.:: Foro Oficial: Rocket League ::.

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,869


Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, para PlayStation 4 y, con posterioridad a su lanzamiento inicial, para Xbox One y Nintendo Switch.

Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, juego lanzado para Playstation 3 en 2008. Durante la fase de desarrollo, Rocket League llevaba como nombre tentativo Battle Cars 2.

Dinámica
El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate.

Modalidades multijugador
Psyonix ha establecido servidores dedicados en Estados Unidos, Europa, Oceanía y América del Sur. El juego ofrece la posibilidad de disputar en ellos partidos en modo estándar o en ranked (estos últimos con excepción de la modalidad 4 vs 4). En forma complementaria, a partir del propio lanzamiento del juego, es posible disputar partidos y torneos en la Electronic Sports League (ESL) y en la Major League Gaming (MLG), además de competiciones organizadas por Psyonix a través del Rocket League Championship Series (RLCS).

Notoriamente, el juego permite organizar partidas entre jugadores de PC, PS4 y Switch (funcionalidad cross-platform), característica poco habitual en los títulos multiplataforma. La versión para Xbox One no permitía inicialmente la organización de partidas con otras plataformas, por restricciones impuestas por Microsoft, esto ha sido corregido en una actualización posterior.

Fuente: Wikipedia.



Les dejo un video de los mejores goles de la fase final de la última temporada.

Para la temporada actual, el prize pool es de $1.000.000 USD

Jugadores Activos:
Usuario/ID

[PS4]
@Jhoanstc /Jhoanstc

[Steam]

[Xbox]

[Switch]
 
Última edición:
Para el que quiera aprender a jugar, soy el administrador de la liga oficial para Colombia llamada RMLS (Rocketeers Masters League Series), dentro de la liga tenemos una academia para novatos donde les enseñamos todo lo necesario para entrar a la escena competitiva.

De igual forma, para quienes tienen ya un nivel avanzado, les podemos ayudar a encontrar equipo para inscribirse en la próxima temporada de la liga loca.
 
Veo que este foro no se mueve, igual si alguien se pasa por aquí, estoy buscando panas colombianos pa jugar 2x2 o 3x3, no tóxicos, solo por diversión, juego en PS4, soy regularcito (oro1-oro3). ID: JuanRigo01

PD. También si alguien necesita cajas me puede agregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Veo que este foro no se mueve, igual si alguien se pasa por aquí, estoy buscando panas colombianos pa jugar 2x2 o 3x3, no tóxicos, solo por diversión, juego en PS4, soy regularcito (oro1-oro3). ID: JuanRigo01

PD. También si alguien necesita cajas me puede agregar.
@CRESTREPOC Este man compra cajas por montones.
Si quiere me agrega en PS4: Jhoanstc, actualmente juego en pc pero estoy esperando a comprarme otra cuenta porque no quiero bajar la principal que la tengo en Grand Champion.
 
@CRESTREPOC Este man compra cajas por montones.
Si quiere me agrega en PS4: Jhoanstc, actualmente juego en pc pero estoy esperando a comprarme otra cuenta porque no quiero bajar la principal que la tengo en Grand Champion.
Gracias man, yo te agrego pero ya sos un nivel muy pro :oops: aunque no me vendría mal una empujadita jaja
 
Tradeo Centio v17 con portero capaz por un decall de Team Dignitas ( a ser posible para el Octane)

Id PS4: RsancheZ UwU

Manden solicitud diciendo que es para el tradeo del Centio.

Saludos a todxs
 
Hola queria hacer una queja me gustaria que en lo posible nerfen las hablidades cuando juegas partida personalisada de rumble tocan los mismos poderes a cada 9 segundos aveces se vuelven a repetir hasta 4 veces y ya es molesto cuando juego con mi duo aveces no puedo ganar porque me dan muchas hablidades repetida en lo posible me gustaria que hiciseran algo o por lo menos nerfen porque es molesto ya
 

Los últimos temas