..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

No podria ser este?

Para los que los jueguen me gustarian que compartieran su opinion basandose en la cuarta edicion, ya que el modo de juego se ve como parecido y me gustaria saber si hay bastante mejoras con respecto a la anterior entrega.

Graficos y el sistema de juego es lo que lo Diferencia un poco ... Pero Muy Brutal el jueguito...Menos mal es mejor el de la 360 y no del play 3 y ya sabràn por que?

Un saludo!


Les gustaron o no? Comenten!
 
Bueno ya avance bastante en el juego y comento algunas cosas:

1. Al parecer quisieron volver a los enemigos de antes solo que han mejorado un monton, primero el encarnizado de la 2 que ahora se llama Licker, que cuando es uno solo no hay problema, pero hay una parte donde se le vienen como 20 de una y que hps tan dificiles, tbn volvio el bicho ese de la 3, ese que parecia una araña pero no lo era, solo que si ahora lo coge a uno es un instant kill....

2. Los bosses, o al menos contra los que me he dado yo muy bacanos, en estos momentos quede contra Wesker y el compañero que no dire quien es por el momento, y que par de malpa.ridos pa dar duro...

3. Aunque todavia no he terminado el juego, parece que estoy cerca de hacerlo ya que en el juego hay una opcion donde le dice a uno la calificacion del capitulo, y se los muestra todos...., como que son 6-3 creo...., y tan solo llevo 9 horas de juego, si me parece muy pelle que haya sido asi de cortico el juego...

bueno eso por el momento, cuando me lo pase vuelvo a postear....
 
spoiler!!! Pregunta??


quien frutas me dice como que jill esta muerta??? Donde cuando y por que razon!????


Spoiler!!!

La cosa es que Chris piensa que esta muerta por que cuando estaban en la mansion de Spencer se encuentran con Wesker y se ponen a pelear con el pero obvio que no pudieron con el y cuando Wesker estaba a punto de matarlo Jill lo empuja y se tira con el a un precipicio asi que Chris asume que esta muerta pero no esta muerta, efectivamente es la vieja que tenia la mascara, pero esta siendo controlada por Wesker de alguna forma, o eso creo...., no se bien por que apenas llegue al punto donde revelaban la cara de ellla..

Edit: Bueno ya termine el juego y solo quiero decir que muy bacano el juego....., pero muy cortico, para mi que miraba todo, dandole despacio y me demore 11 horas pa terminarlo, ahi si me parece que falla el juego..., y sera ahora empezar a mejorar todas las armas y jugar en el modo mercenario.......

Y alguien que la tenga en PS3 que diga cual fue el contenido diferente que tiene de la version de 360...

 
Yo tambien lo acabe de terminar, muy severo... El final mas que todo es muy bueno lo mejor que he visto en un RE ese Wesker era muy dificil... Quien se iba a imaginar ese final tan elegante :p

Por otro lado ya todo el mundo sabia lo de la mujer enmascarada alias Jill... la ********************* con el ultimo trailer. hay partes que no me gustaron como otras que se les notaba mucho el ingenio de los japoneses uyyy si muy bueno :)

Para los que quieren saber:

-En mercenarios hay mas de 4 misiones y mas de 6 Caracteres para jugar le dan un bonus por terminar con buenos puntajes ( No he visto que clase de Bonnus Daria lol )

-Puede Jugar con Sheva por si lo desea en lugar de Chris en modo Historia


Solo lo vi por encima asi que puede que hayan buenas cosas como las colecciones de las muñecos ... son artos



Pero lo que mas me gusto es que se centraron el la historia del RE y no como en el 4 que era otra cosa muy aparte sin negar que tambien hablan un poco de la historia del RE Pero si puedo decir que se fajaron en un excelente juego valiò la pena jugarlo un saludo!
 
a mi un juego como ese de 12 horas no me parece corto la verdad! me parece el tiempo justo es un survivor horror y la historia si mucho transcurre en tiempo real me imagino yo .. no como los juegos de rol ....

esperando a tener platica pa comprarlo pa mi ps3
 
a mi un juego como ese de 12 horas no me parece corto la verdad! me parece el tiempo justo es un survivor horror y la historia si mucho transcurre en tiempo real me imagino yo .. no como los juegos de rol ....

esperando a tener platica pa comprarlo pa mi ps3

A bueno cuando lo tenga pa que nos diga que tiene de diferente de la version de 360......

Lo de Mercenarios son 8 personajes diferentes aparte de Chris y Sheva y hay que sacar mas de 40000 puntos con cualquier personaje pa que le suelten un personaje nuevo por cada nivel.... en realidad es algo medio facil, solo hay que encontrar los relojes pa que le den tiempo a uno y volee plomo como un berraco...., el unico dificil es el octavo escenario por que desde el comienzo hay uh HP que se parece al executioner de la asamblea publica pero 10 veces mas maluco de quebrar..., ahora la cosa va a ser buscar esas mari.kas BSAA Badges, por que yo me lo pase y solo encontre 12 de 30.....
 
Mercenarios? aca estan para que los detallen
pq_cSR4E5T-Bv47o0gwHNkjhBhOc15pD
 
yo ya me los saque casi todos, solo me falta la una Jill, y me parece que los mejores son Chris version Safari, por que tiene el riot shotgun y 2 rocket launcher y Wesker, no me acuerdo que version que tiene una magnum..., de resto todos son muy pelles, o eso me parece...
 
ya empeze campaña en coop muy bacano, definitivamente el juego cumplio con mis expectqativas.
en algunas partes del juego parece que estuviera en una horda de GOW2 por la cantidad de enemigos y lo resistente que son.
 
Yo creo que estoy a punto de que me salgan las luces rojas debido a que estoy jugando esta vaina como un berraco......, ya me se de memoria practicamente todo el juego....., 6 logros mas y completo totalmente el juego...., definitivamente que ximba de juego...
 
bueno ya me lo pase en copp solo puedo decir NOJODA QUE JUEGAZO! valio la espera Capcom no me decepciono, y el traje de fiesta de sheeva como les parece?
ya le estoy dando en veterano pero no he podido encontrar los emblemas....
 

Los últimos temas