::: FORO OFICIAL: Resident Evil 5 - Buena Edicion :::

ztecnologico

Lanero Regular
9 Ene 2010
7
tipo_01.gif

Más capítulos, personajes, trajes y armas: una firme mutación del virus de la acción.

Lanzado a comienzos de 2009, Resident Evil 5 fue uno de los grandes títulos de acción del año. Capcom ofrece ahora la oportunidad perfecta para los que no lo disfrutaron en su momento, y es que reúnen en una sola edición todos los contenidos pasados, presentes y futuros de un videojuego memorable.
Resident Evil 5 no gustó a todo el mundo. Su deriva hacia la acción más pura fue muy continuista con la cuarta entrega de las series, separándose todavía más de la línea que habían marcado los tres primeros capítulos dentro del Survival Horror. Sin embargo lo único cierto es que independientemente del género al que pertenezca, la primera aventura de Chris Redfield en África era un gran lanzamiento.


Con Gold Edition tendremos en marzo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, justo un año después del lanzamiento del Resident Evil 5 original, al propio videojuego acompañado de todo el contenido adicional publicado hasta entonces. Dos packs de skins, dos capítulos totalmente nuevos y una revisión del modo Mercenarios, llamado Mercenaries Reunion… ¿Alguien da más?


superior.gif

medio.gif

Nuevas armas, nuevos modos… Resident Evil 5: Gold Edition promete ser la versión definitiva del videojuego de Capcom.​

inferior.gif

Revisitando África
No perderemos el tiempo explicando lo que ha supuesto Resident Evil 5, puesto que quienes estén interesados en conocer todos los detalles del título pueden consultar los análisis que, sobre las diferentes versiones, publicamos en su momento en la revista.


De este modo vamos a centrarnos en las incorporaciones que la Gold Edition aporta y que también podrán ser adquiridas de forma independiente por quienes ya posean el Resident Evil 5 original; y para acercarnos a ellas las escalaremos de menor a mayor importancia, lo que nos empuja a comenzar indudablemente por los packs de skins.


Los Costume Packs 1 y 2 (Packs de trajes) nos traerán dos grupos de ropa cada uno, así como cuatro personajes extra para el modo Mercenarios en total, es decir que los incluirán de dos en dos. Cada uno de estos packs costarán 160 Microsoft Points o 1,99 dólares en función de la plataforma para los que los descarguemos, siempre que deseemos comprarlos por esta vía si no deseamos adquirir Gold Edition.


superior.gif

medio.gif

Todo el encanto de la campaña individual/cooperativa de Resident Evil 5, acompañado del modo Mercenaries Reunion, así como por dos capítulos extra para completar el modo historia.​

inferior.gif

Por otra parte el modo The Mercenaries Reunion traerá consigo ocho nuevos personajes jugables, así como un número de armas inéditas todavía por determinar. Recordemos que esta modalidad se trata de una revisión de Mercenarios, un pequeño minijuego que se obtiene al terminar la campaña individual y que nos permite la opción de hacer frente a oleadas y oleadas de enemigos a las que deberemos sobrevivir.


Por último, y como verdadero plato fuerte de la Gold Edition de Resident Evil 5, hay que mencionar el papel predominante que presentarán los dos episodios extra que se incorporarán. Lamentablemente para describirlos hay que comentar algunos aspectos de la historia de la campaña del videojuego de forma muy breve, de modo que recomendamos que los que no hayan terminado el modo historia de Resident Evil 5 no continúen leyendo.


Cada uno de los capítulos costará entre 5 y 6 dólares o 400 Microsoft Points, y el primero de ellos, Lost in Nightmares, estará disponible para descargar los días 17 y 18 de febrero de 2010, para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. En él formaremos pareja con Chris Redfield y el regreso de Jill Valentine, en una aventura que nos supondrá cerca de una hora extra de juego. Asaltaremos de nuevo la mansión Spencer, que los más aficionados a la saga recordarán, para descubrir nuevos enemigos.


superior.gif

medio.gif

Jill Valentine y Josh Stone serán los protagonistas del segundo de los capítulos que debutan en la Gold Edition de Resident Evil 5. Deberán enfrentarse a lo desconocido en Desperate Escape.​

inferior.gif

El segundo episodio descargable que se incluirá en la Gold Edition aparecerá el día 3 en Xbox Live y el 4 de marzo en PSN, para los que tengan el original y no quieran volver a comprar la nueva versión del videojuego, y responderá al nombre de Desperate Escape. Aquí encontraremos la condición de protagonistas de Jill Valentine y el agente de la BSAA, Josh Stone, que en esta ocasión deberán salvar a Chris y Sheva, invirtiéndose los papeles protagonistas con respecto a la trama original.


Así pues estas son, en líneas generales, las inclusiones anunciadas para Resident Evil 5: Gold Edition. Como decimos lo interesante del título es la posibilidad que brinda a los aficionados que no disfrutaran del original de hacerse con la más completa de las versiones; de igual modo, y como ya hemos insistido durante el avance, los que compraran Resident Evil 5 en su momento pueden acceder a los diferentes contenidos extra que se incluyen descargándolos del Bazar de Xbox Live o del Store de PlayStation Network con los precios detallados en el artículo.

caratula_2.png
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
También disponible en: X360

Lanzamiento: 12 de marzo de 2010Precio recomendado: ?Edad recomendada (PEGI): 18+
 
este es el foro oficial de resident evil 5 good edittion bueno cualquier consulta o opinion solo escriba en el foro salu2 selñores