..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

bueno

la cosa es que las armas como siertas partes estructurales cambian de color a un blanco casi segador jajaja pero esto pasa en siertos capitulos.

ya cambie la configuracion de graficos como la velocidad del cooler de la vcard esto temiendo que era por temperatura pero esta no supera los 55 grados con el cooler en automatico que sera que sera...

datos de mi cacharro:

phenom x 3 8650 @ 2.6ghz lo baje de 2.7 ya que me presento problemas en el nucleo # 1 con el occ
2 x 1gb ddr2 a 800mhz
ati 4850 catalyst 9.1
wxp sp 3

con el resto de juegos al peluche sin problemas.:):)

a mi me paso lo mismo pero solo en un pedazo de algun capitulo (no recuerdo cual, era como a la mitad del juego) y me sali y vilvi a entrar para comprobar que no era mi vcard y seguia igual, asi como si estubiera dando el sol de frente, no le di importancia ya que no afecto para nada el desarrollo del juego.

por ahi y es algun problema en los drivers de ati, es lo unico que se me ocurre.
 
por fin me la pasé, me tocó ver walkthrough en youtube para el 6-3, casi que no lo paso :)

jeje chevere felicidades yop le estoy dando al modo online me encontre un brother(recien lo conoci ) ´para pasarlo online por hamachi es otro nivel pasarlo asi LoL, alguien sabe como arreglar lo de la latencia aparte del tecknogods
 
pus seria mor hamachi y me uniria o sino alli hize una de prueba que es Resident_malito_5 y la clave es "notiene" me avisan pa probarla
 
joooooooooooooo ese modo mercenario es una bachim yo lo que hago es cojer primero todos los rejojes y mientras que me persigan luego me meto en una casetica y como solo se puede meter por la puesta me hago unos combos a punta de granadas y chango
werwer yo segui eeste tuto para poner el hamachi http://www.taringa.net/post.php?id=3502010


ya me lo pase y chevere el final
 
jeje chevere felicidades yop le estoy dando al modo online me encontre un brother(recien lo conoci ) ´para pasarlo online por hamachi es otro nivel pasarlo asi LoL, alguien sabe como arreglar lo de la latencia aparte del tecknogods
la unica forma es con teknogods y si no te funciona es porque lo estas usando mal

mira
bajas el teknogods, ejecutas el exe que viene antes de jugar, luego cuando le des unir a la partida presionas f12 hasta que la vieja diga transfere complete y listo, a mi me ha funcionado perfecto con un amigo
 
estube jugando con werwer pero cuando el se une a mi al rato se le desconecta y cuando yo trato de conectarme a el no me sale la partida, quien + ha jugado en cooperativo pa que nos ayude plz.
hemos tratado con Dx9 y el 10 y pues nos dura un poco mas conectados en el 10.

help plz T.T @_@


PD: un karmita pal que nos ayude
 
estube jugando con werwer pero cuando el se une a mi al rato se le desconecta y cuando yo trato de conectarme a el no me sale la partida, quien + ha jugado en cooperativo pa que nos ayude plz.
hemos tratado con Dx9 y el 10 y pues nos dura un poco mas conectados en el 10.

help plz T.T @_@


PD: un karmita pal que nos ayude

Si por favor que esta es bacanisimo pero la nota es que en medio del juego se sale ahora, no se puede ser la latencia, sera q' el teck no funciona por que estamos en windows 7 cosa que no le veo porque le he ejecutado en modo com´patibilidad, como admin y normal y nada
El juego el ejecutable del resident lo ejecutamos como admin?


aca estan mis datos de velocidad



el ping esta hecho auna ciudad cercana

ahora cuando se sale y toca cerrrar y reinicar el juego veo que sale un error con el live sera que bajandole la version al live funciona ??

bueno he googleado un poco y no he encontrado mada solo un porgrama llamado:

cFosSpeed que parece mas fake por eso ni lo pruebo


PD: perdon garuda ayer se me fue en la noche para rematar la señal jeje, ahora si te conectas le intentamos en la tarde :p

y serian dos karmitas :cool: :p pa el que nos ayude


EDIT: ya pude goglea y goglea encontre la respuesta olviden lo de los karmas jeje, ya pude jugar por hamachi sin lags y no se corta a los cinco si quieren ayuda me dicen
 
que mas........... la gente ya se aburrio del jueguito?????? yo lo estoy jugando con un lanero y esta muy gomoso el cooperativo
 
Bueno yo lo andaba jugando la semana pasada por hamachi con un man de riohacha,pero al llegar a mm como una piramide, entro normal y me muevo y los minutos me sale un mensaje de error de dx9, lo raro es que sale el mensaje pero la ventana del juego sigue abierta y puedo moverme, a veces puedo jugar un rato asi, a vaces me cierra. ALguien sabe a que se debera,

werwer quisiera saber cual fue la solucion a tu problema, quizas a mi tambien me sriva
 
Bueno yo lo andaba jugando la semana pasada por hamachi con un man de riohacha,pero al llegar a mm como una piramide, entro normal y me muevo y los minutos me sale un mensaje de error de dx9, lo raro es que sale el mensaje pero la ventana del juego sigue abierta y puedo moverme, a veces puedo jugar un rato asi, a vaces me cierra. ALguien sabe a que se debera,

werwer quisiera saber cual fue la solucion a tu problema, quizas a mi tambien me sriva

claro unase a la red de garuda y mia estamso en dos elija cualquiera o metase a las dos

la mia es
Red: redresident2
pass: 123


y ahi le ayudamos con todo le adelanto solo es cuention de que el dll lo ejecute solo uno no los dos a la vez y que el que lo ejecua sea no el que crea la partida sino el que se une y lo del F12 hace dos veces una cuando acvepta y la otra cuando ya estan los dos XD
 
jejejeje si alli nos estamos pasando el juego en veterano y tambien nos aprendimos un truco para obtener municion a granel :p

mi red la vuelvo a repetir:

Resident_malito_5
pass: "notiene" ( sin las comillas)

PD:la version del hamachi no importa siempre y cuando sea mayor a la de 1.0.3
 

Los últimos temas