..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

alguien a podido arreglar lo de los ejes invertidos en los pad usb???? no lo pude jugar con mi logitech cordless rumblepad 2 por eso :(

yo juego en tipo A sin problemas con mi palanca se mueve la camara bien, la vibrada no la he activado namas bueno no se si funcione no le he buscado jeje
 
el modo cooperativo esta muy bien logrado, ni se nota el lag y que mejor que pasarse el juego con un amigo o un desconocido, y tambien sirve la key de gfwl.
 
esta super este juego super recomendado ya me lo he coronado cuatro veces y no me canso tambien lo juego online con unos amigos esta super
 
wl juego muy bueno graficos exelentes... lo malo es que ya dejo lo que tenian los resident anteriores ya no asusta nada sde suspenso el juego es muy facil no hay casi puzzels interesantes ya mas ha pasado a ser un juego de accion que un survivor horror... OJO digo q el juego es muy bueno de todos modos lastima que los sustos y puzzles q lo ponias a voltear a uno se acabaron!!
 
Toca configurar el re5 para jugar con el teclado y usar el programa xpadder para gestionar la configuracion del teclado en el control-pad que uno tenga!

La solucion a los ejes invertidos es mas sencilla, solo es ir a... "mis documentos/CAPCOM/Resident Evil5/" y buscar el archivo "Config" abrirlo con el notepad para editarlo y buscar los ejes e invertirlos, tambien inverti los botones A por B y el X por Y ya que estaban trocados originalmente jejeje

Es decir, cambiar:
RSTICK_VERT=Z
RSTICK_HORZ=RZ

Por:
RSTICK_VERT=RZ
RSTICK_HORZ=Z

espero ke les funcione tambien :D
 
La solucion a los ejes invertidos es mas sencilla, solo es ir a... "mis documentos/CAPCOM/Resident Evil5/" y buscar el archivo "Config" abrirlo con el notepad para editarlo y buscar los ejes e invertirlos, tambien inverti los botones A por B y el X por Y ya que estaban trocados originalmente jejeje

Es decir, cambiar:
RSTICK_VERT=Z
RSTICK_HORZ=RZ

Por:
RSTICK_VERT=RZ
RSTICK_HORZ=Z

espero ke les funcione tambien :D

ya lo probare gracias :p
 
cuando usan el pad existe autoaim o hay que mover la mira uno mismo? por que como buen pcero se me complica mucho usar los 2 analogos, por ahora estoy con mi mouse y teclado jugando muy bien sobretodo con el sniper.

uff lo acabo de terminar, esta algo dificil el final, y algo que se agradece es que lo termine en modo normal y automaticamente se desbloquearon los logros de modo aficionado y normal y tambien los bonus de las 2 dificultades, de haber sabido me lo paso en dificil y asi tengo todo.
 
yo lo configure con pad solo para jugar cooperativo con mi hermano conectando el pc de el al plasma y ps el mio con mi monitor :p y tocaba ke el de el estubiera con pad ya ke no hay donde colocar teclado y mouse en mi sala :p... pero si es mejor apuntar con mouse definitivamente
 
bueno, game over para mi..., me parecio mas fácil que la entrega anterior, o de pronto ahora con tantos shooters creo que ya estoy cojiendo nivel :p, al pasarlo al igual que en el 4 se activa el modo mercenario, aparecen trajes y unos contenidos extras....
 
buenas tardes
una pequeña inquietud.
ya descargue el juego y viene comu una imagen de 6.95 gigas.
me pueden decir como instalo el programa?
gracias
 
buenas tardes
una pequeña inquietud.
ya descargue el juego y viene comu una imagen de 6.95 gigas.
me pueden decir como instalo el programa?
gracias

debes tener un programa como el ultraiso o el que yo uso que es el Virtual CloneDrive, y emular la unidad el dvd, si no puedes quemarlo tambien en un dvd9 que no es otra cosa que un dvd de casi 8 gb
 
buenas tardes
una pequeña inquietud.
ya descargue el juego y viene comu una imagen de 6.95 gigas.
me pueden decir como instalo el programa?
gracias

Puedes utilizar el Daemon Tools Lite, con este montas dicha imagen, luego lo instalas y después copias la medicina que viene dentro de la imagen y listo.
 

Los últimos temas