..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

claro unase a la red de garuda y mia estamso en dos elija cualquiera o metase a las dos

la mia es
Red: redresident2
pass: 123


y ahi le ayudamos con todo le adelanto solo es cuention de que el dll lo ejecute solo uno no los dos a la vez y que el que lo ejecua sea no el que crea la partida sino el que se une y lo del F12 hace dos veces una cuando acvepta y la otra cuando ya estan los dos XD


De hecho me he pasado todo el juego en coop, pues hasta la parte en que voy, hay es donde me bota el error, lo del f12 ya lo sabia lo que no entendi es lo del dll.

Es decir las 8 horas que he jugado no me botaba ningun error de nada y jugue tranquilo en coop, el problema llego en esa mision en especifico. Bueno sine mbargo voy a probar en la red de ustedes jeje, haber si em conecto esta noche.
 
ps nosotros hemos detectado 2 partes el las cuales siempre se desconecta que es el la parte de los cocodrilos cuando uno de los 2 tiene que dar vuela a una polea para llegar al otro lado para undir un boton, y la otra es una situacion parecida pero antes de llegar a la parte del barco que tenemos que pasar uno a uno por una plataforma. de resto no nos a sacado error y hemos podido jugar full y sin lag.
 
De hecho me he pasado todo el juego en coop, pues hasta la parte en que voy, hay es donde me bota el error, lo del f12 ya lo sabia lo que no entendi es lo del dll.

Es decir las 8 horas que he jugado no me botaba ningun error de nada y jugue tranquilo en coop, el problema llego en esa mision en especifico. Bueno sine mbargo voy a probar en la red de ustedes jeje, haber si em conecto esta noche.

vale unase nomas XD ahi jugamos un rato, pero temprano nos estamos acostando muy tarde hoy ya me quedaba dormido en el trabajo XD, el viernes que tengo vacacones ahi feriado le doy todo el dia
 
bueno estaba comontano con werwer sobre un torneito de Re5 estilo el que hace Luque con Need for Speed en coop a ver que piensan de la idea
 
ve no se porque pero a veces el gamepad, se bloquea despues de un rato de juego...ya desinstale y nada :S..o sera el winxp que estara fregando...
 
Buenos señores tengo una gran duda acabo de formatear mi pc pero tengo un problemota que no me reconoce los save game alguien sabe como puedo solucionar eso o definitivamente perdi muchas gracias
 
ps normalmente lo que uno hace es guardar toda la carpeta del juego guardado en este caso la que dice CAPCON reinstalas el juego, comienzas otra partida, cierra el juego y por ultimo cambia la carpeta.

en otros juegos solo basta copiar y pegar los datos del juego guardado pero es mejor si copia toda la carpeta
 
ps normalmente lo que uno hace es guardar toda la carpeta del juego guardado en este caso la que dice CAPCON reinstalas el juego, comienzas otra partida, cierra el juego y por ultimo cambia la carpeta.

en otros juegos solo basta copiar y pegar los datos del juego guardado pero es mejor si copia toda la carpeta
no nada creo que perdi los saves
 
que hubo gente se aburrieron rapido de RES 5 ahhhhhhhh jeje ya me lo ando pasando por quinienteava ves en coop por hamachi y aun no le pierdo gusto aunque, ya llego , para quitarle horas el PES 2010 este sigue quitandome horas de sueño XD

saludos
 
Cuando todos decian que Resident 5 ya no daria que hablar XD:

aunque es viejita la noticia les dejo los caps:


El nuevo enemigo de Resident Evil 5: Alternative Edition


Pues ya les había comentado sobre la nueva entrega o mejor dicho el nuevo pack llamado Resident Evil 5: Gold Edition Resident Evil 5: Alternative Edition y ahora gracias a Siliconera tenemos las primeras imágenes sobre uno de los enemigos del juego nada agradable a la vista por cierto.
Mas screen en la fuente de la noticia:

http://www.elvenforceteam.com/blog/el-nuevo-enemigo-de-resident-evil-5-alternative-edition/

Y les dejo algo de info para desbloquear mercenarios todos los personajes:


Si ya es que pusimos hace poco algo referente a Resident Evil 5, pero
pues algunos igual quieren y están empeñados en sacar a todos los personajes que se encuentran en Los Mercenarios y entre ellos el glorioso traje de tribu de Sheva, este mini-juego aparece cuando acabas el juego. Y para desbloquear a estos personajes necesitas sacar rango A en determinada escena, ok comencemos.

