..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

oigan creen que mi equipo corra de forma decente RE5 este es mi equipo :

cpu : intel core 2 duo e7400 2.8

ram : 2gb ddr2 800mhz

tarjeta madre : gigabyte g31m-es2c

tarjeta de video : ATI hd 4670 1gb ddr2 (estoy por comparar esta tarjeta )


el unico problema que veo es que mientras no tenga la tarjeta no le cogera bien el juego

saludos
 
un juegazo si bn no es el mejor de la saga "respecto a trama" es muy pasado el detalle grafico y para los ke aun no lo han jugado la "muerte" de jill valentine da un giro inesperado
 
genial re5 ya lo probe con mi tarjeta de video se ve muy bien el sistema de juego esta muy fluido el coperativo de lo mas sobresaliente luego comento mis avances y por supuesto lo recomiendo !!
 
el resident evil 4 respetando opiniones para mi es de los malos si no el peor me kedo con el 1 o 2 la verdad por momentos sentia ke jugaba con mario cojiendo moneditas y pendejadas ese tipo
 
el resident evil 4 respetando opiniones para mi es de los malos si no el peor me kedo con el 1 o 2 la verdad por momentos sentia ke jugaba con mario cojiendo moneditas y pendejadas ese tipo


A mi si me gusto el 4 y el 5 no me gusto tanto, el preferido es el 3 y el dos muy de cerca.... (esxiste un botonciot llamado "editar" para evitar el doble post)

Lo del spoiler no es tanto spoiler pues creo que en algun avance se vio lo de Jill. Pero a algunos no les gusta ver ni los avances...

Saludos.
 
A mi me encantan todos los juegos de Resident Evil, en fin lo que importa es que den a conocer esa Excelente historia, me gusto mucho el Resident Evil 2 y el Resident Evil Outbreak. :D
 
Buenas noches hace dos dias que empece este super juegazo es espectacular esto las imagenes son espectaculares y los detalles del mundo mejor dicho graficamente es muy bakano y tengo una duda

quiero toamr fotos cuando estoy jugando pero he buscado y no encuentro como hacerlo ???? alguien me puede ayudar con esto quiero tomar fotos de todo el juego....

A proposito voy en el capituto 4.1
chaolin
 
Buenas noches hace dos dias que empece este super juegazo es espectacular esto las imagenes son espectaculares y los detalles del mundo mejor dicho graficamente es muy bakano y tengo una duda

quiero toamr fotos cuando estoy jugando pero he buscado y no encuentro como hacerlo ???? alguien me puede ayudar con esto quiero tomar fotos de todo el juego....

A proposito voy en el capituto 4.1
chaolin


con el xfire salen de peluche xD
 

Los últimos temas