Foro Oficial :::RetroConsolas - RetroGaming::: Recordando los viejos tiempos...

Hablando de publicidad engañosa xD

1013449_639073966105374_1386465404_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr y bikerdirt
Me dieron ganas de jugar Super Mario World y el Wii lo tiene mi novia. :(

Curiosamente hoy dia, Dichos "Gamers" actuales cuentan con facilidades tales como Guias oficiales creadas por las misma productoras, Guia en video oficiales e Informales como youtube y demas facilidades ofrecidas por los medios informaticos, Aun asi el nivel de esperticia de dichos jugadores es tan bajo dejando que desear de la presente generación, Todo ello influenciado por la misma industria.

Como le recuerdo aquellos Rol game de infinita dificultad, en el cual dedicaba horas hasta resolverles.
Interesante Tema por cierto, Les felicito; Estare atento al mismo.
Saludos.
 
JAUjauajau y eso que tiene que ver con las ganas de jugar Super Mario por parte de JL??

PD: Muy buena esa imagen y por el estilo tienen que haber mas.
 
Que buen tema... Recuerdo que las unicas veces que mi mamá y mi papá jugaban con mi hermano y yo era en el 2600, un juego llamado "Dancing plate"... Y que me dicen de la banda sonora.... Lo mejor con ese tu tu tu tuuuu tuuuu XD

 
Caramba, y yo porque no conocía este tema? Suscribiendo para mañana hablar como dios manda, pd se que no están viejo pero quien recuerda el ff mistical quest?
 
De hace un buen poco que estaba interesado en coleccionar consolas antiguas. Hace unos meses atras comenze y mi coleccion ya esta asi:

4DKFH.jpg


Me interesa mas juntar consolas de region JP (como un wonderswan o un pc engine) pero no he tenido suerte hasta ahora.
 
De hace un buen poco que estaba interesado en coleccionar consolas antiguas. Hace unos meses atras comenze y mi coleccion ya esta asi:

4DKFH.jpg


Me interesa mas juntar consolas de region JP (como un wonderswan o un pc engine) pero no he tenido suerte hasta ahora.

Acá en Medellín hay un lugar que se conoce como el bazar de los puentes... Es donde venden la mayoría de eléctricos encontrados por recicladores. Y puedes hacer más grande tu colección. Posiblemente en tu ciudad también debe haber un lugar así.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 

Los últimos temas