Foro Oficial: Red Dead Redemption [Rockstar][PS3]

De hecho con ese patch lo bajaron a 1/3 de lo original, además de quitar glitches que hacían más fácil la ganada de experiencia.
 
huy no que paila en serio haha.. maldito hunter que se aprovecho del glitch XD que envidia, a mi me esta dando cada vez mas foco sacar ese platino xD.
 
Jajaja, lo peor es que para sacar el resto de trofeos me dio mamera XD, yo espero que salga una version GOTY pa comprarlo otra vez, o a ver que tal el de zombies
 
Parce yo ahora trate de jugar y como que no sabia que hacer jajaja pero si se animan varios me avisan y de una...
 
Si buenas, para averiguar lo del DLC...

Para picar el asunto, una fotico del dlc que saldrá más adelante:

d25AOr
 
Hey parceros no he sido capaz con el ultimo nivel del sharpshooter, Que me recomiendan? algun "truquito" o un lugar facil y con que arma... Que ya estoy mamado de intentar ese hpta y es lo unico que me falta pal 100!!!
 
Yo lo hice en el bar de Armadillo con varios Tónicos y el rifle Evans, tenga en cuenta que la idea es sin recargar así que le recomiendo gastar todas las balas del Evans hasta que le queden 22, de esta forma al entrar y salir de Dead Eye no va a recargar el arma.
 
Parce pero que tonces me pongo la bandana y asi no pierdo ni fama ni lo otro? esque ese juego me lo he pasado siendo mero ejemplo de ciudadano ajjaja y ahi si que me toca ensender a todos a bala!
 
jejeje, pues hágale... yo si me fui sin miedo, desde lo de John mandé al carajo todo lo buena gente que fui... es coherente, no? XD
 
Jajajaj no parce ni me recuerde eso todavia lo estoy llorando! pero igual! en cierto modo pienso que todo lo que le quiso enseñar al hijo tiene que valer algo!! jajaja bueno dejemos la curcileria a un lado... De una vez voy a ver si me consigo el trofeo de pagar una multa de yo no se cuanta plata y el de llegar en ese caballo blanco a mexico perseguido
 
A mi me choca todavia pensar en las balaceras que arma uno al final del juego, esa angustia, esa rabia de Marston por todo lo que paso. Juegazo
 
Ufff RIP Marston... Best videogames Character EVER!! parce la verdad de los unicos juegos que me ha como acogido tanto y ese final de pelicula... uno normalmente se la ve venir... y sabe que va a pasar pero con este juego si quede como.... OMG!! WTF!! Muy buen juego se fajaron los de RockStar...


Hey aprovecho y pido consejos... como puedo subir la fama rapido!? esque quiero cojer todos los trofeos offline tan siquiera... he tratado a punta de duelos pero no he sido capaz de cogerle el tiro pa desarmar al final me toca volarles la cabeza :/
 
Hey ojo con los spoilers, yo personalmente espero el DLC de undead, por lo menos confirmaron que es un juego aparte y con Jhon :D, mi duda es si uno podra sacar los trofeos del juego normal con la expansion
 
Sea que alguien le interesa comprar el Pack de Undead Nigthmare el de 20 Us para hacer combito para comprarlo quien se apunta...