..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

Bueno con mi abuelita de la izquierda me dio unos buenos fraps :p :p :p :p:p :p :p :p :p, y don bito me lo trajo en español :p :p :p ya les comentare que tal esta jeje, el doctor le puso buena receta porque sin problemas creo hasta ahora :p
 
Con la palanca ningún problema, la detecto de una si aplastas una tecla cambia al teclado si aplasta un botón va a la palanca el apuntador esta muy bien no todo chevere no da ni ganas de jugarlo para que nunca se acabe jaja, no esta muy bueno
 
lo he intentado jugar con un mando de xbox normal y resulta que no deja cambiar los botones a tu antojo, la camara me va al revez y el apuntador me queda en unos botones muy malos, probare con un control de psx.
 
Acabo de instalar este juego y está demasiado bueno... las graficas uff!

Por ahi el gran problema son los controles, tengo un control de psx con un adaptador y la camara esta invertida y no se deja corregir.

Toca configurar los botones para teclado y mouse, para luego gestionar el pad con xpadder :)

Saludos!
 
a mi no me ha gustado nada el tema de los controles, en los 3 controles que probe (xbox usb, psx usb, psx puerto paralelo) el mismo error, supongo que hasta no salir la version oficial no hay nada que reclamar.
 
el juego esta bien adactado pues no me parece tan pesado

RE5%20AA%201680.png
 
yo con la tostadora de mi firma lo juego perfecto... sin pegones nu nada en 1024X768 sin antialias y se ve bn!!!! esta engomador buenas graficas vamos a ver q pasa mas adelante...
 
yo tambien lo juego a full 1280x1024 sin filtros, y a pesar de todo creo que estoy jugando mejor con el mouse que con el pad, lo que es perder la practica en este tipo de juegos, el re4 no soportaba jugar con el teclado y mouse.

pd. alguien a probado a ver si funciona la clave de algun otro gfwl ?
 
pues con mi PC lo estoy corriendo en DX10 a 1680 x 1050 todo full... se baja aveces a 55 y otra veces se sube a 70 pero de esas no pasa :s

mi pregunta ahora es... bueno pregunta no, mas bien problema, el juego corre perfectamente no tengo quejas pero en el momento en que sale algun video o alguna animacion la pantalla se queda en negro y solo salen los subtitulos y el sonido de fondo, cuando se acaba el video o la animacion todo vuelve a la normalida, a alguien mas le ha pasado esto :(

Ah por cierto lo estoy jugando en Win7 64bits con los drivers 9.9 de Ati.. asi que aja :p
 
alguien a podido arreglar lo de los ejes invertidos en los pad usb???? no lo pude jugar con mi logitech cordless rumblepad 2 por eso :(
 
pues con mi PC lo estoy corriendo en DX10 a 1680 x 1050 todo full... se baja aveces a 55 y otra veces se sube a 70 pero de esas no pasa :s

mi pregunta ahora es... bueno pregunta no, mas bien problema, el juego corre perfectamente no tengo quejas pero en el momento en que sale algun video o alguna animacion la pantalla se queda en negro y solo salen los subtitulos y el sonido de fondo, cuando se acaba el video o la animacion todo vuelve a la normalida, a alguien mas le ha pasado esto :(

Ah por cierto lo estoy jugando en Win7 64bits con los drivers 9.9 de Ati.. asi que aja :p

Yo estoy usando ese mismo sistema operativo, ati 4890, drivers 9.8 y no me pasa ese problema de los videos.

alguien a podido arreglar lo de los ejes invertidos en los pad usb???? no lo pude jugar con mi logitech cordless rumblepad 2 por eso :(

Toca configurar el re5 para jugar con el teclado y usar el programa xpadder para gestionar la configuracion del teclado en el control-pad que uno tenga!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas