FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

jeje se me habia olvidado este forito pq ya no me queda casi tiempo pa jugar, voy a ver si instalo de nuevo los nidfor pa ponerme a correr y mostrar los puntajes :). Seria bueno q corramos pistas haber quien las hace en menos tiempo.

Saludos
 
ps pa mi uno de los mejores carros y el q siempre utilizo es el gallardo con ese e levantado hasta 387km/h ..........pero disculpen x la foto es q yo juego en xbox
 
ajajaja.. lo que pasa es que Carbon no tuvo mucha acogida... (por mi parte ni lo termine... ).... entons pues casi nadie le jala a ese juego...

Por otro lado con MW hay mas competitvidad (aunque esta vez no participare ya que tengo los estudios encima.. xD).... de ahi se puede sacar muchos record... o seguir con los records que se tenian la ultima vez y mejorarlos.. xD.. :D

Kyo2004
 
[LME]© Cego dijo:
por n-sima vez: el record esta en 420 km/h. salu2.

Cego quizas no participo en los records que se hicieron cuando arranco el foro donde se especificaban pistas y cada uno posteaba sus tiempos y velocidades con SS, ademas del carro que se usaba.

Los 420km son velocidad libre, no pista especifica, de ahi la diferencia en los conceptos.

Iceman182 dijo:
pues yo tengo un record en una pista de trampas de velocidad q es de 3331 KM/H con el carrera gt con el kit chatarrero


Por regla general, NO SE DEBEN USAR CHEATS en los records, asi que los del KIT CHATARRERO COMPLETO..........no sirven.
 
[Dn] KiKe dijo:
(...)Por regla general, NO SE DEBEN USAR CHEATS en los records, asi que los del KIT CHATARRERO COMPLETO..........no sirven.

En los records de tiempos en pista si se usaban chatarrero, pero por supuesto, los que daba el juego jugandolo honrradamente (sin cheats). Ahí si toca es confiar en el prójimo. Aún así, si alguien usó algo de eso los tiempos siempre se mantuvieron cerrados y las competencias muy parejas, así que... no ganó mucho siendo tramposo :p

Saludos.
 
Eh aqui mi record: Dibujo (600 x 387).jpg

Sin chats.ni trampas...me siento nuevamente orgulloso de lo que pueden llegar a hacer estas maquinas: Lamborghini:cool:
 
yo no se si estoy delirando, pero creo que una vez logré el arepazo de 430 con mi ford gt... lo triste fue el arepazo después y peor aún que después se me murió el disco duro y perdí toda mi info!!!!!

Me tocó volverlo a jugar y cuando iba en ming SE ME VOLVIÓ A DAÑAR!

Me conseguí un savegame desde ming y ya me lo vlví a terminar... haber si le vuelvo a tirar el record!!!

...por cierto, cual es el server de hamachi? haber si hago la visita!

Saludos!!
 
[Dn] KiKe dijo:
Cego quizas no participo en los records que se hicieron cuando arranco el foro donde se especificaban pistas y cada uno posteaba sus tiempos y velocidades con SS, ademas del carro que se usaba.

Los 420km son velocidad libre, no pista especifica, de ahi la diferencia en los conceptos.

quizas no participe, pero si estaba al tanto del foro hasta que conseguia NFSMW. ademas, se usaban Junkman, y me consta :nervios: :nervios:
no mentiras, no me consta, pero se alcanzo el record de 420 en un Drag.
bueno, despues participe, cuando estabamos en circuito ;)
 
Holasssssssssss.. quisiera que alguien me ayuda saben estoy jugando el most wanted en PC estoy para competir contra el 6 de la lista negra . . . pero existen 2 tollbooth que estan seguidos uno tras del otro, el primero lo paso normal pero el segundo es demasiado rapido y el tiempo que me dan es muy poco, ni con el carrera puesto a punto puedo pasar por q me falta tiempo si alguien paso esa parte por favor me puede decir si en verdad se puede pasar o mi juego esta con error y si mejor fuera que alguien haya pasado que porfa me pase su SAVE, agradecido de antemano . krlinkin@gmail.com
 
krlinkin dijo:
Holasssssssssss.. quisiera que alguien me ayuda saben estoy jugando el most wanted en PC estoy para competir contra el 6 de la lista negra . . . pero existen 2 tollbooth que estan seguidos uno tras del otro, el primero lo paso normal pero el segundo es demasiado rapido y el tiempo que me dan es muy poco, ni con el carrera puesto a punto puedo pasar por q me falta tiempo si alguien paso esa parte por favor me puede decir si en verdad se puede pasar o mi juego esta con error y si mejor fuera que alguien haya pasado que porfa me pase su SAVE, agradecido de antemano . krlinkin@gmail.com


No tiene necesidad de preguntar lo mismo en todas partes... con que lo pregunte en un solo lugar basta...
 
Si si se puede, solo que hay que mezclar un poco de drift (deriva) con nitro y habilidad claro.
Hay partes dificiles pero todo se supera; si no nadie compraria el juego pues se sentiria frustrado.
Yo ya pase por ese nivel y no use un Carrera GT solo un Chevrolet Cobalt SS con nitro, turbo y una buena caja de cambios.
El Cobalt es traccion delantera por lo que tiende al sub-viraje al contario del Carrera GT que tiende al sobre-viraje, por ser traccion trasera.
Igualmente el Carrera GT y el Lamborghini son los mas estables que he manejado con traccion trasera, el Cobalt es mas "nervioso" y el Viper...bueh tema aparte, imposible de manejar para mi; pero tambien depende como lo configures, es decir la curva de potencia del turbo, la inyeccion de nitroso, la aerodinamia y el despeje del piso.
Hay un monton de opciones de configuracion que debes cambiar de acuerdo al circuito.
Por ejemplo en circuitos con muchas curvas necesitas una buena aerodinamia y un turbo con torque desde bajas RPM para que el auto tenga "pique" y salga rapído de las curvas.
Sacrificaras velocidad final pero ganaras en aceleracion.
Algunos niveles son dificiles; yo he golpeado varias veces el teclado (teclas por todos lados!!!) al ver que perdia por una fraccion de segundo o el auto se me quedaba en una curva y los demas me pasaban como parado.
Y te repito se puede yo llegue al nivel 2 solo me faltan un par de hitos para correr contra el primero de la blacklist e hice un 95% de los niveles con el Cobalt, que actualmente en una recta llega a los 380Km/h. ;D
A fijate que hay algunas carreras que tienen atajos; el que mas ventaja te da es el de la prision, pero depende de que lado vengas puedes pasar por en medio de la prision en vez de rodearla haciendo un "S"; es bastante emocionante esa parte porque la prision esta entre montañas y la ruta va en bajada por lo que si pasas por en medio de la prision el auto choca contra una reja y salta desde unos 8 metros mas o menos dos veces, son como dos escalones gigantes pero tene cuidado tenes que pasar derecho por que si no podes chocar o volcar como me paso a mi.
Espero te sirva la info saludos E_Blue
 
dr_kennth dijo:
hey tengo unos video bien chulos donde se ve el buen manejo que tiene mi primo con el murcielago. como lo subo?

Lo que podrias hacer seria subirlos en youtube y poner aca el link porque para los archivos que se pueden subir en laneros...

estan limitados como maximo a 1mb en formato .rar o .zip asi que para subirlos le tendrias que bajar ridiculamente la calidad al video
 

Los últimos temas