil sacar esa vel... en promedio se puede sacar 372 constantes (230MPH)....

La verdad fue bastante dificil; cuando estaba cuarto crei que tenia todo a full, de hecho los marcadores estaban a 98% todos y el de manejo a 100% y el auto llegaba a unos 350Km/h si habia espacio, pero cuando le gane al salame de Ronnie, al cual le gane de una>D, lo cual me parecio raro pues me fue bastante mas dificil vencer a la tipa oriental que estaba en la posicion 9 creo:\.

La cosa es que cambie el motor por el mejor de todos e hice una carrera de peajes y llegue a esto.... la verdad es que despues del tunel me la puse contra el guardarail que divide la ruta pero a la velocidad que venia segui como a 250Km/h :cool:, eso me dio un poco de vertigo... jejeje a veces me olvido que estoy jugando... espero que el dia que me compre un auto no me pase al revez....:muerto::D

Igual si ven un auto que dice E_Blue tomen distancia por las dudas jajaja!!!:p

Saludos E_Blue
 
miren lo mas rapido

hola a todos es mi primera vez aka

quieren ver el carro mas rapido de nfsmw vallan a www.youtube.com y en la busqueda escriban ford gt alli esta ese carro en una carrera drag q alcanzo los 449 kmh creo es una velocidad alta en lo prsonal en el for gt he alcanzado los 390 si no fuera por q en ese momento venia una subida. q mas se espera de un V8 supercargado de 5.4 lts con 554 caballos de fuerza venalo y hay uno en carbono q alcanzo los 539
 
yusequillero dijo:
hola a todos es mi primera vez aka

quieren ver el carro mas rapido de nfsmw vallan a www.youtube.com y en la busqueda escriban ford gt alli esta ese carro en una carrera drag q alcanzo los 449 kmh creo es una velocidad alta en lo prsonal en el for gt he alcanzado los 390 si no fuera por q en ese momento venia una subida. q mas se espera de un V8 supercargado de 5.4 lts con 554 caballos de fuerza venalo y hay uno en carbono q alcanzo los 539

Primero que todo Bienvenido a LANeros.

Segundo... viejo, en youtube lo que hay son cheaters que hacen correr sus carritos a 500 y mas kilómetros por hora. Busca y verás. La idea de los records es hacerlos sin trucos. :)

Saludos.
 
Yo llegue hasta los 404km/h si mal no recuerdo.....por ahi debo tener el ss.

Quizas pueda ser posible en las carreras con el miembro de cuadrilla que le da "impulso extra a uno".
 
Pues los 440 que propone Cego son bastante dificiles; en MW lo 400 tocaria con el BMW o con el Porsche sin trafico y en la autopista antes del estadio de beisbol y Nitro a full.

Pero creo que en MW, si es posibe el 400 aunque sea por unos segundo.....
 
Jfaa_ps dijo:
Pues los 440 que propone Cego son bastante dificiles; en MW lo 400 tocaria con el BMW o con el Porsche sin trafico y en la autopista antes del estadio de beisbol y Nitro a full.

Pero creo que en MW, si es posibe el 400 aunque sea por unos segundo.....

Creo que en este mismo foro está el SS de 407 km/h. Solo es buscarlo (pero a mi me da pereza). :p

Saludos.
 
ay men no se acuerdan de el murcielago q era el q alcanza los 417:s se hizo en este foro hasta listadp hubo:s y sin cheats eso si fue en un drag, en modo carrera no he pasado de 398 q fue con el carrera GT del resto lo veo dificil
 
si... usted hizo esta velocidad... pero un man lo puso en un drag a 420 KM/H con un Corvette C6 al final de una curva... aqui mismo esta ese SS. el record esta en 420.
 
aca esta mi humilde evo 8
 

Archivos adjuntos

  • evo 8 cap 378.jpg
    evo 8 cap 378.jpg
    201.7 KB · Visitas: 312
mmm chicos... soy casi nuevo... yo opino: con mi lamborghini gallardo que es diabolico>D y el mejor en su clase(pues es un modelo diferente al comun que todos conocen) es una edicion limitada que solo se `puede conseguir ganandole al Nº de la Blacklist... ademas tiene prestaciones chatarreras... maximo que llegue fue a los 389km/h aunque talves pudiera llegar a mas... solo que un trailer se me apareceio por delante... ya les adjuntare la foto para que vean mi lamborguini:p