Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

ese que dice ZELDA es un juego de avanzar por celdas o algo asi?..... xD,

que tal uno diciendole eso a un regamer, errda lo agarra a uno a patadas xD, creo que el unico que nunca toque fue ese metroid.

que tal uno diciendole eso a un regamer, errda lo agarra a uno a patadas xD, creo que el unico que nunca toque fue ese metroid.

:p y que espera?, UFF que juegazo, sobre todo el de super, nunca he visto un juego que plasme tan bien un ambiente y musica como de ciencia ficcion revuelta con suspenso y misterio

:p y que espera?, UFF que juegazo, sobre todo el de super, nunca he visto un juego que plasme tan bien un ambiente y musica como de ciencia ficcion revuelta con suspenso y misterio

me referia al de nes, de snes para adelante todos, menos los de gc, porque al que le gorrie no los tenia :'(

pues esos fueron de los que me acorde faltan muchos... recuerdo que en ese entonces yo alquilaba los de Nes a 1000 pesos y los de snes a 1500 por tres dias ...y siempre me multaban por pasarme de dias....

PD: quien se acuerda de Bobby Go Home para atari? mi primer videojuego!

Cuando los Atari's empezaron a traer tales titulos incorporados era imposible de creer ¬¬ ... xD

yo el atari 2600 aun lo conservo, era de mi papa.
cuando uno lo ve, se siente como un:huh:
y veo mi 360 quemada y la quiero partir en 360 pedazos:jaguar: xD

yo lo que extraño son los controles ... eran delicados pero era delicioso dar botonazos con ellos su

despues llego el nes y el convertidor nasa jejejeje para jugar los de family jejejeje que nota jugando duck hunt con esa pistola

uy como se puede acordar del converitor nasa... como se acordó de ese nombre lol yo tenía uno pero se me partió y lo bote xD

Uff, brutal lo del convertidor nasa! NO me acordaba del nombre! Me acuerdo que mi mejor amigo tenia un NES y yo un family y siempre quise un convertidor nasa, pero al reves... un amigo del colegio consiguio uno y se partio como a los dos dias... y no entiendo por que no me acuerdo del nombre de mis profesores en 8vo pero si me acuerdo de las contraseñas de Castlevania en 5to! ^_^

jejejeje si era delicadito el convertidor para que era una porqueria ......pero aun asi eraaa del carajo

lo de las contraseñas pasa yo estoy igualito a ti jejejeje eso jamasss se olvida

y la soplada de cassete era obligada ....y los cartuchos de colores todos bonitos no como los de ahora

que tiempos... cambiando cassetes en el san andre me acuerdo lo que tuve que matarme esperando a que el vendedor me cambiara uno de los que tenia por el de los tortugas 2 que juegazooo y los de los simsoms ... que nota manoo

que me dicen del double dragon 1y 2 nooo que hermosura

Ahhh!... Double Dragon 2, con los espectaculares efectos y reflejos en piso de la penúltima area :)

uy como se puede acordar del converitor nasa... como se acordó de ese nombre lol yo tenía uno pero se me partió y lo bote xD
jejeje es que no es que sea un hardcore ... pero si soy old gamer te lo aseguro no te digo que me di el gusto de el telebolito jejejejeje y si hubiese guardado todas table que tuve el 2600 el family el nichiman el family gris el nintendo , el game boy , los atarys de casio que tenia , el atary en el relog casio ... tendria una muy buena coleccion

el unico que nunca tuvee y siempre quise fue la snes lo acepto que golpe tan bajo recuerdo que fui con mi mejor amigo a comprarla para el y acepto que me dio mucha envidia yo siempre la quise con el star fox y con nba jam

y jamas tuve la n64 por que despues de un buen receso volvi a cojer un control con un ps1 y su crash .... aun asi siempre me a gustado esta vaina y acepto jamas he sido muy actual en esto soy mas bien retro me gusta tener todas las consolas

me da pesar coleccionar por que me da ****************** ver una consola quieta ... pero tambien me da dolor vender una consolita regalada ( ni modo ley de la vida ) pienso en la gente que le daria uso a veces las cosas que no aprecias son un tesoro para muchosss

no soy fanboy de ninguna consola (aunque creci con nintendo y sega ) y me encanta que todass las consolas pasen por mis manos

considero que soy viejo en esto solo que por lo mismo estoy acostumbrado a ponga y juegue y ya jejejeje no soy tan tecnico que digamos

es hermoso este mundo definitivamente ... y aunque no juegue actual morire en esta vaina

Ahhh!... Double Dragon 2, con los espectaculares efectos y reflejos en piso de la penúltima area :)

jejeje y la jugadita de un jugador y continuar con el otro antes de que se le acabara la ultima vida .... :):) ahh trampas

y que me decis de los libritos de trucos de nintendo de la panamericana ... esos si que eran bacanos

Los últimos temas