..:::FORO OFICIAL Resident Evil 5::...

Hola... necesito de su ayuda, quiero jugar RE5 en Version DirectX10, pero no puedo elegirlo, chequen la imagen... ya?, mi pregunta es, porque no se puede elegir?.

No se si tenga que ver mi pc:
GT220 G
 
Hola tengo un problema quiero RE5 en version DirectX10, pero la pc no me deja elegir esa opcion solo DirectX9, mi duda es conocer el motivo de eso.... chequen la imagen.

No se si tenga que ver mi computadora, pero no creo que se deba a eso, o si?
esta es mi pc:

*Tarjeta de video GT220 Nvidia Geforce - DDR3 - 1GB DE MEMORIA
*Core 2 Duo a 2.9 GHZ
*2 GB de Memoria Ram
*Windows Xp

Garcias por su ayuda, :D
 

Archivos adjuntos

  • Problema.JPG
    Problema.JPG
    159.1 KB · Visitas: 114
jeje, sii lo jugare... pero ya que mate al ultimo moustro de Prototype, alguien sabe como puedo matarlooo... :( ya intente de todo... esta bien perro...
 
Necesito ayuda...
Me estaba pasando este juego y la verdad iba bastante adelante ya... acaba de llegar al centro de petroleo donde sale otro de los matones encapuchados con motocierra en mano.

Este finde pasado tuve que formatear y guarde la carpeta de CAPCOM que habia en mis documentos, pero al parecer gg porque restauro esos archivos y me dice que los archivos de guardado estan corruptos.

Hay algo que pueda hacer aparte de empezar desde cero?? :'(
 
Necesito ayuda...
Me estaba pasando este juego y la verdad iba bastante adelante ya... acaba de llegar al centro de petroleo donde sale otro de los matones encapuchados con motocierra en mano.

Este finde pasado tuve que formatear y guarde la carpeta de CAPCOM que habia en mis documentos, pero al parecer gg porque restauro esos archivos y me dice que los archivos de guardado estan corruptos.

Hay algo que pueda hacer aparte de empezar desde cero?? :'(
la verda me toco empresar desde cero por que no me funcionaron los archivos luego de formatear :(
 
la verda me toco empresar desde cero por que no me funcionaron los archivos luego de formatear :(

a mi tambien me toca volverlo a pasar desde 0 :( ya que por mas que respalde la carpeta del windows games live y la que mencionan arriba no sirvio ni esa o mas claro por mas que le pegue la carpeta ahi ni se mosqueo jeje
 

Los últimos temas