Escenas a desbloquear:

Asamblea: publica por default
Las minas: Rango B en Asamblea
Pueblo: Rango B en Las minas
Antiguas Ruinas: Rango B en pueblo
C. de experimentación: Rango B Antiguas Ruinas
Área de misiles: Rango B en C. de Experimentación
Cubierta de barco: Rango B en Área de misiles
Prisión: Rango B en cubierta de barco

Los trajes que desbloqueas son:

Jill (BSAA) con rango A en Asamblea publica
Wesker (Medianoche) con rango A en Las minas
Chris (Safari) con rango A en Pueblo
Sheva (Fiesta) con rango A en Antiguas Ruinas
Chris (S.T.A.R.S.) con rango A en C. de experimentación
Sheva (Tribal) con rango A en Área de misiles
Jill (Traje de Combate) con rango A en Cubierta de barco
Wesker (S.T.A.R.S.) con rango A en Prisión

Ahora bien la forma de sacar los rangos depende de los puntos que se hagan estos pueden varias si se juega individual o en cooperativo, por obvias razones en cooperativo exigen mas puntos, pero es mas fácil sacarlos que jugando solo.

Jugando de uno los puntos para obtener cierto rango son:
D – Por Default
C – Pasando de los 10,000
B – Pasando de los 20,000
A – Pasando de los 40,000
S – Pasando de los 60,000
SS – Pasando de los 90,000

Jugando en modo cooperativo los puntos para los rangos son:
D – Automático
C – Pasando de los 20,000
B – Pasando de los 40,000
A – Pasando de los 80,000
S – Pasando de los 120,000
SS – Pasando de los 150,000

Para saber que puntuación te da cada combo que haces al matar algo con continuidad son:
“[Combo] – +puntos por aldeanos (+por jefes enemigos)”
[2] – +20 (+500)
[3] – +50 (+1,000)
[4] – +100 (+1,500)
[5] – +200 (+2,000)
[6] – +250 (+2,500)
[7] – +300 (+3,000)
[8] – +350 (+3,500)
[9] – +400 (+4,000)
[10-19] – +500 (+4,500)
[20-29] – +600 (+5,000)
[30-39] – +700 (+5,500)
[40-49] – +850 (+6,000)
[50-??] – +1,000 (+7,000)
Nota: las gallinas dan 2000 puntos muerte a las gallinas!!!

Cuando obtienes un rango te dan una recompensa de puntos para canjear en la parte de Extras, ya sea para comprar figuras o volver algún arma infinita.

Los puntos que te dan por cada rango son:
D – 200
C – 600
B – 1,000
A – 1,500
S – 3,000
SS – 5,000

Bueno espero que esto les sirva para despejar sus dudas sobre como sacar un buen rango en Los Mercenarios. Que la verdad si es algo complicado pero no imposible.

Fuente:
http://www.elvenforceteam.com/blog/resident-evil-5-los-mercenarios-rangos-y-personajes-ocultos/
 

Archivos adjuntos

  • re5gold6.jpg
    re5gold6.jpg
    86.5 KB · Visitas: 114
  • re5gold1.jpg
    re5gold1.jpg
    87.4 KB · Visitas: 109
  • image147.png
    image147.png
    339.3 KB · Visitas: 123
Hola, alguien tiene la guia oficial de resident evil 5 en español para pasarla por mp, es que todas las que encontre en la red ya no estan disponibles, fueron retiradas, alguien la descargo antes de que las retiraran?, podria pasarla seria genial.
 

Los últimos temas