..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

bueno ya me lo pase en copp solo puedo decir NOJODA QUE JUEGAZO! valio la espera Capcom no me decepciono, y el traje de fiesta de sheeva como les parece?
ya le estoy dando en veterano pero no he podido encontrar los emblemas....

Los problemas salen en profesional, por que cualquiera que te pegue y ya estas muerto....., lo unico que aguanta uno es una flecha, y eso que con las 2 protecciones....
 
ya casi acabo el R5 pero como se mata al ultimo no pongo nombres pa no spooilear a nadie anoche lo intente un rato y no pude el problema es que solo tengo una que otra arma con municiones y pues a la unica que le puedo comprar municiones e al lanzagranadas pero me he gastado como 30 granadasos y no muere como hago
 
ya casi acabo el R5 pero como se mata al ultimo no pongo nombres pa no spooilear a nadie anoche lo intente un rato y no pude el problema es que solo tengo una que otra arma con municiones y pues a la unica que le puedo comprar municiones e al lanzagranadas pero me he gastado como 30 granadasos y no muere como hago

con el ultimo hay que enfrentarse en 3 oportunidades, la ultima de ellas alrededor de un volcan es en esta que tiene problemas?
 
No que ximbada....., no he podido con el enfrentamiento de 2 vs 2 en profesional, cualquiera que le pegue a uno es un instant kill, y esa estupida de Sheva no ayuda pa mie.rda....
 
juemadre juego tan jodido........ vacano pa jugarlo en cop...... pero con mis horarios es muy jodido pa cuadrar con alguien...... por que me esta quedando grande.... ta una ***************a....
 
juemadre juego tan jodido........ vacano pa jugarlo en cop...... pero con mis horarios es muy jodido pa cuadrar con alguien...... por que me esta quedando grande.... ta una ***************a....
hemar no mas diga y yo entro en su partida un rato... lo estoy pasando en veterano... sino q estoy tratando de dejar las municiones infinitas modificando en su totalidad las armas q mas uso... la idea es modificar todas :D:D:D...

salu2

pdt: donde encuentro el huevo podrido.... me falta ese cafre huevo....
 
solo he encontrado 5 emblemas de la BSAA es que estan bien escondidos los HP voy a tratar de no ver las guias en internet para ver cuantos soy capaz de encontrar....
 
Por favor cuando sale para pc alguien sabe de noticias pro favor publiquen algo ... Haber cuando tenemos la dich los de pc
 
hemar no mas diga y yo entro en su partida un rato... lo estoy pasando en veterano... sino q estoy tratando de dejar las municiones infinitas modificando en su totalidad las armas q mas uso... la idea es modificar todas :D:D:D...

salu2

pdt: donde encuentro el huevo podrido.... me falta ese cafre huevo....

El huevo podrido a veces te lo dan las culebras que matas o uno que otro majini...

solo he encontrado 5 emblemas de la BSAA es que estan bien escondidos los HP voy a tratar de no ver las guias en internet para ver cuantos soy capaz de encontrar....

Yo solo encontre 26, los otros 4 si los mire Aqui

Yo por mi lado ya termine este juego completamente, 100% y 50 logros....., quedo a la espera de otro juegazo de estos....
 
Yo voy en 16 emblemas d la BSAA... y contanto... me toco googlear para encontrarlos todos, pero hay voy en esa tarea... y x fin me aparecio el huevo podrido matando a un majini chibcha :D:D:D... estoy es modificando algunas armas para dejar la municion infinita............. y sigo pasando el game en modo veterano (el q quiera unirc me avisa) ...

Salu2
 
por donde va willsasm a ver si me le pego .... :p ami tambien me toco youtubiar para encontrar los emblemas :p es que hay unos que si estan es pero bien escondidos...
 
por donde va willsasm a ver si me le pego .... :p ami tambien me toco youtubiar para encontrar los emblemas :p es que hay unos que si estan es pero bien escondidos...
Voy ya despues d haber matado en la planta al bicho ese a punta d lanza-llamas :llamas2::llamas:....... voy ya 19 emblemas... y estoy dejando infinitas las armas q puedo:

LISTADO DE ARMAS:
- 4 Pistolas
M92F: MAX y ya la tengo infinita (es la predeterminada del inicio) potencia max 250 creo
H&K P8 : no la he comprado aun
SIG P226: (esta pistola tiene un costo d 4000) potencia max noc pero va en 400 y modificando:D
M93R: no la tengo aun es como la del code: Veronica (q tiene una part extra y dipara como un metra) creo q vale 30mil
- 4 Escopetas
Ithaca M37: modificando
M3: MAX y con infinita
Jail Breaker: MAX y sin infinita x ahora
Hydra: no la tengo
- 4 Ametralladoras
ZV61: ya la tengo pero no la he modificado
AK-74: ya la tengo pero no la he modificado
H&K MP5: ya la tengo pero la he modificado poco
SIG 556: ya la tengo pero la he modificado poco
- 3 Rifles Sniper
S75: ya la tengo peo la he modificado poco
Dragunov SVD: ya la tengo y esta practicamente al MAX
H&K PSG-1: aun no la tengo
- 3 Magnum
S&W M29: ya la tengo, pero no la he modificado
L.Hawk: no la he comprado aun
S&W M500: no se cual es
- Otr@s:
1 Lanza cohetes: ya lo tengo
1 Lanza Granadas: ya la tengo
1 Porra electrica: aun no la he comprado vale 3000, y dan logro x matar 30 con esta arma
1 Arco: no lo tengo
1 Gatlin Gun: no lo tengo
3 Granadas: creo q tengo todas (incendiarias, cegadoras, y explosiva)
1 Mina de proximidad: ya la tengo

Salu2

pdt: he aqui los videos d los emblemas para q no los descarge (yo los descarge :))... http://www.cheatcc.com/xbox360/residentevil5cheatscodes.html
 
mejor me espero la version pc, la verdad el juego es bueno pero la verdad no me llama la antencion, se perdiò mucho la escencia de los RE ...
 
ya CAPCOM lo confirmo? fuente de la noticia?

WILLSASM me avisa pa que me ayude a terminarlo en veterano que ya me falta poco :p
eso mismo iva a preguntar yo... fuente d esa info?¿?¿?

X jugar el RE5 ud sabe q en la noche le hacemos... eso siempre y cuando no estemos varios conectados para jugar algo entre mas laneros (ejm kashmir y nosotros dandole a GOW2) ;):D;)

Salu2

Pdt: Me faltan 3 Hp logros :D:p:enojado:.... matar a un majini saltando, todos los tesoros (me faltan 6), y hacer un combo con el compañero (golpes en combos con el otro personaje y uno al mismo enemigo)
 
Pdt: Me faltan 3 Hp logros :D:p:enojado:.... matar a un majini saltando, todos los tesoros (me faltan 6), y hacer un combo con el compañero (golpes en combos con el otro personaje y uno al mismo enemigo)

Pues el de los tesoros es un logro realmente facil, el de darle a un majini en el aire si casi que no me lo saco, ese fue mas maluco que terminar el juego en veterano y el del combo, es mejor que lo haga con otra persona por que solo es muy dificil de sacar....
 
señores quien me acompaña pa pasarlo en profesional que esa maquina si es muy torpe...

cual es la mejor forma de sacar los logros de despejar la flecha con el cuchillo y el del tiro en la cabeza en pleno salto?
 

Los últimos temas