FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

te gane

oigan ya sabemos q el mejor en punta es el murcielago pero me gustaria saber ¿quien es el mejor en X pista, por ejemplo en el sprint de NFS world (creo q es asi) q es larguisimo como de 27Km yo lo he hecho en 6:05, aunq foto no tengo, no se si les guste la idea

yo lo e hecho en 5/39 con mi porsche cayman :gato:
 
Arrancamos con el reto presentado por el amigo cesar_g, un par de segundos menos como para motivar a la gente. Aunque creo que durará un suspiro este record.
Coche: BMW M3 "Extreme performance by Motor.com" ( ese tan chulo que le gusta al amigo KiKe
----NOMBRE------------------------COCHE-----------------------TIEMPO
1º -C.PACE.M PORSCHE CAYMAN 6:01.78
2º - MoToR.com®------------------BMW M3----------------------6:07.89
3º - cesar_g-------------------------Cobalt------------------------6:09.89


Se escuchan ofertas ...

LES HE GANADO CHAVALES
Saludos a todos
Motor.com®
quien me supere que me lo diga en chispace@hotmail.com
 
Mis coches

Soy nuevo y esta es mi aportación:

con mi Lambourghini Murcielago los 405 km/h
con mi mustang Gt los 399 Km/h
con mi porsche carrera GT los 402 km/h
con mi ford Gt los 426 Km/ h
con el golf GTI los 402km/h (parece menteira pero con las prestaciones chatarreras y varias horas de juego segidas se hacen maravillas)


todas las velocidades estan pilladas con nitro y en la carrera de spring que rodea el Campo de golf por detras a la altura del puente
 
Soy nuevo y esta es mi aportación:

con mi Lambourghini Murcielago los 405 km/h
con mi mustang Gt los 399 Km/h
con mi porsche carrera GT los 402 km/h
con mi ford Gt los 426 Km/ h
con el golf GTI los 402km/h (parece menteira pero con las prestaciones chatarreras y varias horas de juego segidas se hacen maravillas)

todas las velocidades estan pilladas con nitro y en la carrera de spring que rodea el Campo de golf por detras a la altura del puente

Muy bonitos, pero... ¿los SS?
 
esto si es un rrecord

img035i.jpg



aprendan lo q es velocidad maxima =P NightFrost productions


http://imageshack.us/photo/my-images/84/img035i.jpg/ <-------------------link de imagen
 
En nfsMW lo máximo q se puede alcanzar legalmente (o sea sin trainers ni con ningun truco o modificacion al juego) es una velocidad de 241 Mph-389 Kmh la alcanza el BMW M3 GTR E46, el Ford GT, el Murciélago, entre algunos otros. En lo personal para completar el modo historia al completo lo hice con un buga de motor grande utilice un Dodge Viper SRT 10.
 
ganameeee jajajaj

weno creo q el q mas corre es el Lamborghini murcielago,
GANAMEEEEE jajajaja esta super ese carro juax, quien puede ganarmee xD:p, y el lio fue q me toco volverme a jugar todo el most wanted y guardar todas las mejoras especiales para este cochesito y luego cojer la recta con todo el nitroso y juaxxx metale candelaa 398Km/h
salu2
lo voy a hacer y te voy ganar cueste lo que cueste crees que lo lograré? por que con un corvette seguro lo hago y con chatarrero mejor aun
 

Los últimos temas