..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

bueno mi opinion.... el juego es bueno graficos exelente.. pero muy facil y aparte de eso le quitaron mucho los puzzles que tenian las sagas anteriores ademas de eso ya parece un juego de el monton ya parece un juego de accion.. perdio mucho su toque de survivor horror.. no asusta ni mier... como en los resident anteriores...ademas la negra esa no le ayuda a uno ni mier..... uno esta al lado de ella con resto de zombies y esa sapa no hace nada... nose pa q diablos metieron a esa vieja alli.. ademas su inteligencia artificial es fatal!!! mejor dicho para mi es un juego muy bueno, pero si no tuviera el nombre de resident 5 sino mas bien cualquier otro...... definitivamente el unico juego que conserva su genero es silent hill... aun q los ultimos no hallan sido tan buenos!!
 
Q el game es fácil tal vez, pero intentelo pasar en la dificultad profesional (y q sea con la maquina) y vera lo "fácil" q se vuelv xD... En ese caso nada como haberlo pasado en multiplayer ;)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
a lo q me refiero con facil no es a que me maten 100000000 veces y intentar 80000 veces... lo q quiero decir es q no es como los otros q tenian muchos puzzles y esas cosas codigos vainas q buscar en este ya solo mate y siga.. y ya eso es todo!!! a eso me refiero..........
 
a lo q me refiero con facil no es a que me maten 100000000 veces y intentar 80000 veces... lo q quiero decir es q no es como los otros q tenian muchos puzzles y esas cosas codigos vainas q buscar en este ya solo mate y siga.. y ya eso es todo!!! a eso me refiero..........

:cool: si es verdad pero si le pusieron por ahi uno que otro para no perder la costumbre, pero seria chevere unos puzzles tipo resident uno esos si eran puzles carajo jeje hasta tanto si me gusta, se relaciona muchas cosas de la pelicula, y un chance de los anteriores resident, esta chevere me gusto el modo de dos jugadores :) :p
 
problemas

bueno

la cosa es que las armas como siertas partes estructurales cambian de color a un blanco casi segador jajaja pero esto pasa en siertos capitulos.

ya cambie la configuracion de graficos como la velocidad del cooler de la vcard esto temiendo que era por temperatura pero esta no supera los 55 grados con el cooler en automatico que sera que sera...

datos de mi cacharro:

phenom x 3 8650 @ 2.6ghz lo baje de 2.7 ya que me presento problemas en el nucleo # 1 con el occ
2 x 1gb ddr2 a 800mhz
ati 4850 catalyst 9.1
wxp sp 3

con el resto de juegos al peluche sin problemas.:):)
 
La solucion a los ejes invertidos es mas sencilla, solo es ir a... "mis documentos/CAPCOM/Resident Evil5/" y buscar el archivo "Config" abrirlo con el notepad para editarlo y buscar los ejes e invertirlos, tambien inverti los botones A por B y el X por Y ya que estaban trocados originalmente jejeje

Es decir, cambiar:
RSTICK_VERT=Z
RSTICK_HORZ=RZ

Por:
RSTICK_VERT=RZ
RSTICK_HORZ=Z

espero ke les funcione tambien :D

Hola amigo.

Veras es el primer juego el cual me presenta problemas con el xpappder y el mando que yo tengo que es un Phanton ngs.

Sigo la ruta que das pero yo no veo ningun archivo config en todo caso veo Re5DX9.EXE.cfg lo abro con el note pad pero hay no hay nada para cambiar de lo que tu hablas.

Te agradeceria mucho que me ayudaras y explicaras mejor a donde tengo que ir exactamente para cambiar esos parametros ya que he buscado en todas las carpetas y no hay ningun archivo que se llame Config.

Muchas gracias.
 
ve mi tio morgan me pregunto que si de podia jugar cooperativo via hamachi

pd:esa camara es muy cerrada no me gusto por que me da mucho mareo @_@
 
jeje yo tmb:p, ud juega con el teknogods?


....... no sepo no respondo:muerto::confused::chino: que es eso?

y lo mas importante que a mi me toca aprender con plastilina: como configuro ese grandisimo harry potter hamachi, la ves que busque en google lo que veia era mas pendejos preguntando lo mismo y me la pase harry potiando un rato.

y quien quier e jugar con migo?
 
Ok ya lo encontre Config.ini asi si lo encontré, ahora funciona bien la camara en el pad, lo único es que a cada momento me salta el mensaje en el juego de controles cambiados a mando, controles cambiados a teclado ratón jeje, pero bueno por lo menos funciona, gracias amigo.
 
Miren yo segui estas instrucciones y me fue al peluche

http://www.gratisjuegos.org/descargar/jugar-resident-evil-5-online-con-hamachi/

Despues cuando me conectaba la hamachi buscaba una red llamada como resident _evil_network_sik_21 , hay desde la 1, apenas llegue en la noche les confirmo para que hechemos unas partiditas.
alli dice que hay que desabilitar el firewall y yo no por el chiras hago eso:bandido::chino::alien: si no me funciona con el firewall puesto pailas
 
....... no sepo no respondo:muerto::confused::chino: que es eso?

y lo mas importante que a mi me toca aprender con plastilina: como configuro ese grandisimo harry potter hamachi, la ves que busque en google lo que veia era mas pendejos preguntando lo mismo y me la pase harry potiando un rato.

y quien quier e jugar con migo?

teknogods es una aplicacion para quitar el limite de ping q tienen los juegos cuando juegas por lan

porq cuando juegas por hamachi a veces el ping se sube un poco y paila
 
Mm pues yo si deshabilite el firewall, ni antivirus le tengo, pero igual en los 50 gb de particion de bootcamp solo tengo son juegos, y los archivos necesarios pa jugarlos nada mas, pues supongo que haciendole excepcion en el firewall se podra.
 
ps cuando jugaba bf2 no habia que configurar nada en el hamachi pero en otros juegos si y me servia con el firewall puesto
 
ps cuando jugaba bf2 no habia que configurar nada en el hamachi pero en otros juegos si y me servia con el firewall puesto

por aca en laneros una red para jugar en hamachi:

si la queren usar, busque y no hay :(

asi que cree esta veamos como va, para instalar el hamachi si no saben como me avisan y les doy un tuto que encontre myuy bueno:

http://www.taringa.net/post.php?id=3502010

pongo el enlace no se si me dejaran ponerlo bueno si lo borran los que alcanzen:


aca la red:


resident5laneros
y el pass: laneros

este tuto es sin desactivar el firewall
 

Los últimos temas